Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 7 de abril de 2011

LÁPIZ DÚO ILUMINADOR DE CEJAS DELIPLUS

HOLA CHICAS!!

Vengo a enseñaros el lápiz dúo de deliplus para las cejas.



Lo tengo desde hace un mes o así, y estoy encantada. Viene en un lápiz doble que lleva una punta finita en tono marrón oscuro, algo durillo para aplicarlo, que viene muy bien para las cejas y otra punta mas gordita en un tono rosita muy muy claro y muy cremoso.

La parte marrón, es como os digo, bastante dura la mina, cosa que me parece estupendo para cuando vamos a repasarnos un poquito las cejas, ya que dura bastante y al ser duro, no pintamos demasiado.

La parte rosita es muuy cremosa, como los jumbos, y viene genial para el arco de la ceja y el lagrimal, aunque es en tono mate, no da brillo, y a mi me gusta porque me encantan los mates, jejeje


El formato me parece estupendo, porque viene genial si lo llevamos en el bolso y queremos retocar en algún momento, ya que tenemos el iluminador y lápiz de cejas en uno, y ocupa muy poco espacio.

20 comentarios:

  1. yo me lo he comprado hace nada y ya es uno de mis imprescindibles! :D Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Solamente por la parte blanca merece la pena, se parece muchísimo a la que tiene Benefit para iluminar. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no lo he probado,pero si todo el mundo habla maravillas de él no tardaré mucho!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo ya y lo uso muchísimo, sobre todo el lado iluminador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no lo tengo pero quiero comprarlo!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo, porque la verdad que siempre llevo las cejas naturales, pero he de reconocer que he pensado en ello muchas veces.

    Pasaros por mi blog, he anunciado un sorteo por parte de Vogue y Mac de una sesión de maquillaje.
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta :) en cuanto pueda me lo comprare :)

    y gracias por pasarte, biquiños

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y estoy encantada con él, aunque solo utilizo la parte del iluminador ya que pintándome las cejas soy un poco torpe!! Viene genial para dar un punto de luz a nuestra mirada, queda bastante natural.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo nose a ti pero a mi la parte marron apenas pinta por no decir nada jajaja que dura está!! la clarita si q me gusta bastantee

    ResponderEliminar
  10. no me lo e comprado todavia.... lo e tenido en la mano varias veces pero despues pienso que no vale la pena... mmm... y viendo los comentarios tan buenos tendre que probarlo!!!!

    besos y gracias por aconsejar este productoo! :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez lo he visto, pero nunca me ha tentado mucho, no sé la verdad, porque el rosita me parece bonito para usar de sombra base o sombra. A ver si la próxima vez que lo veo me llama algo mas jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. es cierto la parte marrón es más dura que la rosit ... ya las podrían haber hecho iguales

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo, pero habitualmente no lo uso, posiblemente me lo guarde para los viajes.

    Mira mi blog... tienes una sorpresa

    ResponderEliminar
  14. Yo tngo uno usandolo y otro sin abrir ^^ por si a mercadona le da por kitarlo jajaja besos!

    ResponderEliminar
  15. yo lo uso es verdad que si no lo calientas el lado d elas cejas no pinta naaa,pero el iluminador a mi me va muy bien y precio genial,besitos a todas.....

    ResponderEliminar
  16. pues igual hago un pedido a carlo di roma, pone en la pagina que a partir de 30 euros los gastos de envio son gratis :D no es mucho, gracias por pasart :)

    bikiños

    a ver si voy hoy al mercadona y te copio el lapiz de las cejas ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo y estoy encantada con él, aunque solo utilizo la parte del iluminador ya que pintándome las cejas soy un poco torpe!! Viene genial para dar un punto de luz a nuestra mirada, queda bastante natural.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo ya y lo uso muchísimo, sobre todo el lado iluminador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. no me lo e comprado todavia.... lo e tenido en la mano varias veces pero despues pienso que no vale la pena... mmm... y viendo los comentarios tan buenos tendre que probarlo!!!!

    besos y gracias por aconsejar este productoo! :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. en que tiendas en peru lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?