Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 1 de junio de 2011

LABIAL NYX TONO LSS 639- EUCALYPTUS

HOLA CHIC@S!!

Hoy os traigo uno de los labiales de Nyx que más me gustan. El Eucalyptus, que tambien le había gustado a rocipici, jejejeje y no es para menos, porque es precioso.

Es un rosa fucsia intenso con reflejos moraditos o azules, según la luz.

Os muestro el labial con distintas luces.






 Ahora pasemos a los chuaches...





Y por último os pongo morritos, jejejeje...










Verdad que es un tono precioso?

32 comentarios:

  1. Me encanta, este lo ficho xa futuros pedidos!

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien!!! la verdad es que es un color que queda muy bonito, mucho más que en los chuaches!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro este labial!! Es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bonito y te queda genial.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este me gusta, lo tengo ya en la wish list.

    ResponderEliminar
  6. es un tono super precioso, y ademas te queda genial. aunque bueno, yo no soy mucho de esos tonos, porque soy una 'colgada' de los nudes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, me ha encnatado : D

    Musu!!

    ResponderEliminar
  8. Uah! este me lo apunto... encima que se vea distinto según la luz es un punto a favor :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te animes a enseñárnoslos todos. Este no lo tengo...y con lo que me gustan los colorines, fichado queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, y te queda genial!! De los que enseñaste creo que el que más me gusta es el Paris, pero me mola que nos los muestres todos con distintas luces, así nos hacemos una idea más aproximada.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. que ilusion que me nombres en tu blog, muchas gracias ejjeje

    es que lo mires por donde lo mires es un color muy bonito, ademas que consigue alegrarte la cara y ahora en verano queda genial

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Caray, mirando así rápido la entrada, pensé que eran labiales diferente, luego leyendo lo escrito, (es que siempre miro primero las fotos :P), me quede a cuadros, es el mismo labial por con diferentes luces, la verdad un color muy bonito..

    besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta!! Lo tengo y le saco bastante partido, es un color precioso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. me gustó cuando lo vía ayer , lo tengo fichado

    bss

    ResponderEliminar
  15. QUEDA GENIAL Y SI CAMBIA DE COLOR...... SUPER ORIGINAL!!! MUY FAVORECEDOR

    ResponderEliminar
  16. Hummmmmmmmm, este me gusta mucho, a ver si me hago con el!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los coloress!!aparte tienes montoness!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad, es que estas tonalidades te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Apuntado queda, tu sigue subiendo los labiales que yo me voy apuntando para el kit jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  20. ay que labiales tan bonitos!! me parecen unos colores preciosos y superbonitos :D que ganitas tengo de probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!! los labiales de NYX son divinos!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo tengo ^^ Lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  23. Vaya... esto es un swatch y lo demas es tonteria jajaja. Es un labial precioso, aunque para mi es demasiado subido, ya que soy mas de nudes por el momento jeje.

    Un beso enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito color, creo que debería animarme a ir al lugar en donde venden NYX en esta ciudad -es un poco lejos de donde yo vivo. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Este es bonito para ti, pero tranquila que esté no te lo robaré, tendría la sensación de que todo el mundo me mira los labios (con su bigotillo incluido)
    Espero el siguiente a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. me gustó cuando lo vía ayer , lo tengo fichado

    bss

    ResponderEliminar
  27. es un tono super precioso, y ademas te queda genial. aunque bueno, yo no soy mucho de esos tonos, porque soy una 'colgada' de los nudes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Este me gusta, lo tengo ya en la wish list.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?