Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 18 de marzo de 2011

BASE DE MAQUILLAJE STAY ALL DAY DE ESSENCE

HOLA!!

Os presento la base de maquillaje stay all day de essence.


Esta es la base de maquillaje fija de essence. Yo tengo el tono 10 soft beige, que es el mas clarito, aunque para mi piel creo que es un poquito oscuro, a ver si cuando llegue el solecito cojo una miaja de colorcillo y me va mejor, aunque la uso igualmente, me ha gustado la verdad.


La presentación me ha gustado, es un bote con aplicador para pulsar que es muy cómodo.

Esta base de maquillaje es algo mas densa que la clear and matt, y por supuesto que es mucho mas fija, a mi sin prebase me viene durando unas 6 o 7 horas mas o menos. Estoy muy contenta con ella, lo malo es eso, el color, que si fuera un tono o dos mas claro me iría genial. Otro fallo que le veo es la protección solar, que esta tampoco tiene, pero bueno, es lo que digo de essence, cuesta 3.99€ y tampoco se le puede pedir mucho mas por ese precio.

Por supuesto que repetiré, tengo que ingeniármelas de alguna manera para aclarar un poquito el tono, investigaré a ver que puedo hacer, ya que me gusta mucho y sobre todo, que esta marca no experimenta con animales, y eso es algo en lo que me fijo muchísimo.

15 comentarios:

  1. esta base sera la proxima k me compre...aver k tal me va...te keda oscura? en un blog vi k exandole a la base un poco de crema hidratante puedes aclarar el tono...yo lo hice con una base k me kedaba demasiado escura y me funciono...espero k te sirva este trukillo jeje ya nos contaras....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo la misma base de hace un tiempo y estoy encantadisima con ella, me va genial, no me ha salido ningún sarpullido ni nada y mira que mi piel es super delicada y me va genial. El tono queda muy natural y sobretodo con la brocha se reparte super bien y queda muy fino y su precio es una ganga, la recomiendo 100%

    un besito
    buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono 10 y el 20 de esta base, y decirte que el 10 es cetrino, y el 20 con base rosada, y hasta me apresuraría a decir que el 20 es algo más claro que el 10, aunque puede ser por el efecto de los subtonos. Si tienes posibilidad de probar los probadores, échale un ojo al 20, yo la verdad es que me quedé un poco cuadriculada cuando probé las dos.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me va bien =( yo y essence estamos enfadadas XD.
    Por desgracia no me furulan mucho los maquillajes y las sombras, asi que...
    es una lastima, pues tengo la misma que tu y me da rabia verla llena sin poder usarla =(

    ResponderEliminar
  5. puedes ponerte polvos claritos por encima, yo lo hago y me funciona

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la uso y estoy encantada. Si quieres aclarar un poco el tono prueba a mezclar la base con un poco de crema hidratante.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te digo lo mismo que Raisitas, si puedes echales un ojo a los demas tonos; porque te acuerdas que me dijiste k usaba el 03 de la soft& natural?,pues es porque es mas clarito que el 01 así que... jajaja. Cosas que pasan, de todas formas puedes mezclarla con una crema hidratante oil free (o normal) pero así mantendras mejor el efecto long lasting.
    bss

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero la verdad que he oído muy buenas criticas de este maquillaje, desde luego más barato no puede ser.

    Oye, que el otro día se me paso darte las gracias por pasarme las listas de las marcas de cosméticos que testan y que no con animales, pues eso que muchas gracias guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. También lo tengo y me gusta. Puedes probar, para aclararlo, a mezclarlo con tu hidratante, pero claro baja la cobertura, o a matificar con polvos más claros de tu tono. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me pasa lo mismo con el tono tengo el mas clarito y aun asi me queda bastante oscuro jo me d auna rabia porque si que me dura...
    Un bsito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y de las de essence es la que más me gusta :) un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. yo la quiero probar pero me pasa como a ti que me va a quedar oscurilla kizas, un bso ;P

    ResponderEliminar
  13. a mi no me va bien =( yo y essence estamos enfadadas XD.
    Por desgracia no me furulan mucho los maquillajes y las sombras, asi que...
    es una lastima, pues tengo la misma que tu y me da rabia verla llena sin poder usarla =(

    ResponderEliminar
  14. yo la quiero probar pero me pasa como a ti que me va a quedar oscurilla kizas, un bso ;P

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien la uso y estoy encantada. Si quieres aclarar un poco el tono prueba a mezclar la base con un poco de crema hidratante.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?