Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 19 de febrero de 2011

MIS PREBASES

Estas son las tres prebases que tengo de momento.




La primera es la prebase para labios lip insurance de too faced, ya hable de ella en una entrada anterior, si quieres verla, PINCHA AQUÍ

La segunda es la prebase para maquillaje de sephora

La tercera es la prebase para sombras de nyx en tono piel


Ya sabéis, si queréis que os hable de las dos que aun no lo he hecho, decídmelo

1 comentario:

  1. Yo quiero que hables de la prebase de ojos NYX puedo aceder a la marca y quiero una prebase para ojos para que me dure mas el maquillaje! ya lei la de too faced pero creo que la de NYX sera mas barata! Besituss

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?