Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 31 de marzo de 2011

COMPRILLAS Y REGALOS, JEJJE

JELOUSSSS!!!

Que tal? como lleváis la mañana? bueno, a estas horas, supongo que legañeando un poco o corriendo pal curro, aunque hay algunas que se levantan demasiado pronto diría yo. Enga a la cama ya!!!

Bueno, pues estoy muy contenta hoy, y quiero enseñaros unas cosillas, jejejejej es un mini haul, porque el gordo lo estoy preparando aun, que no veas la de cosas!!

En este os enseño los paquetillos que recibí ayer, que son tres.

El primero y mas gordo, el de Arytha, del glog ARYSDIARY que le compré unas cosillas de su mercadillo.
Podéis pinchar en el y ver las cosas que le quedan.



He de decir que he quedado encantadísima con ella, aparte de que fue muy rápida en el envio, lo embaló todo a las mil maravillas, cada cosa por su lado para que no se mezclasen, y todo muy bien puesto. También, aunque ella especificaba que las cosas estaban usadas, en realidad estaba casi nuevo!! de las paletas habría dos o tres sombras usadas nada mas, y muy poquito.

Bueno, os enseño un poco y ya os contaré mas adelante que tal.


Estas son las dos paletas que le compré de COSMETIC BOUTIQUE y de ELF, y ya os digo, me han gustado bastante, madre mía, no tengo yo sombras ahora ni na!! entre las que tenia, las que compré que os enseñaré pronto y estas, creo que voy sobradísima ya!! si me veis comprar mas sombras, dadme una colleja por favor!!


Estos son los jumbos de deliplus. En azul, morado, negro, marrón y verde. son dobles. por un lado llevan punta gorda y por el otro llevan punta fina. También están casi nuevos.

Y de regalo me ha mandado unas muestras de maquillaje. Clinique, Lancome y el botecito pequeñito de chanel. Este me ha hecho especial gracia, es tan pequeñito... cuando la pruebe tengo que investigar a ver si se puede rellenar, jejejjee es graciosísimo para llevarlo en el bolso!!

Bueno, esto ha sido todo lo de Aritha, me ha gustado muchísimo tratar con ella, la recomiendo un montón.

El segundo paquete que recibí, fueron mis primeros labiales de NYX. Tooodas tenéis alguno, toooodas los habéis probado, y yo no voy a ser menos. Por supuesto que se los compré a joy´s, habéis recomendado mucho a esta chica y la verdad es que todas lleváis razón, es un encanto, siempre te contesta a los mensajes y con muy buen humor por cierto, jejejeje



Compré 6 labiales, que me salieron con gastos de envio a 1,70 cada uno mas o menos


Los tonos son:
511 chaos, 507 nyx, 656 b52, 643 femme, 632 frappucino y 503 medusa.

Por el momento no los he probado, pero cuando lo haga, os los enseñaré con chuaches y todo.

Y el último paquetito, el que casi todas hemos recibido ya, la famosa plaquita de estampación de hello kitty!!


Y como no!! la enana de la casa (Luna) investigándolo todo!! ella no se puede quedar sin olisquear las cosas, y si acaso se puede comer y se queda sin nada? no sabe na!!

Bueno, como veis la plaquita lleva unos dibujos muy bonitos, y ahora estoy con un dilema que no veas. La kitty esta la verdad es que no es santo de mi devoción, pero los dibujos del gatito y los delfines me han enamorao. Tenia pensado regalársela a mi primilla, que a ella si le gusta la muñeca esta, y los gatitos, le pasa como a mi, acabaremos como personaje de los simpson. Pero es que me han gustao mucho!! que hago? se la regalo? me la quedo? ainsssss...

18 comentarios:

  1. Quedatela y le compras otras, jajaja.
    A mi aun no me ha llegado :(
    Y arytha es un cielo, tengo pendiente enseñaros las cositas que me envió.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas!

    De los jumbos de deliplus yo tengo el verde y me encanta ^^

    Ary es muy buena niña :D

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Ary, ya mismo me paso! oye ahora la unica por probar los NYX soy yo :S a mi tampoco me ha llegado la plaquita, supongo que a las Canarias se terdará más...un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ay tu gatita que mona! jaja toda curiosa! de los labiales de nyx no tngo ninguno, tengo otros tonos... las paletitas están muy bien, como dics tu,tienes sombra para rato! las dejas en herencia!jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!!las paletitas se ven muy chulas!y que decir de los labiales...has hecho una compra estupenda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LAS PALETAS!! A VER SI TENGO TIEMPO Y ME MIRO ALGUNAS.

    UNA COSITA: QUE TENGO QUE HACER PARA QUE TE DEN LO DE BETTY? ES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN EL FACEBOOK, COMO NO LO UTILIZO CASI...BASTANTE TENGO CON EL BLOG QUE ES NUEVO Y ME ESTA COSTANDO UN POQUILLO. TE INVITO A QUE LO CONOZCAS SI TE APETECE!

    ME PARECE QUE SOLO LE TENGO QUE DAR A ASISTIRE, NO?? ES QUE NO QUIERO HACERLO MAL Y QUE NO TE CUENTE COMO VOTO, PORQUE ESTA MUY CHULO EL REGALITO.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. YO NO LLEGO NI A DIEZ SEGURO JAJAJ, MEJOR NO LO INTENTO. BUENO A VER SI TIENES SUERTE Y LOS CONSIGUES, QUE TODAVIA QUEDA TIEMPO.

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  8. Pues quedatela y si la pruebas y te gusta le regalas otra a ella jejeje las paletas son chulisimas!!! voi a pasarme por el mercadillo.muakk

    ResponderEliminar
  9. jooooooo yo todavia no he recibido la placa...me enviaron un mail diciendo k me la abian mandado el dia 18 y todavia sigo esperando...

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la paleta de elf y me encanta, algunas sombras pigmentan mas que otras pero bueno con la prebase solucionado, a mi tb me ha lelgado la plakita la foto con la gata es de lo mas mona ;P

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me mandaron un mail diciendome k se abian agotado y luego me mandaron otro diciendome k la abian enviado el dia 18 asik si a ti te dijeron k te la abian enviado el dia 14 o 15 supongo k la semana k viene me llegara a mi...

    ResponderEliminar
  12. ala que de cosas nena! me encantan los labiales de nyx y las paletas:)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  13. Con los labiales de NYX no te arrepientes. Es empezar a comprar, probarlos, y te vuelves adicta. Me alegro de que hayas cogido el pintalabios Chaos, a mi es el rojo que más me gusta.

    Tu gatita es una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Anita, yo de ti no se la regalaria, creo que es mejor que te la quedes tu y de vez en cuando le hagas un look-kitty-uñil, no se que edad tiene pero seguro que tu lo haras mejor que ella.
    Que gracia tu gatita Luna, yo también tengo gatita, la mia se llama Nala.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Uoo que de cositas! :) Yo tengo el jumbo negro de mercadona y para prebase de ahumados me va bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas!!!!!!!!
    Vaya envidia jejejejej

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas!!!!!!!!
    Vaya envidia jejejejej

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me mandaron un mail diciendome k se abian agotado y luego me mandaron otro diciendome k la abian enviado el dia 18 asik si a ti te dijeron k te la abian enviado el dia 14 o 15 supongo k la semana k viene me llegara a mi...

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?