Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 16 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE CLEAR & MATT DE ESSENCE

HOLA!!

Ahora os quiero enseñar la base de maquillaje clear and matt de essence.


Su presentación me ha recordado mucho a la base de maquillaje perfecwear de avon, también lleva 30 ml, aunque esta es muy diferente.

Como veis, yo tengo el tono 01porcelain, el mas clarito. La compré por maquillalia.com, y cuesta 3.49€ bastante baratita.

Es una base muy muy natural, es libre de aceites, y aunque yo tengo la piel seca, la verdad es que me va muy bien. cubre mas bien poco, pero eso digo yo que es por el efecto tan natural que deja. Personalmente me gusta mucho para diario. No es que dure mucho tampoco, pero con una buena prebase la duración aumenta un poco y va muy bien. A ese precio tampoco se le pueden pedir maravillas.


Aunque en la foto veáis que brilla, eso es porque la hice recién aplicada, luego los brillos se van y queda muy natural. Me encanta, porque es justo justo el tono de mi piel, y parece como que no llevo base, pero atenuando las manchitas e imperfecciones. El fallo que le veo es que no lleva protección solar, ya que para el verano creo que es la base de maquillaje ideal. Con esta repito fijo!

9 comentarios:

  1. La uso en primaver-verano y también me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo tb y estoy encantada, me encantan las bases de esence en mi blog tengo la review de algunas por si te interesa, un besito ;P

    ResponderEliminar
  3. Otra para mi Wishlist!!! uso la long lasting, no me vá mal, pero quiero otras como para probar

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo esta base en el mismo tono y no me gusta mucho...no cubre nada y cuando me la aplico con una brocha se quedan las marcas de los pelos de la brocha y tengo que difuminarla con los dedos asik cuando se me acabe no me la volvere a comprar...probare otra de essence a ver k tal...

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado, pero para diario parece que está muy bien. Para verano ponte un protector solar antes de aplicártela, y solucionado¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La tengo, pero el tono me queda un poco subido. La tengo que dejar para verano, pero claro.. es lo que tu dices.. sin protección solar. Será cuestión de buscar una crema con protección para ponerla primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he rescatado de mi cajón de potis para gastarla, que la tenía a medias, y la verdad es que he vuelto a descubrir que merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo un poco abandonada ahora mismo, a ver si la rescato para gastarla antes del verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo un poco abandonada ahora mismo, a ver si la rescato para gastarla antes del verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?