Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 6 de marzo de 2011

COMO MOSTRAR TU PERFIL Y MOSTRAR LOS BLOGS QUE SIGUES

HOLA CHICAS!!

Esta entrada es solamente para explicaros una cosita que algunas de vosotras estáis fallando en el tema del sorteo.

Se trata de tener el perfil privado y que no se vean los blogs que seguís, ya que eso es requisito indispensable para apuntarse al sorteo.

Si no tenéis el perfil público, no se puede ver nada, y si no se ven los blogs que seguís, no puedo saber si seguís el mio o no, por eso os voy a explicar como se hace, para que antes de apuntaros lo podáis corregir, ya que yo estoy avisando a quien puedo, pero tampoco tengo todo el tiempo del mundo.



La foto de arriba, es el escritorio, como todas sabéis, pues ahí, como veis en la numero 1, con una flechita, he marcado donde se puede editar el perfil, tenéis que pinchar ahí, y después, os sale la pagina para editar, que es la foto 2, como veis, he marcado con dos círculos, los cuadritos que tenéis que marcar, el de compartir mi perfil, y el de mostrar los blogs que sigo, es así de fácil, luego solo tenéis que bajar al final de todo, donde pone el botón naranja guardar perfil, y listo.

Ya esta todo!!


Os dejo tambien un tutorial que hizo **Yeli♥love** que viene muy bien, y que os puede ser de ayuda.





10 comentarios:

  1. Está muy útil esa info! si quieres también puedes poner en esta entrada un enlace a un post de mi blog donde explico paso a paso como saber el nick de seguidora! te envio el link, te puede ayudar de mucho a tí y a tus participantes:

    COMO SABER TU NICK DE SEGUIDORA:
    http://yelilove.blogspot.com/2011/02/uno-de-los-principales-requisitos-que.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada guapa, muy instructiva!!! Yo estaba preparando también algo parecido, porque es que cuando haces un sorteo da rabia que haya tanta gente sin habilitar su perfil!!
    Un besin guapa, y lo del tag no te preocupes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero q haya mucha gente q lea este post xq aparte de interesante es super util para cuando organizas un sorteo :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! qué útil la información yo lo tengo visible pero no está de más saber como se hace^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Chévere Ana! porfa cuando publique mi próximo sorteo recuérdame para poner esta entradita que está super buena! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Haaay ana, que vergüenza, perdona lo fastidiosa, pero el enlace q pusiste no lleva a mi entrada, aquí te dejo el link correcto, si quieres enlázalo de nuevo:

    http://yelilove.blogspot.com/2011/02/uno-de-los-principales-requisitos-que.html

    ResponderEliminar
  7. Que soletes ahí explicando las cosas perfectamente, ahora si que nadie tiene excusa para incumplir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que util es saber todas esas cosas!

    muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial lo que has hecho. anda que no hay gente que me ha preguntado a mi en los sorteos y les he mandado mails, así mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jiji! Yo me doy por aludida!! Pero no vi tu entrada, me volví un poco loca para hacer público mi perfil, porque al editar no econtraba la manera de mostrar mi blog en el perfil. Si la llego a ver antes...pero bueno, estoy segura que que será muy útil a las que todavía no la hayan hecho, gracias!!

    besitosss

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?