Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 19 de marzo de 2011

CUARTETO DE SOMBRAS EN TONOS VERDES DE VERA VALENTI

HOLAAA!!

Ahora quiero enseñaros un cuarteto de sombras que me compré hace poco, se trata de la marca Vera Valenty, que es muy baratica, me la compre en unos chinos.


Como veis, no son unos verdes muy intensos, sino que son mas bien verde oliva en distintas tonalidades. Esta minipaleta me gustó precisamente por eso, porque yo no soy de colores demasiado chillones, y siempre he ido con marrones o grises, así que que mejor opción para ir empezando a cambiar mi gama de colores?

Bien, pues estas sombras la verdad es que me han sorprendido, las tenían ahí criando polvo (literalmente porque estaban muy sucias, aunque precintadas por supuesto) creía que eran tan malisimas que nadie las compraba, pero al ver el precio (1,50€) pensé, bueno, por probar, si no me gustan, las tiro y listo.


Como veis, no es que sean una maravilla en cuanto a pigmentación, pero tienen su pase, no son duras como otras que he probado, aunque tampoco son tan cremosas como otras, al fin y al cabo, con las sombras de los chinos, ya no se trata de precio ni marca, sino de suerte, y bueno, estas pueden valer.

A ver cuando las estreno, jejeje.


4 comentarios:

  1. Pues yo quiero foto de cuando la estrenes, a ver que tal se portan al final! donde yo vivo nunca encuentro esa marca... y para lo que vale... mas no se puede pedir! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esos verdes como "agua", yo también quiero ver qué haces con ellos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. este cuarteto lo tengo yo pero en tonos rosas...pigmentan mas o menos bien...aunk aora no se k tal pigmentan xk desde k descubri essence casi todas la sombras k uso son de esa marca....

    ResponderEliminar
  4. A ver qué tal te van :)
    Yo compré una paleta en los chinos el otro día, con 10 colores por 2,50 y la verdad es que están muy bien. Pigmentan mucho.

    Voy a ver si hago un post con ellas en breve :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?