Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 9 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE AVON PERFECT WEAR

HOLA !!

En esta ocasión quiero enseñaros la base de maquillaje Avon perfectwear.



PROMETE:

Acabado impecable hasta 12 horas. Factor Protección Solar 10. Envase 30 ml

Resistente al sudor.

 


 Como veis, cubre bastante bien, yo tengo el tono ivory, que es el mas clarito, aunque es demasiado claro para mi, y eso que soy muuy blanquita de piel.

A mi la verdad es que no me ha gustado mucho. Si, es muy fija, dura un montón, pero el acabado en mi opinión es como de polvos, no sabría explicarlo, cuando pasa un rato parece que me haya echado demasiados polvos y las pocas arruguitas que tengo en la frente y en los lados de la boca (las que salen cuando te ríes) esas me las acentúa muchisimo mas y queda fatal. 

Esta misma base de maquillaje la tiene una amiga  (a quien he regalado la mía) y le queda de lujo, a ella no le hace el mismo efecto, le queda muy bien, le dura mucho, así que si, esta muy bien, pero para mi no.



5 comentarios:

  1. jajaja....anita tu si que estás loca!!! de la perraca del sofá dices...me meo....jajaja...pues otro año te disfrazas aunk sea para tirarte al sofá, te haces fotos y punto!!! jejeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rabia que da cuando te compras algo con ilusion lo pruebas y te disgusta no?? Es curioso, pero lo que a una piel le va bien, a otra le va mal. Pero bueno, al menos si no te gusta y se la has dado a otra chica pues almenos es no tirar el dinero
    un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No tengo nada de AVON, y no sé por qué la verdad, es una marca que lleva muchísimos años en el mercado.
    Cómo es en general? A parte de las bases....


    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si es que como cada una es un mundo, es dificilísimo coincidir en potis! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, sobre todo por lo de la protección solar, que un spf10 para el invierno no está nada mal ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?