Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 11 de abril de 2011

AYUDAAA!!

HOLA A TODOS!!

ESTA ENTRADA ES PORQUE 

ESTHER, DEL BLOG ESTHER MORE THAN MAKE UP

NECESITA NUESTRA AYUDA. SU BLOG NO FUNCIONA BIEN, Y NO SABEMOS PORQUE. EL CASO ES QUE ELLA SUBE SUS ENTRADAS COMO SIEMPRE, PERO DESDE HACE UNAS 5 SEMANAS, NO SALEN EN LOS BLOGROLL, Y ES UNA PENA, PORQUE SU BLOG ESTÁ MUY BIEN.

ALGUNA DE VOSOTRAS SABE COMO ARREGLAR ESO?  ELLA YA HA PROBADO A ESCRIBIR A LOS DE BLOGGER, PERO NO RECIBE RESPUESTA, Y COMO SUS ENTRADAS NO SALEN EN LOS LISTADOS, POR ESO HE DECIDIDO HACERLA YO, QUE LAS MÍAS SI QUE SALEN, A VER SI ENTRE TODAS PODEMOS AYUDARLA Y SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANO?


19 comentarios:

  1. Buf.. pues lo siento, pero yo no tengo ni idea, soy un poco pez para todo esto :S

    ResponderEliminar
  2. Uf, siento no poder ayudarla, pero soy una patata para estas cosas! Espero que pueda solucionar su problema cuánto antes. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. tampoco le ha servido el foro de ayuda de blogger? Puede que alguien de ahí tuviese el mismo problema y encontrase una solución...
    http://www.google.bj/support/forum/p/blogger?hl=es
    Mucha suerte! espero que se solucione pronto :/
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. ni zorra de porque pasa eso =( , ha cambiado la dirección del blog? o algo similar?

    respecto a la rueda...me imagino que serán las de los esmaltes...pues yo las 4 que tengo, las compré de en eventos o ferias de belleza, pero creo que tiene que haber mas por tiendas on line, si quieres te miro a ver donde y cuanto valen ^^ ( si te apetece contacta conmigo por mi blog -pestaña de contacto- y asi te lo dejo todo en un mail)

    un besito

    ResponderEliminar
  5. ais yo tp tengo ni idea... q pena...
    espero q se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  6. Anita eres un amor, de verdad! Se encuentra muy poca gente como tú por aquí! Muchisisísimas gracias!!!!!!!

    Chicas, no he he cambiado nada, simplemente dejaron de aparecer sin más.... no sé.... :(
    Sí que he dejado la pregunta en los foros pero nadie me contesta.....

    ResponderEliminar
  7. Es que estoy aquí pensando..... ¿os dais cuenta de que muy pocas personas harían lo que ha hecho Anita? Me refiero a publicar esta entrada. Además sin ni siquiera insinuarselo, es que esta chica vale un potosí!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando programas una entrada, hay que poner bien la hora.. en vez de 8 poner 08, y despues en Edicion de entradas mirar bien si te pone Programado o Borrador.
    Si pone Programado, la entrada aparecera a su hora, si pone Borrador - Editar otra vez y poner la hora bien...
    Esto es una cosa importante para que blogger actualize bien tus entradas...
    Espero que os ayuda esto.

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ajajjajajjaaj!! coño, que me voy a poner colorada!!

    que menos esther, yo desde que empecé he aprendido un monton de cosas gracias a vosotras. Me habeis ayudado con vuestros post tanto a sentirme bien por fuera como por dentro, incluso os habeis metido en mi relacion de pareja!! quiero decir que gracias a que yo me siento mejor, mi novio tambien me hace mas caso, jejejeje ya me entendeis...

    si alguno de los blogs que me gusta seguir, tiene problemas, que menos que intentar solucionarlos como buenamente pueda no? Y ya no solo eso, sino que detras de ese blog, tambien hay una chica, que si no la puedo seguir, ni me entero de sus consejos, ni ella puede darlos en condiciones. Como consecuencia, todas perdemos algo no?

    Pues eso, que esto es como una simbiosis. T me ayudas yo te ayudo.

    ResponderEliminar
  10. Anita: Es que esto del internete!!!!!!jajajaaj

    Olga: Yo no programo las entradas nunca, las publico directamente cuando las hago o como mucho las escribo y se quedan como borrador y luego las publico, no se...

    ResponderEliminar
  11. Pues es cierto, ahora he mirado el blog Esther y a mi no me ha estado avisando de que tenia entradas nuevas. Yo una vez cambié de plantilla y no dejaba escribir comentarios. Voy a investigar y os cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A ver en diseño, configuración, basico yo tengo puesto si,si,si,no,no
    En diseño, configuracion, formato tengo puesto si en habilitar las vistas dinamicas
    Y por ultimo en diseño, configuracion, permisos tengo puesto que "cualquiera puede ver este blog"
    No se si servira de algo, pero que Esther le de un repasillo a estas cosas.

    ResponderEliminar
  13. Pues no se me ocurre nada, ya se lo he dicho a ella...salvo que las que lo leemos pongamos un enlace al inicio de nuestras entradas con las suyas, para que al menos quien entre a nuestros blogs pueda pinchar ahí y verlo...No es la solución pero mientras tanto, al menos movemos sus entradas...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Annaita. Jo, muchas gracias por buscar, eres un sol. Pero es que lo tengo así también, no sé que será....

    ResponderEliminar
  15. Me voy a pasar por el blog a ver!! que buena gente eres anita! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es que estoy aquí pensando..... ¿os dais cuenta de que muy pocas personas harían lo que ha hecho Anita? Me refiero a publicar esta entrada. Además sin ni siquiera insinuarselo, es que esta chica vale un potosí!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Uf, siento no poder ayudarla, pero soy una patata para estas cosas! Espero que pueda solucionar su problema cuánto antes. Suerte!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?