Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 24 de abril de 2011

COLORETES CHINILES (IVSTY + YESLOVE)

ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ

 ___________________________________


HOLA CHIC@!!

Bueno, al final me habéis acabado convenciendo. Nunca he sido mucho de coloretes, pero de tanto ver los vuestros, me han dado ganas de intentarlo. He visto que hay coloretes de todo tipo, rositas, marroncitos, naranjas, incluso rojos!! Y bueno, como no tengo mucha experiencia en esto, paso de gastarme la pasta en coloretes sin saber si esos tonos me van o no me van, así que he decidido intentarlo con los coloretes chiniles, hay muchos tonos, y así por poco dinero, puedo ir descubriendo que colores me van bien y que colores no me van. Ya cuando mas o menos sepa lo que me queda bien, pues pasaré a comprar coloretes mejores, pero para experimentar, prefiero estos, que si no me gustan y los tengo que tirar, pues no me duele tanto.


Los tres de arriba son de IVSTY, y los tres de abajo son de YESLOVE. los de Ivsty me costaron cada uno a 0.90€, y los de Yeslove a 1.20 cada uno. He de decir que los de Yeslove pigmentan mucho mejor que los de Ivsty.

Aunque parezcan muy parecidos, son distintos puestos, os los enseño en unos chuaches y os cuento


Los pongo por números, los tres de arriba, de Ivsty, empezando por la izquierda.

1- Es un rosa con brillo muy bonito
2- Es como marroncito, mate, no me ha gustado mucho
3- Es como un color melocotón, entre marrón y naranjita, también mate, me ha gustado

Y ahora los tres de abajo, de Yeslove

1- Es un rosa muy suavecito, muy bonito
2- Un rosa algo mas intenso, también me ha gustado.
3- Este es el que mas me ha gustado de Yeslove, es como una mezcla entre naranja y rosa, bastante chilloncillo, pero muy mono.

Aún no los he probado en mi cara, ya iré poco a poco viendo a ver que tal me quedan, y ya os contaré. Me hubiera gustado comprar alguno de esos rojos y chillones como los que le vi a artbita, pero de ese tipo no había, así que para otra ocasión.

Que os parecen? os gustan los que he cogido?

40 comentarios:

  1. El rosa intenso y el mezcla entre rosa y naranja me han encantado para el veranito! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los ue más me gustan son el primero por la izquierda de la fila de arriba y elprimero pr la derecha de la fila de abajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu eleccion ^^ para empezar a experimentar.. has cogido un monton! :P

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Me gusta el que es una mezcla entre naranja y rosa es precioso!! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Los rosados me encantan... tengo 4 en total y me gustan) A ver si los gasto y pruebo algo en crema, que me estais tentando tambien)

    Espero que te vaya bien y gastas todos))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veras como no te arrepientes,dan una buena cara increible ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo de yes love tengo uno y pigmentan muy bien, xo mis favoritos son 3: uno de kitty rosa del mercadona, uno de kiko rosita muy claro que ya enseñe en el blog y mi querido orgasm de nars del que tengo pendiente review, yo tp era de coloretes hasta que probe y te dan un tono mas chulo a la cara ;)

    ResponderEliminar
  8. El que más me ha gustado ha sido el último que has mencionado, tiene que quedar divino!

    La mayoría de mis coloretes también son chiniles jeje, pigmentan bien y me gustan. aunque ahora se me antojó uno de Kiko.

    Por cierto, tengo que decir que la marca Yes Love me encaaaanta!!!

    Besitos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos todos aunque me gustan más los de yes love! =)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado eso de chiniles! jajajajaj
    son toso preciosos en especial los rosas intensos!
    besos preciosa! :)!

    ResponderEliminar
  11. La fila de abajo me ha encantado!!
    yo tb tengo coloretes chiniles y son una pasada!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. los de yes love tiene nunos tonos muy bonitos! el ultim me ha encantado para el tiempo de ahora ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoss! yo coloretes si te soi sincera tengo solo uno, los demás son de la paleta de costal scents, me tendre ke pasar por lo chinos a pillar d esos coloretes :D bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Son tonos preciosos, que ahora para el veranito seguro que te quedan genial!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que necesito uno marroncito para los looks "demasiado" que a veces me hago ¬¬... me pasare por el chino donde compre el de yes love que tengo que me tiene enamorada! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me gustan casi todos, prefiero que no sean muy cantosos y evito los marroncillos, soy mas de rosas
    Besines

    ResponderEliminar
  17. preciosos los tonos, los rosados me encantan

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. bieeeeen!!
    son muy chulos! ya veras como te vas a viciar...xD
    Tengo una amiga que tampoco es de coloretes y cuando ve que me pongo dice "alaaa que chulo te quedaaa" y le pongo uno discretito y va diciendo "pues queda bonito..." haha
    me hace mucha gracia

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  19. Son colores super bonitos, a mi es que los rosas y los rosas anaranjados me encantan :)
    Tienen buena pinta, pero yo maquillaje chinil como dices tu, la verdad que me cuesta encontrar!

