Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 24 de abril de 2011

DORO PESCH (ALL WE ARE)

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ
HOLA CHIC@!!

Esta vez vamos con otra entradita de música. Sé que la mayoría de vosotras no comparten mis gustos musicales, pero me da igual, es mi blog y hago lo que quiero, y ahora voy y no respiro!! (esta va por ti Esther, ajajaja)

No, es broma. Simplemente, quiero que conozcáis lo que me gusta, y lo mismo que os enseño mis potis, mis looks, y mis cositas, creo que así me conoceréis un poquito mejor.

En esta, os traigo a mi adorada Doro Pesch. Esta tía me encanta, tiene casi 50 tacos, y ahí sigue la rubiaca dando guerra, y lo que le quede!! Empezó con el grupo Warlock, y fue de las primeras cantantes femeninas de heavy metal. Con el tiempo, su grupo fue perdiendo componentes hasta que Warlock fue solo Doro Pesch, así que decidieron ser DORO.

Aquí os dejo una de las canciones que más me gustan, tiene más años que Matusalén, pero me sigue poniendo los pelillos de punta.

























14 comentarios:

  1. A mí esque me gusta to tipo de música, Yo tengo mis épocas de escuchar rock, otras de escuchar tecno.. no me canso con la música, está muy presente n mi vida, todos los días esucho música si no me da algo jjaja. All we areee (8) :P. Bsitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener 50 años no veas cómo se cuida no? Olé por ella!!

    Yo soy más de flamenco, pero nunca le digo que no a ninguún estilo de musica. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo no soy mucho de este tipo de música, pero me gusta conocer los gustos de la gente, y aquién sabe, lo mismo acabo descubriendo algo que me gusta también!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. all we are we are!!! we are all! =*_*=
    gran de de!!! grande gran dede xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Doro!! La tía es genial, como cantante desde luego, pero es que además la jodía ha hecho un pacto con el diablo!!!

    Me parece que tus gustos y los míos coinciden bastante...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo escucho lo que me pongan, para que mentir... y aunque no me entusiasma enormemente este tipo de musica, hay muy buenas canciones, y esta me parece una de ellas.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. No es un tipo que escucharía (aunque quién sabe) pero la verdad que me gusta conocer diferentes tipos, y sí para eso es tu blog =D

    ResponderEliminar
  8. a mí sí me gusta estos clásicos, y Doro es la caña, la voz rota que tiene es fantástica.

    Creo que hasta tengo algún vinilo de ella, de mi hermano

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que grande Doro!! Mi primo tenia un amor loco por esta mujer...y normal!! jajaja un besazoo :)

    ResponderEliminar
  10. Ains... A mí me encanta la de Burning the witches :D Aunque yo soy más de Iron Maiden ;)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhh!!!!!! Arrodísense ante la reina del Heavy Metal. Tendrá alrededor de 50 pero está mejor que nunca. No se lo que hace esta mujer. Está estupenda. A los bares que voy, es poner esta canción y la gente se revoluciona. Lo vive. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encantan este tipo de posts porque así conozco musica nueva :D gracias! besos!

    ResponderEliminar
  13. No había oido hablar de ella jamás :( pero he de reconocer que me gusta su voz, aunque yo soy más de Eros y Luis Miguel, que le voy a hacer... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. No es un tipo que escucharía (aunque quién sabe) pero la verdad que me gusta conocer diferentes tipos, y sí para eso es tu blog =D

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?