Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 11 de febrero de 2011

LIP INSURANCE DE TOO FACED

Hola chicas!!

Bueno, hoy aparte de enseñaros un producto, también os cuento una anécdota, y es que fue así como descubrí este producto, por despistada.


Yo antes no usaba ningún tipo de prebase para sombras, una vez por probar, de casualidad, me dio por echarme corrector de ojeras en el párpado y maquillarme encima, como siempre, yo investigando... y bueno, me fue bien, al menos para lo que yo sabia hasta entonces, así que siempre hacia lo mismo, corrector y sombras.  Hasta que un día  vi que existían las prebases de sombras, y como no, yo tenia que investigar eso!! así que empecé a buscar, y di con la pagina de isasaweis. Y a partir de ahí todo fue un descubrimiento tras otro, hasta llegar a aquí!! con mi blog!!

Bueno, no me enrollo. El caso es que vi que esta chica usaba el shadow insurance de too faced, y que decía que hasta el momento para ella era el mejor, así que ni corta ni perezosa, como aquí no hay tiendas sephora, me plante en el corte ingles. Venga a rebuscar y rebuscar, me costo bastante, pero la encontré. También me compre unos gloss y el limpiador de brochas, que ya os hablare de eso en otro momento.

Al llegar a casa, con toda la ilusión del mundo, yo fui a contarlo a mis chicas de tuenti. Y sorpresa!! una de ellas se dio cuenta que era la prebase para labios y me lo dijo... ploff!! como un jarro de agua fría!! que hago? lo descambio? pero es que no había otra!!...

El caso es que me acorde de los medicamentos... no tiene nada que ver, pero yo se los cacaos mentales que me lió. Los medicamentos muchos son iguales, cambian los nombres, los formatos, la presentación, pero mientras que el principio activo sea el mismo, viene a ser igual, y llegue a la conclusión de que lo mismo hasta me servía!!

Que hice? pues investigar, como no. me fui a mi tocador y como habíamos quedado para dar una vuelta, decidí probarlo como prebase de sombras. Muy bien, muy fácil de aplicar... Cuando volví a casa, me sorprendí porque siempre se me corre el delineador, se me hacen pliegues y la linea inferior del ojo, como no la retoque acaba como ojera, pero no tenia nada de eso!!! y pensé... sigamos probando!! Se que es una guarrada, pero ese día me acosté con el maquillaje de los ojos sin quitar, y a la mañana siguiente... tachaann!! seguía ahí!! no perfecto perfecto, pero casi!! incluso mi novio me pregunto que porque me había pintado tan pronto!! jajajaja

PARA MI, MI MEJOR DESCUBRIMIENTO HASTA EL MOMENTO!! SI SEÑOR!!

Ahora os voy a dejar unas fotos de las pruebas que he hecho para que veáis lo que dura y como queda todo.

Ayer por la tarde me puse un poquito de prebase en dos zonas de mi mano, y pinte sobre ellas con sombra y con un labial, y también lo hice al lado, donde no tenia prebase, para comprobar hasta donde llegaba el resultado. me hice otra foto a las 3 horas, otra mas antes de acostarme, y otra esta mañana al levantarme. Podéis verlo vosotras mismas!!





Las dos ultimas fotos son con el móvil, porque evidentemente no me acuesto con la cámara en la mesita, jejeje, pero se ve perfectamente que el labial sigue y que la sombra esta casi intacta

9 comentarios:

  1. Yo estaba buscando una prebase de ojos! tambien habia leido sobre varias pero si dices que esta va bien!!! no hay anda como investigar y probar para darse cuenta de las cosas jajaaj y nunca mejor que uno mismo!!!
    Besitusssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Por una parte es una pena que te llevaras el de labios pero por otra, nos ha servido para comprobar lo que tú dices, como en el caso de los medicamentos, muchas veces sólo cambia el nombre y no la composición.
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te diré que me he sentido plenamente identificada porqué me ha pasado exactamente lo mismo. Un día buscando un truco de algo de belleza que no recuerdo (bien tampoco hace tanto) fui a parar a la página de isasaweis i me di cuenta que era super conocida y me enganche a sus vídeos y aquí empezo todo....miré un montón de blogs, apunté muchos consejos, trucos, productos...y al final pense oye si estas chicas tienen un blog y hablan de lo que más les gusta porqué yo no?¿ y así surgió todo es curioso!

    Yo tampoco tenía ni idea que existia prebases de sombra y ahora tengo ganas de comprarme la de too faced que tiene buena fama!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya había oído hablar de este primer de labios pero no había visto chuaches, así que muchísimas gracias, es alucinante la intensidad y duración de los labiales con esto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no había oido hablar del primer de labios, si del de ojos. Pero si dices que va bien para las dos cosas mejor que mejor!

    Lo tendré que probar, y así ya de paso me compro un primer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no había oido hablar del primer de labios, si del de ojos. Pero si dices que va bien para las dos cosas mejor que mejor!

    Lo tendré que probar, y así ya de paso me compro un primer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso lo mismo, como no había shadow insurance y vi el lip insurance pensé que habían cambiado el formado, hasta que un par de días después me metí en la pagina de too faced y... SORPRESA!! La verdad es que me disguste un poquito pero se me ocurrió lo mismo que a ti y ahora la utilizo de pre base de sombras. Besos!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?