Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 11 de junio de 2011

PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 DE ROC

HOLA CHIC@S!!

Hoy quiero enseñaros unos protectores que me ha traido mi madre. Como ya me conoce y sabe lo perraca que soy yo pa los protectores, y que me pongo cual gambilla a la plancha en verano, pues ni corta ni perezosa, me vino hace unos días con esto.



El pack trae el protector corporal y el facial. El precio ya lo veis en la etiqueta, ni se lo he quitado.



 Bueno, el efecto la verdad es que no os puedo decir mucho, porque no lo he probado en el cuerpo ni en la cara, y tampoco pienso hacerlo, ya que esta marca testea con animales y no uso cosas así, lo que si que he hecho es chuachearlos en la mano a ver que tal, porque quería daros mi opinión.




El producto es exactamente igual a la vista tanto el corporal como el facial, incluso se absorbe al mismo tiempo, con la única diferencia de que el protector facial queda un poco pringosillo durante un ratito pero nada más, y el corporal si que es pegajoso, pero bastante.

El otro día estuve probando en la mano también los de deliplus, que había dos de factor 50, el que era para niños y el de adultos, y la verdad, es que ya no recuerdo cual, pero uno de ellos era igual de pegajoso que este, y el otro se absorbe en seguida y no deja sensación pegajosa. Alguna de vosotras los ha probado? es que quiero comprarme otro, por supuesto de una marca que no testee en animales, y no se por cual decidirme. Que me decís?

12 comentarios:

  1. Pues ni idea, pero las coas pegajosas para la piscina pase, pero para la playa no me molan...acabo con arena en el DNI jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Niña, protégete del sol, que la piel tiene memoria! Un besote y no te pongas gambilla.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues no sé, no los probé, no te puedo ayudar, oye los dlos que te ha comprado tu madre puedes sortearlos cuando se cierre tu sorteo, ya que los tienes y no los vas a usar.... yo siempre pensando en que me toque algo por algún sitio!!!! jaajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Nena, protégete del sol que es muy delicado!!!!
    Yo uso el SPF50 para niños de Deliplus y el facial también de la misma marca y me encantan, porque tengo la piel grasa y no me la dejan nada pehajosa!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me protegía mucho del sol pero últimamente me he concienciado bastante, al ser tan blanquita me pongo como un guiri!!jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta eso de que no lo quieras usar porque testean...estoy totalmente a favor.

    no puedo aconsejarte en cuanto a los protectores solares, porque ya no vivo en españa!

    Espero que encuentres el tuyo!!

    Besote

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito algo asi pero es que ya.. :D besos

    ResponderEliminar
  8. Hombre una vez que ya lo tienes comprado usalo porque el daño por así decirlo ya esta hecho, la marca ya ha ganado,le da igual que los utilices o los tires a la basura, lo importante sería no volver a comprar de esa marca porque testa en animales!!!!eso es de lo que hay que concierciar a la gente.
    1000besoss

    ResponderEliminar
  9. No sé cuál recomendarte, sólo te recomiendo que te conciencies a fondo del tema del sol!! No te lo tomes a la ligera, que es algo súper súper importante y que puede tener muchas consecuencias negativas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado uno en la Farmacia de la marca Isis y es protección Total spf 50 y me ha costado 22, 60 € 200 ml, esta semana haré una entrada, por si te interesa.

    Besotessssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pena que te haya traído estos! Y encima cuestan 21 eurazos :S. A mi la verdad que todos me resultan pegajosos, no he encontrado aún mi protector perfecto jeje.

    Un beso guapísima!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No me hables de protectores solares... llevo un cabreo monumental. El sabado me compé uno de Clarins, mu majo y mu caro, especial para la cara, anti-arrugas y toda la paranoia, me lo pongo y me empiezan a picar los ojos, llorando como una perraca.... me lo tuve que quitar corriendo, lo tendré que utilizar para el cuerpo pero a mi face no vuelve.

    Besitos

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?