HOLA!!
Todas hemos tenido alguna vez problemas para quitarnos algún esmalte de uñas en especial, verdad?
Bien, pues ahora os voy a explicar lo que yo hago para que salga mas facilmente.
Se trata de dejarlas en remojo. Como? pues muy fácil, cortando trocitos de papel higiénico, rollo de cocina o cualquier otro que sea bastante absorbente, y poniéndolos en las uñas de manera que al poner unas gotitas de quitaesmalte, estas queden remojadas.
Una vez puestas en "remojo", ya podemos mojar el algodoncito en nuestro quitaesmaltes y comenzar con la uña que antes hayas puesto a remojar. Casi siempre salen de una pasada, por lo que si quitas el trocito de papel del algodón, puedes volver a pasar ese mismo algodoncito por otra uña y no tener que gastar tanto.
IMPORTANTE!!!
SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO...
si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger
Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url
Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.
SORTEO
APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)