Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 1 de marzo de 2011

CUARTETO DE SOMBRAS EN TONOS MARRONES DE ESSENCE (TO DIE FOR)

HOLA CHICAS!!


Hoy os voy a enseñar una de mis ultimas adquisiciones que me tiene loca perdida. se trata del cuarteto de sombras to die for de essence, en tonos marrones.


Estas sombras me han encantado, son muy bonitas, pigmentan un montón, y son muy cremositas al tacto.



Como veis, el primer tono es un blanco, el segundo es un crudo con algo de brillo, el tercero es un marroncito con brillo y el cuarto es un marrón mas oscuro y mas mate, aunque si que lleva un poquitin de brillo, pero poco.

Yo antes había probado hace tiempo otras sombras de esta marca, que no me gustaron nada, no pigmentaba, no recuerdo cuales eran porque me las dejo una amiga, y no me gustaron nada.
Estas las pedí por probar, porque valían baratitas y son los tonos que uso de diario, y me han dejado maravillada, en mi próximo pedido tengo que pedir otros tonos mas.

Espero que os haya gustado, porque yo si que las recomiendo!!

12 comentarios:

  1. Yo también probé unas sombras de Essence y no me gustó como pigmentaban, pero según lo que he oído hay algunas que van mejor y otras que no pigmentan tanto. La verdad es que estas son muy bonitas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este cuarteto,y los antiguos, y me encantan todos, son super preciososs!!!


    Bessoooos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se ven bonitas, para diario están estupendas!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no he tenido ninguna sombra essence, he comprado a mi madre y a amigas pero aun no las he probado yo, pero tienen colores muy bonitos....estos 4 colores se ven super bonitos aunque no suelo utilizar marrones. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nnunca me había llamdo demasido la atención ese cuarteto pero viendo los swatches son preciosas las sombras, puedes hacer muchos looks con ellas.
    Un beso guapa me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tngo el de tonos verdes.. pero no pigmenta tanto como esas eh :( besos!

    ResponderEliminar
  7. El ultimo marrón el mas pavoroso me ha gustado. Me voy a apuntar el nombre y a ver si voy esta semana a ver si lo tienen en la tienda.
    Me encanta essence.

    ResponderEliminar
  8. Pavoroso no... El móvil ha escrito lo que le ha dado la gana, yo quería decir oscuro y el puso pavoroso.... En fin.

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo, aunque deberían haber puesto al sombra clarita en tamaño más grande, y la marrón oscuro en pequeño, que siempre se gasta menos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese cuarteto!
    has probado de hacerte algun look con los 2 marrones??
    No se si soy yo pero cuando combino los dos me da la impresión de que no se nota la diferencia entre uno y otro...

    ResponderEliminar
  11. Yo tngo el de tonos verdes.. pero no pigmenta tanto como esas eh :( besos!

    ResponderEliminar
  12. El ultimo marrón el mas pavoroso me ha gustado. Me voy a apuntar el nombre y a ver si voy esta semana a ver si lo tienen en la tienda.
    Me encanta essence.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?