Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 9 de febrero de 2011

SERUM PARA PUNTAS CASTIGADAS DE AVON

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero hablaros de un producto que me encanta. Se trata del serum para puntas castigadas de la marca AVON. He probado varios, ya no recuerdo cuales son, una lastima, que no me han dado muy buen resultado. El ultimo que utilice fue el de deliplus, pero no me gustaba mucho porque me dejaba el pelo grasiento, aunque usara muy poquito, aunque me gustaba que protegía mucho.

Es de la gama de productos  Advance Techniques, que son cuidado para el pelo, y se llama dailyshine


Este fue el ultimo que compre, y os aseguro que de momento, no hay otro que lo supere.


Al aplicarlo en las manos, es como un aceite transparente, que yo aplico en las puntas calentándolo, frotando las manos rápidamente para que el calor haga que penetre mejor.

Si, es como un aceite, y queda el pelo pringosillo al aplicarlo, pero cuando pasa un ratito, esa sensación de pringosidad, desaparece, le da un brillo muy bonito al pelo sin dejarlo grasiento, al menos en mi opinión, lo deja sueltecito, me gusta mucho.

Otro punto mas a su favor, es que huele de maravilla. de deja ese olor en el pelo que dura mucho. No huele a aceite como otros, ni a crema como el de deliplus. me gusta mucho el resultado.

Otra cosa mas que me gusta, es que no sale muy caro. Si lo pillas en oferta, te puede salir por unos 4 o 5 euros, y esta muy bien, si tenemos en cuenta que el bote no es tan pequeño como con otros productos, como el de deliplus por ejemplo, que es la mitad de pequeño.

Tambien, al ser como un aceite, cunde mas, porque no se queda la crema pegada en las paredes del bote y puedes aprovechar mas el producto.

Yo sinceramente, es el que mas recomiendo, de momento.

Un besazo chicas!!

9 comentarios:

  1. holaaa! mi hermana tiene ese mismo, pq ella vendía AVON y ha podido probar muxos de sus productos,pero me dijo que no le gustó demasiado... :S (K)

    ResponderEliminar
  2. yo siempre e utilizado el de llongueras o como se escriba y me deja el pelo muy bien, el que también me a ido siempre bien es el "oro fluído" que una amiga de una peluquería siempre me da muchas muestras y la verdad que también va genial.
    Este no lo e probado porque en sí la marca de avon no me atrae mucho, mi madre era socia hace unos años y siempre nos daban reacciones alérgicas los cosméticos y dejamos de comprar.

    ResponderEliminar
  3. Otro producto de Avon que tengo que probar jejeje Tienes un blog-premio en mi blog. Felicidades! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el serum de mercadona y me va bien, pero estoy abierta a otras posibilidades jaja
    y este tiene muy buena pinta por lo que cuentas!
    un besito
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el serum de Avon!! Es caro pero yo lo compro cuando está 2x1 y como me dura montón, tengo uno muerto de risa (de repuesto) y el que utilizo apenas ha bajado.
    Yo tengo el que la tapa es verde:
    http://avonshop.co.uk/shop/assets/images/prod/prod_1027236.jpg

    Saludos =)!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu opinión del serum de avon! Yo estaba descontenta con este tipo de productos, porque había probado el de deliplus y como tú, había notado que me engrasaba mucho el pelo. Probaré el de Avon, a ver que tal...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el serum de mercadona y me va bien, pero estoy abierta a otras posibilidades jaja
    y este tiene muy buena pinta por lo que cuentas!
    un besito
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Otro producto de Avon que tengo que probar jejeje Tienes un blog-premio en mi blog. Felicidades! Bsos. Silvinha de www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?