Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 18 de febrero de 2011

TAG 1 ... UN POCO MAS SOBRE MI

 HOLA CHICAS!!

HOY OS TRAIGO UN TAG QUE LE HE COGIDO A ARY, ME HA GUSTADO MUCHO, ES MUY VARIADO, Y QUIEN QUIERA HACERLO, POR MI, PUEDE COGERLO CUANDO QUIERA




1) Explica el por qué de tu nick y tu historia en Blogger.

Bueno, mi nick es fácil, me llamo Ana, y a mi madre, en su pueblo, desde chica, le llamaban Anita, así que cogí su apodo, aunque también es en parte mio, mucha gente también me lo dice, y me gusta, la verdad, jejejej

Mi historia en blogger fue un poco de rebote por todas partes.Yo de antes me maquillaba, pero lo justo para no tener ni idea, desde chica le quitaba las pinturas a mi madre y me metía en mi cuarto con el espejo a intentar copiar lo que veía en las revistas. Todo empezó hace unos 2 años.No tenia trabajo, me ofrecieron vender Avon, dije que si, y empecé con eso de los maquillajes, me gusto, fui comprando mas, le vendía a la sobrina de mi novio alguna cosas, y ella me dio la pagina de isasaweis, que le gustaba mucho y daba muchos trucos. Empecé a hacer los looks que ella hace, investigue, compre, probé, y descubrí algunos de vuestros blogs. A algunas de vosotras os he seguido desde las sombras, jejejeje 
Un día, mi buena amiga American Girl, me dijo que iba a hacerse un blog, estábamos otras dos chicas en la conversación, lo propusimos, y al final solo nos animamos ella y yo, y aquí estamos!!! ajajaja

2) Hobbies.

El mundo del maquillaje, como no!! también me gustan mucho los animales, y disfruto muchisimo yendo al refugio a limpiar, tratarlos, mimarlos... siempre después de limpiar, antes de medicarlos o limpiar oídos o lo que sea, me gusta tirarme al suelo, despanzurrarme y que los gatos vengan a mi!! Es un punto, porque se me restriegan por todas partes, se me suben, se tumban en mi pecho y en mi panza, juegan con mis pies, se me meten por el pelo... me encanta!! 


3) Libros y películas preferidos.

Mi libro favorito por excelencia, fue el perfume. Después de leerlo entendí porque los olores me recordaban a ciertas situaciones. También me gusto mucho el diario de Ana frank, me lo habré leído como 8 o 9 veces a lo largo de mi vida, aunque las ultimas veces ya me resultaba algo empachoso. También me gusto mucho la saga de crepúsculo, pero le faltaba lo mas obvio en vampiros, sangre, sexo y violencia.

Sobre peliculas, todas las de miedo, de risa y algunas de acción. os pongo unos ejemplos, los que me vienen a la cabeza.


*LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES ---> De Rob Zombie. Al contrario de darme miedo, asco o lo que se supone que debe dar, lo que me di fue una pechá de reír que no veas. Es malísima, presupuesto casi nulo, efectos especiales que te meas, un protagonista que mas que miedo da pena. Pero bueno, tenia sus buenos puntillos de humor, y unido a todo eso, fue descojonante. Creo que Rob quería precisamente eso.


*EDUCANDO A J ---> Una historia de amor paterno filial de una chica con la cabeza hecha un lio. A mi personalmente me gusto el punto de vista, que por muchas pintas que lleve la gente, debajo de todo eso, siempre hay un corazoncito que aunque no sepa de que va la cosa, pero también siente igual que cualquiera.


*EL SEXTO SENTIDO ---> Es la única película que me hizo dar la vuelta y comprar otra entrada para verla de nuevo, y encima en el cine!! con lo que cuesta!!


Y bueno, las películas de mi infancia, que algunas recordareis: los goonies, legend, dentro del laberinto (la de David bowie), cristal oscuro...


4) Música.

El heavy metaaaaallll!!! Pues si chicas!! esta pijilla de los potis, es una tipa dura!! ajajajaj

Bueno, quiero matizar. No me gusta todo, que conste, porque estas ultimas versiones metaleras de las nuevas generaciones, no me gustan nada. Yo soy mas clásica, mas de Maiden, Metallica, Manowar, Doro Pesch, Europe, Warcry, Stryper...


5) Deportes ¿Favoritos?, ¿Los practicas?.

