Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 13 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE SMOOTH MINERALS DE AVON

HOLA A TODOS!!

Hoy os traigo otra base de maquillaje de Avon. Esta es la smooth minerals.


Yo tengo el tono nude, algo oscurito para mi tono de piel, pero bueno.

He encontrado este comentario, el único que he podido conseguir en español:






base de maquillaje en polvo de la línea mineral, de avon. Solo la he usado una vez por lo que puede que cambie mi opinión al respecto cuando la use más a menudo, pero hasta verano no creo que me la vuelva a echar, así que allá vamos...
_____________________________________________________________
PRESENTACIÓN
_______________________________________________________________
Me costó cerca de los 6 euros en su momento. Por lo menos yo todo lo que compro de avon lo hago en ofertas (y cuando hay ofertas apetitosas de algo que me gusta me pido dos o tres de lo mismo para tenerlo "de reserva"). Por cierto, la gama de tonalidades no se queda corta.Se presenta en una pequeña cajita redonda de cristal (ves los polvos) y una tapadera negra. "Se supone" que con el formato que trae no se desperdicia producto (pues tienes que mover arriba y abajo la cajita para tener algo de polvo en la parte de arriba cuando abras y coges lo justo); eso sí, como lo lleves en el bolso por ahí suelto la has liado. No viene con esponjita ni brocha, así que llevarlo por ahí implica llevar una brocha también. Yo he usado la kabuki de deliplus, que además es pequeñita y manejable. Una vez abierto caduca a los 24 meses.
_____________________________________________________________
OPINIÓN PERSONAL
_______________________________________________________________Hasta hace nada tenía la piel más bien grasa, ahora la tengo mixta tirando a seca; así que hoy por hoy, a mí me reseca bastante este maquillaje. Cuando lo apliqué noté en aquellas zonas de mi piel secas por el frío, cómo el maquillaje se había "cuarteado". Me pareció horrible y no me gustó nada. Probaré a usarlos como polvos matificantes o cuando tenga la piel algo más grasa en veranito. Si tenéis la piel seca no creo que os quede bien. Aunque reconozco que me gustan los maquillajes fluídos o compactos en barra, cosa que hace que no lo vea "tan bonito" como alguien a quién sí le guste el maquillaje en polvo.
Por otra parte, yo, que el 90% de los maquillajes hacen que me salgan granitos, este me ha sentado muy bien, y luego no me ha producido rojeces ni nada por el estilo al desmaquillarlo. En ese sentido estoy contenta.No dura mucho, aunque a mí me duran poco los maquillajes, y acostumbrada a la base double wear de estée lauder, este no me dura "na'", ni me cubre tampoco (si queréis un maquillaje natural este es el vuestro sin duda, pero yo que necesito algo cubriente no es el mío definitivamente).
_____________________________________________________________
RESUMIENDO:
_______________________________________________________________+ Es mineral; o sea, natural y sin productos químicos, no daña la piel (por lo menos a mí que casi cualquier cosmético me sienta mal).
+Tiene factor de protección 15.
+Apto para pieles grasas o mixtas tirando a grasas.
+ Es de avon, lo que me da confianza al ser una marca que no testa en animales ni tampoco compra materias primas que lo hagan.
+ Acabado natural
+ Matifica sin necesidad de polvos translúcidos, no salen brillos.
+ Buena calidad/precio
- No cubre lo suficiente como para disimular imperfecciones.
- No dura mucho
- Puede que reseque un poco la piel (por lo menos si la tienes seca o mixta)
Finalmente, creo que me quedo con la double wear de estee lauder. Eso sí, no lo considero un mal producto para nada, simplemente no creo que sea el mío. Lo mismo lo pruebo en veranito o cuando se haya pasado este frío que deja la piel tan seca y os digo que olvidéis todo lo que dije, que es la mejor base del mundo.



Bueno, pues yo creo que esta chica o se confunde de base o igual soy yo que no me da el mismo resultado.


Para empezar la presentación no es la que la chica dice, como veis, es un bote tipo crema de manos.


Yo tengo la piel mas bien seca, y esta base, me da muchisimos brillos, por lo que no la recomiendo para pieles grasas.


Es una base que la verdad es mas cubriente de lo que me esperaba, con una cantidad mas bien pequeñita, cubre bastante.



Al probarla en la mano parecía que cubría bastante menos, pero al ponerla en la cara me di cuenta que no, que cubre bastante bien.


La compraría de nuevo? no, no me ha gustado la sensación de grasa que me deja la verdad.

10 comentarios:

  1. Una pena, pero si a tí te da brillos no quiero pensar lo que puede darme a mí jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jolin, por lo que cuenta en ese comentario, yo creo ques una base totalmente diferente, ese comentario parece una base mineral pero en polvo, y la tuya es liquida no??
    Que lastima que tesalgan tantosbrillos nO?? A veces eso es un problema, y mas siendo mineral que se supone que los deberia controlar!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, guapa, pásate!!Espero que te guste ;)

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero por lo que dices tampoco la probare....

    ResponderEliminar
  5. O se confunde o tiene la piel totalmente diferente... Pero bueno, tu quédate con tu opinión... que es la que te vale para ti! un beso!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero si es grasa.. quita quita jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues si tu tienes piel seca y te da brillos yo mejor ni me acerco a ella xD

    ResponderEliminar
  8. Nenaa! Son bases diferentes. De la que habla la chica es la base en polvo mineral, para pieles mixtas y grasas. La tuya es mineral fluída, para pieles normales a secas.
    Las dos son de la misma gama pero formatos diferentes!

    ResponderEliminar
  9. Nenaa! Son bases diferentes. De la que habla la chica es la base en polvo mineral, para pieles mixtas y grasas. La tuya es mineral fluída, para pieles normales a secas.
    Las dos son de la misma gama pero formatos diferentes!

    ResponderEliminar
  10. La chica que comenta sobre esta base es porque esta comentando sobre la base en polvos smooth minerals que es de la misma marca y tiene los mismos tonos pero es en polvo...Yo soy distribuidora de avon desde hace muchos años asi que se perfectamente de lo que te hablo, incluso yo uso esos polvos y si es cierto es perfectos para pieles grasas y mixtas. Asi que esta perfecto lo que comenta ella, ya si tu no tienes ni idea de lo que buscas en la web ese es tu problema, enterate primero de las bases de avon tanto liquidas como en polvo y despues comentas, porque me imagino que abras buscado smooth minerals y cogiste la que habla de la otra, en polvo...In formate un poquito antes wapa!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?