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Al final te enganchas a los coloretes fijo!

    A mí lo rojizos me encantan puestos con moderación, quedan muy originales, yo tengo uno de mac que me encanta, aunque al principio no me atrevía a salir a la calle con ese color jejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. holaa! a mí también me ha gustado el que es entre naranja y rosita, pero yo es que nunca uso coloretes tampoco... quizá me anime con alguno así baratillo para probar
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. hmm yo tampoco soy de coloretes. tengo uno pero me lo pongo muy pocas veces.

    lo bueno es que el precio esta muy bien, para ir probando tonitos, a ver cual te queda mejor.

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo hasta este año no usaba prácticamente colorete nunca, pero ahora ¡no sé salir sin él! Da mejor aspecto, un tono saludable o más femenino o incluso sofisticado según el que uses y cómo :)

    Yo tengo de varias marcas y tonos, pero los que mejor me van son los rosas violáceos, rosas intensos o amelocotonados. Tengo uno rojo de Sleek que he probado una vez y es increíble, eso sí, no para todos los días :)

    Yo encuentro que en los tonos que has puesto te falta alguno de ese rosa que te comento, que tira al color vino, como al violeta... No te asustes, da muy buen tono a la cara. El que yo tengo que me encanta es el tono 105 de Kiko :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan, me gustan!! Yo soy también de rositas!! Tengo que ir hasta los chinis a mirar a ver que veo, que me has metido en ganas,jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos los tonos el que más coincido con algunos comentarios, es el tercero de yeslove ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. El que más me gusta es el de en medio de la fla de abajo, para el veranito, cuando se está un poco morena, tiene que quedar genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. que chulos son los 6 colores! Menuda compra has echo! Aunque si te digo la verdad aveces no vale la pena gastarse tanto dinero en un colorete teniendo el de los chinos que nos puede llegar hacer el mismo efecto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos!!si duran ya, la leche!!a ver si te funcionan porque los colores son una pasada!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía!!!!!!
    Cuantos coloretes!!!!!
    Muy bonitos la verdad,me gustan todos!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  30. Pues has escogido unos tonos bastante bonitos! Ya verás como encuentras alguno que te siente bien :)

    ResponderEliminar
  31. me encantan los que tienen brillito porque le dan una apariencia muy saludable a la cara!!! y para mi los coloretes son una parte ESENCIAL de maquillaje asi que animate!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues para comenzar mira que te has comprado unos cuantos eeeh! Jajaja
    Yo tampoco soy de coloretes y creo que te voy a copiar, comenzaré con coloretes baratillos para ir probando ^^

    ResponderEliminar
  33. Uy, qué monos, no? El que más me gusta el último de abajo (rosa-naranja. Mis adorados chinitos, jeje!

    ResponderEliminar
  34. holaaa! mira yo te recomiendo los de essence, hay uno coral q es verdaderamente precioso... y son tb hiper baratitos!! sino los de L.A. Colors. Yo creo q los coloretes son un básico, antes incluso q una barra de labios o una sombra para ojos. Me encanta el buen aspecto que le dan a la cara!! MUACKK!

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo. De todos, el que más me ha gustado ha sido el último del que nos has hablado. Me parece un rosa muy curioso. Te aviso, los coloretes pueden ser una gran adicción. Lo se por experiencia XDDDDDDD. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo alguno de los chinos, de yeslove creo, y la unica pega q les pongo es q me duran poco o nada en la cara :\ de todas formas.. son unos colores preciosos! ya nos contarás q tal te va con esos! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. aii que buena pinta:D los probaré:)

    ResponderEliminar
  38. Pues para comenzar mira que te has comprado unos cuantos eeeh! Jajaja
    Yo tampoco soy de coloretes y creo que te voy a copiar, comenzaré con coloretes baratillos para ir probando ^^

    ResponderEliminar
  39. Pues has escogido unos tonos bastante bonitos! Ya verás como encuentras alguno que te siente bien :)

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos!!si duran ya, la leche!!a ver si te funcionan porque los colores son una pasada!!muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?