Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 7 de abril de 2011

GANADORA DE MI PRIMER SORTEO!!

WEEEHEEEHEEE!!

COMO ESTÁIS? YO ENCANTADA DE LA VIDA!! JEJEJJE

UN ADELANTO... YO YA SE QUIEN HA GANADO Y VOSOTRAS NO!! AJAJAJAJAJJA

QUERÉIS SABERLO?

PUES AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO!!





Me ha costado horrores subir el vídeo!! he tardado mas de una hora para que se suba!!

pero bueno, ya está todo correcto!!

28 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a Mariant!
    y a ti un beso grande : )

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora se lo merece es un encanto^^!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Toooomaaaa!!!!jajaja,que ilusión nena!!
    Te vuelvo a dejar mi email,y así no tienes que estar buscándolo:mariajose-1987@hotmail.es

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Mariant! Y un besazo para tí, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!! Y a ti muxas gracias x el sorteo un besoo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Enhorabuena Mariant y a ti muchas gracias por hacer este sorteo tan genial.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Mariant! :D
    Y gracias a ti por el sorteo ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por hacer el sorteo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Graaaacias anita! felicidades a Mariant!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo guapisima.Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Marian y a ti, QUE SEPAS QUE ERES MUY MALA... COMO NOS HAS HECHO SUFRIR !!!
    Ahora no te doy besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades mariant! disfruta de los premios ^^ besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Mariant!! Que disfrutes los premios ^^

    ResponderEliminar
  15. que suerte guapa que lo disfrutes ...

    besitos Anita

    ResponderEliminar
  16. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo !!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadesssss Mariant!!! un besito!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora!
    Que bueno ha sido Anita, con todos esos comentarios jejejeje

    ResponderEliminar
  19. que chulo te ha quedado el video!!

    enhorabuena mariant!

    ResponderEliminar
  20. Felicidadees Mariant :D
    Y qué currado todo Anita ajaja gracias ^^!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora!! :) y ati mil gracias x acer stas cositas xa nosotras y sobretodo x l blog!! Muakkssss

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, y felicidades a la ganadora!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena a Mariant y gracias a tí por el sorteo

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que gracia me ha echo la manera de explicar en el video :P Felicidades Mariant! Miles de gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo guapisima.Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa! gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora se lo merece es un encanto^^!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?