Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 11 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE CLINIQUE SUPERBALANCED MAKE UP

HOLA CHICAS!!

Vengo a enseñaros la base de maquillaje clinique superbalanced make up




 El envase que tengo es de muestra, pero grandecito. 

La verdad es que esta base me ha gustado mucho. Cubre muy bien, queda muy uniforme, dura bastante, tienen mucha variedad de tonos. Yo tengo la piel seca y muy sensible y la verdad es que esta me ha ido muy bien, ni me irrita ni me salen granitos y me hidrata muy bien.


REPETIRÍA? No lo se, supongo que no, mas que nada por el precio, hay bases de maquillaje mucho mas baratas y que también me han gustado mucho.


9 comentarios:

  1. No lo he probado, pero mucha gente le está dando el no por el precio. La que me tienta ahora mismo de las carillas es una de MUFE que probé en la mano hace días y me encantó cómo cubre. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta no la he probado, pero mi hermana me regalo uno de esta marca, va genial y dura bastante!

    ResponderEliminar
  3. a mi me han dicho que va genial
    un besito

    www.mi-estilista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo, mi madre se la compró y no le gustaba porque a ella las bases fluidas...no le hacen mucha gracia. Así que me la quedé yo, y aunque no es la base que me compraría me va bastante bien porque es de cobertura media y bastante ligera.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Me podrias recomendar alguna base para piel muy muy seca?, es que yo parece que me las beba.

    Gracias guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. annaita estoy intentando escribirte un comentario en tu blog, pero no se porque no me deja, asi que te contesto por aqui.

    yo estoy probando ahora muchas bases, sin contar con el precio de cada una, la verdad es que para mi las mejores son esta y las de essence, aunque las de maybelline tambien me van bien, solo que no quiero usarlas mas porque testean con animales.

    yo tambien tengo la piel seca, aunque tampoco demasiado, lo mejor en estos casos es ponerse un ratito antes una crema hidratante, y yo antes de maquillarme uso la prebase de sephora que me va estupenda. intentalo a ver que tal te va.

    tambien puedo recomendarte la smooth minerals de avon, a mi no me ha gustado mucho porque a pesar de tener la piel seca, me deja muchos brillos, quizas a ti te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu respuesta, intentaré con essence. Ya llevo días pensando en usar algun prime para ver si disimulo esa sequedad, el maquillaje recién puesto queda bién, pero a las dos horas se me notan mucho los poros (como si estuviesen llenos del maq.).

    Ahora reviso mi blog a ver que es lo que le pasa.

    Otra vez gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado, pero otras de clinique si y me han ido bastante bien la verdad. Sin duda si tienes problemas de sensibilidades y tal clinique es tu marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu respuesta, intentaré con essence. Ya llevo días pensando en usar algun prime para ver si disimulo esa sequedad, el maquillaje recién puesto queda bién, pero a las dos horas se me notan mucho los poros (como si estuviesen llenos del maq.).

    Ahora reviso mi blog a ver que es lo que le pasa.

    Otra vez gracias !!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?