Pero que dices!!! yo solo practico tumbing. No por nada en especial, sino porque siempre he estado como dice mi madre, seca como la rabia, con 23 años aun parecía una niña sin tetas, sin culo y sin nada. Jamas me propuse hacer ejercicio físico, mas que nada porque lo que intentaba a toda costa era engordar, y al final me he vuelto perra en ese sentido. Eso si, siempre he estado escuálida, pero tengo mucha resistencia y fuerza, que es lo que sorprende a todo el mundo. Eso viene de los trabajos que he tenido, siempre cargando con bastante peso. 


6) ¿Qué recomiendas de todo?

De todo de que?? no entiendo la pregunta, si es por el deporte, recomiendo el tumbing y el sexo, ajajaja. Y sino, pues recomiendo ser feliz, acabar con el hambre en el mundo... No me ralles!!


7) ¿Sabes cocinar?

Pues aunque os parezca raro, he de decir que desgraciadamente si. Llevo desde los 19 años viviendo sola, y he tenido que aprender por narices a cocinar, aunque lo odio, no soporto tener que meterme en la cocina, de hecho mi novio es el encargado de fregar y estoy enseñándole a cocinar para no tener que hacerlo yo, jejejjeje 


8) ¿Edad? 

30 añacos, pero no se lo digáis a nadie eh!! supuestamente tengo 24, jejejejejej


9) ¿A qué te dedicas?

Pues como media España, a lo que sale. La cosa esta muy difícil como para estar de tiquismiquis, además, que vivo con mi novio, tenemos dos gatitos y tenemos una familia que alimentar. Ahora mismo estoy cuidando por las mañanas de una señora mayor que esta encamada.

He tenido trabajos de todo tipo, camarera, cajera, reponedora, expendedora en gasolinera, cuidadora de perros, de niños, de ancianos, repartidora, dependienta, comercial... de todo!!


10) ¿Qué has estudiado?

Pues por estúpida, rebelde y tontalava, solo tengo el graduado escolar, fue mi época chunga chunga, y pasaba hasta de pasar. Ahora me arrepiento, y si pudiera, me daba de collejas, pero bueno, creo que nunca es tarde. Estoy intentando prepararme para el acceso a la universidad para mayores de 25 años, aunque no lo llevo muy bien. Me gustaría meterme en enfermería, me gusta, y como también es ciencias de la salud, y pronto pondrán aquí veterinaria, pues así podre hacerlo, que eso es lo que verdaderamente me llena. 


11) Gurú favorita.

Bueno, se que hay muchas, y aun no las conozco a todas, pero os diré a isasaweis, porque fue con ella con quien empecé 


12) ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en Blogger?

Mi novio esta un poco mosca, ajajaja por un lao se queja de que me compre tantas chominadas, pero por otro lao dice que desde que empecé con todo este tema, estoy mas guapa, jijijiji y bueno, yo me lo gasto en lo que me sale no? lo mismo que el se compra videojuegos por un tubo y se gasta todos los meses lo que vale jugar al wow ese.
Todavía no lo sabe mucha gente, aun no llevo ni un mes!!


13) Aficiones.

ya lo he puesto en hobbies, no? bueno, pues eso, los animales, los potingazos, salir, la música, quedar con los amigos... lo normal...

14) ¿Qué ves en la TV?

Pues no me gusta mucho la tele la verdad, por todas partes te sale Belen Esteban, Falete y compañía. La veo mas bien por los simpson, CSI, True blood, y las películas, el resto... que les den. 

15) ¿De dónde eres?

De Jaén!!

16) ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza?

De todas vosotras y de experimentos en casa.


17) Signo del zodíaco. 


Leo, nací el 5 de agosto... no se, por si alguna se acuerda cuando llegue y quiere hacerme un regalito, jejejeje si cuela cuela no?

18) Color favorito.

Bueno, me gusta mucho el negro, desde siempre, no porque sea heavy ni nada de eso, me gusta desde antes de empezar con la música. Pero sobre todo me encantan las conbinaciones de colores, como el negro y gris, negro y rojo...
Supongo que mi color favorito es el negro, luego el rojo y después el gris.


19) Altura y número de pie.

Mido 1.62 y tengo el 36 de pie. Si, ya lo se, soy un taponcillo, mi novio dice que soy una novia llavero



BUENO CHICAS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y YA SABÉIS, ESTAIS NOMINADAS!! AJAJAJJAJA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?