Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 3 de marzo de 2011

DUO DE SOMBRAS MARRONES DEBORAH

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero enseñaros mi ex-duo de sombras favorito. Digo ex, porque desde que probé las de essence, que os las enseñé hace poco, esas han pasado a ser mis favoritas. Si queréis verlas, PINCHAD AQUÍ


Deborah es una marca low cost, antes las encontraba facilmente en tiendas de todo a cien, pero ahora no se porque ya no las venden, en perfumerias de barrio si que las hay.

Pigmentan muy bien, y no son de las duras duras que es muy difícil de aplicar, ni de las que se quedan los polvos sueltos.


Personalmente me gustan mucho, son baratitas y cumplen muy bien.


Edito esta entrada para aclarar una cosa. Estáis muchas de vosotras confundidas, he puesto en negrita lo de las tiendas de todo a cien, porque es eso, las antiguas tiendas de todo a cien, hace muuuuchos años, lo menos 12-15 años, cuando las tiendas de todo a cien las llevaban españoles, cuando también se las llamaban tiendas de 20 duros, entonces si que me acuerdo yo de ver esta marca, ya que en esos años fue cuando yo empecé a maquillarme un poquito mas en serio, con sombras, lápiz, barra de labios... y recuerdo que mis primeras sombras eran en tonos marroncitos claros y eran de deborah, las compre en los 20 duros de mi barrio.

Ya después con los años, vinieron los marroquíes con los bazares, y también tenían cositas de maquillaje, pero la marca deborah desapareció de este tipo de tiendas, pasaron a perfumerias de barrio. Y por ultimo llegaron los chinos, que trajeron sus propias marcas chinas.

No confundáis las tiendas de todo a cien antiguas con los chinos, porque no tienen nada que ver, los antiguos 20 duros eran tiendas muy baratas, pero de productos nacionales casi siempre, los chinos no solo que no llevan casi nada español, sino que han traído sus propias marcas, que al igual que las españolas, son unas mejores y otras peores.

Espero que quede aclarado, porque no veas la de chicas que venís:  ooohhhh!! deborah en los chinos!!! ajajajjaja que noooo!!!

Muchas de vosotras es que ni siquiera habéis conocido los antiguos todo a cien, o erais demasiado pequeñas, pero una que ya tiene sus añitos y que precisamente empezó con esa marca, se acuerda de todo...

14 comentarios:

  1. No he probado nada de Deborah, estaré más pendiente cuando vaya de tiendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. las vendian en chinos?¿ yo solo las he visto en tiendas de perfumeria y cc! que curioso... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    He probado varias cosas de Deborah y están muy bien, tengo un rimmel y unos jabones de sabor a chuchería, que más adelante tengo que hacer entrada.

    Las sombras tienen buena pinta, lo que no sabía es que la marca era de low cost que la vendían en todo a cien, porqué en mi ciudad la venden en perfumerías caras y por internet.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca he usado nada de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo no tngo nada d esta marca, pero el dup me parece monisimo para un solo look.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. pues no las tengo pero son muy bonitas , bss

    ResponderEliminar
  7. brujilla, en chinos no las he visto, pero en los antiguos todo a cien, cuando se llamaban tiendas de 20 duros, antes de que llegaran los chinos si que habia, yo me acuerdo hace muchos años que era esta marca y la de lina bocardi las que mas se encontraban en los todo a cien, luego aparecio tambien carlo di roma, pero bastante despues, cuando los chinos ya tenian tiendas de estas.

    lolita, jabones con sabor a chucheria?? no jodas que te los has comido!! ajjajajaja. era broma...
    lo de low cost es porque son baratitas, estas me costaron 3 euros, y otra que tengo negra me costo 1,50, pero a mi me parece que tienen mas calidad de lo que valen la verdad.

    ResponderEliminar
  8. que preciosas y como pigmentan!!!está genial!!!me ha gustado mucho así que a ver si veo esos duos cuando salga!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapiii!!!

    ResponderEliminar
  9. yo sigo encontrando la marca deborah en el corte inglés! es mas el maquillaje que uso es de esta marca.
    que tal las se essence?
    a mi me han dicho que pigmentan muy poco..

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita!
    Yo no he visto esta marca en los todo a 100.
    Me ha sorprendido mucho lo bien que pigmentan , pero si ahora dices que tus favoritas son de essence, me dejas patidifusa.
    Ahora voy a verlas.

    ResponderEliminar
  11. a ver chicas!! ya no las venden en los todo a cien, pero hace años si, yo me acuerdo hace por lo menos 15 años, que las marcas mas punteras en los todo a 100 eran lina bocardi y deborah

    y sobre las de essence, bueno, yo tambien probe unas que a penas pigmentaban, pero esta paletita de marrones me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Pues el duo no esta nada mal guapa. Tiene una sombrita muy clarita y mona para todo el parpado y otra mas oscurita y marron para marcar la banana o la cuenca o bien para delinear. Un beso

    ResponderEliminar
  13. q fuerte! deborah en los chinos?? yo solo la veo en perfumerias y demas, y me resulta que es una marca más bien cara... yo tengo un par de sombras de deborah, una marroncita chocolate y una rosa palo, y pigmentan super bien y me encantan! y la verdad es q las tengo desde hace años...!

    ResponderEliminar
  14. las vendian en chinos?¿ yo solo las he visto en tiendas de perfumeria y cc! que curioso... un beso!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?