Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 5 de marzo de 2011

CUARTETO DE SOMBRAS CARLO DI ROMA EN TONOS GRISES

HOLA CHICAS!!

Hoy voy a enseñaros un cuarteto de sombras que me gustan mucho, aunque también tienen sus inconvenientes.

Se trata de la marca CARLO DI ROMA. Estas son unas sombras, que para mi gusto, están muy bien, otros productos que tienen, como los labiales, no me hacen mucha gracia la verdad, pero las sombras si que me gustan.

Yo tengo este cuarteto de sombras desde hace algún tiempecillo.


Me gustan porque pigmentan muy bien, en los dedos tienen una textura cremosa, nada dura, y quedan muy bonitas puestas.


Los inconvenientes que tienen, bueno, pues es que son muy muy brillantes, algo que no me gusta mucho la verdad, tengo preferencia por las mates, pero eso ya es cuestión de gustos.

También les pasa algo curioso, que siempre me ha pasado lo mismo con las de esta marca, y es que cuando pasa un tiempo desde que las empiezas, les salen como durezas, no se explicarlo bien, se ponen mas duras de la cuenta por trozos, y se vuelve brillante la parte de arriba, esto mas que nada es cuestión estética, porque por la aplicación y demás, las sombras son como siempre, eso si, se quedan muy feas, como si fuesen muy viejas.




11 comentarios:

  1. yo tambien tengo sombras de esa marca...me gustan aunk prefiero las de essence...lo k si me gusta bastante de carlo di roma son los lapices...tengo uno negro k es super negro y aguanta muxo puesto...

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda a la sombra metallics de essence la edicion limitada. Los productos carlo di roma son buenisimos, me encantan todos.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. q pasa wapisima? pues lo de NYC lo descubri investigando por internet, resulta que fui a parar con una chica a la que agregué a facebook y que publicó una lista que ella habia elaborado despues de haber estado investigando y demas, y creeme que a mi me jode muxisimo, pq NYC me gustaba y era asekible, pero...
    por cierto, ya me he apuntado a tu sorteo, a ver si tengo suerte!! y oye, vaya regalazos, q esplendida!! jeje un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te sigo desde ya!
    Decirte que yo también tengo alguna sombra de carlo di roma que me gusta bastante, de hecho tengo preparadas varias entradas para mi blog y en una de ellas lo comento, te invito a que te pases por él y me des tu opinión. Me encantaría que me siguieses si te gusta

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. El plata oscuro en ahumados debe quedar genial! Qué brillo más bonito tienen!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca las compro porque en el párpado me aguantan un suspiro...

    ResponderEliminar
  7. Si, lo de las "durezas" en las sombras me ha pasao a mi también con las únicas que tengo de esta marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no sabía que pigmentara tanto las sombras de carlo di roma :O

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog cuando puedas, tienes un premio.
    La entrada es http://gathanegramakeup.blogspot.com/2011/03/premio-al-blog-mas-bonito.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también tengo una paletita de sombras de esta misma marca pero vienen más colores y es raro que te pase eso de la "crosta" las mías están bastante bien lo que pasa que son un poquitín polvorientas pero los colores me gustan y pigmentan muy bien, veo que las tuyas también^^
    Pues a ver si se me ocurre algún truquito para el sorteo porque para lo del look esta semana estaré llenísima sin tiempo para blog pero si dura hasta abril quizás la siguiente semana te prepare algo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Si, lo de las "durezas" en las sombras me ha pasao a mi también con las únicas que tengo de esta marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?