Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 20 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE VICHY DERMABLEND BASE CORRECTORA

HOLA!!

Esta vez os voy a enseñar una base de maquillaje que me compré hace un tiempecillo, cuando me dijeron que tenia rosácea nerviosa, que es una afección cutánea que hace que mi piel se irrite, se escame, pique y escueza.

Esto me pasa dependiendo del estado nervioso que esté, de la época del año... se me pone peor sobre todo en los cambios de verano a otoño y de invierno a primavera, y también cuando me pongo nerviosa, tengo algún disgusto fuerte o cosas así. Se me pone sobre todo la frente y las mejillas para tirarlas a la basura.

Bien, el médico me recomendó que todo lo que me echara, que lo probara primero en la frente, y lo que hago es ponerme por una de las sienes, y si me hace reacción, solo tengo que ladearme el flequillo para taparlo y listo. También me dijo que tenia que echarme productos muy suaves, así que como cuando me salio la rosácea casi todo me daba alergia, en la farmacia me recomendaron esta base de maquillaje, que la verdad me ha ido muy bien.


Bien, como su nombre indica, es una base correctora de imperfecciones, yo estuve un tiempo que no usaba otra cosa. ya que me cubría muy bien las rojeces que me salían. os enseño un chuachecillo que lo veáis.


Cubre muy bien, y entonces no me salían brillos ni nada, y digo entonces porque desde que descubrí que vichy también testea en animales, no he vuelto a usarla, y es una pena, porque me iba muy bien. La pega que le encuentro es el tono, que es demasiado claro, pero en esa época yo daba miedo de lo palidísima que estaba.

8 comentarios:

  1. Pues sí que es una pena lo de que testen. Me ha gustado el truco de tu médico! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que testen en animales! Y más cuándo te iva tan bien...

    ResponderEliminar
  3. PUes nada, si testan mejor no comprar... Seguro que encuentras otra que te haga lo mismo y que sea respetuosa con los animales! así valga mas, verdad? un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que Vichy también testase en animales, que faena sobre todo si te iba bien la base...
    Espero que pronto encuentres otra que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  5. No sabia que Vichy también testase en animales, que faena sobre todo si te iba bien la base...
    Espero que pronto encuentres otra que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es una pena lo de que testen. Me ha gustado el truco de tu médico! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. COMO ASI KE TETEN CON ANIMALES__????

    ResponderEliminar
  8. eso significa ke hacen pruevas con animales??

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?