Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 22 de marzo de 2011

BASES DE MAQUILLAJE MAYBELLINE INSTANT LISS RESULTS Y SMOOTH RESULTS

HOLA A TODOS!!

Hoy os quiero enseñar dos bases de maquillaje de maybelline que tengo desde hace un tiempecillo.


Supuestamente son la misma... bueno, eso es lo que me aseguraron. El caso es que ahora ya no recuerdo cual, una de ellas me la dejé en casa de mi madre, en el pueblo, y claro cuando volví a mi casa estaba sin base, que en esos momentos no era tan potinguerísima como ahora, así que tuve que ir a una perfumeria a comprarmela de nuevo, pero claro, no me dieron la misma misma, de eso me di cuenta al rato de ponérmela, la notaba rara, como mas colorada, pero como ya me habían diagnosticado la rosacea nerviosa, pues pensé que era de eso.


Al contrario de lo que podáis pensar, la mas clarita es la que me hacia el efecto de mas colorada, y eso que son el tono 020 y 021, que se diferencian bien poquito,

Bueno, estas dos bases supuestamente alisan y unifican el rostro y tienen efecto rejuvenecedor, cosa que tampoco he notado yo mucho la verdad. Eso si, cubren bastante bien, aunque su duración es mas bien normalita, ni mucho ni poco. Una de ellas si que lleva protección solar, la otra no, no entiendo porque si las venden como iguales tienen esa diferencia tan importante.

A mi personalmente me gustaron mucho estas dos bases de maquillaje, pero no volveré a utilizarlas nunca mas, solamente por que esta marca testea en animales.

10 comentarios:

  1. no sabia que maybeline testa en animales...

    ResponderEliminar
  2. Bastante me has dicho para q ni la mire, vamos, descartadisima!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. x dios! todas las grandes marcas testean en animales! tengo una base tb de esta marca pero no la uso...es una k sacaron ace poco k se supone k da un efecto de como si llevaras solo polvos...

    ResponderEliminar
  4. Qué raro que la más calrita te pusiera la cara como rosada....seguramente te la venderían en mal estado o algo así. Ora decepción...casi todas las marcas testan =(
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. aiii esta mañana vi imágenes de productos testados en animales y a no ser que sea de fuerza mayor...no volveré a comprar productos que testan en animales!!!
    un besote preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué timada. Yo muy iguales no las veo :S. Y testar, muchas siguen testando todavía. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si mucha gente deja de comprar productos de marcas asi al final tendrán que usar otras técnicas para fabricarlos... sería lo mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que curioso qe sean la misma y con nombres diferentes no?? bueno, igual digo yo es que cambiaron el packaging o algo no??

    Bueno, que tengas un feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. aiii esta mañana vi imágenes de productos testados en animales y a no ser que sea de fuerza mayor...no volveré a comprar productos que testan en animales!!!
    un besote preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. x dios! todas las grandes marcas testean en animales! tengo una base tb de esta marca pero no la uso...es una k sacaron ace poco k se supone k da un efecto de como si llevaras solo polvos...

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?