Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 14 de marzo de 2011

EL CUARTO HOCICO+ premio

HOLA A TODOS!!

Esta vez la cosa no va de potingueos ni maquillajes ni nada de eso, esta vez la cosa va de mi otra gran pasión, los animales, y de como un grupo de niños, con ayuda de unos cuantos mayores, están intentando cambiar el mundo.


Hace poco descubrí el blog de EL CUARTO HOCICO, y desde entonces lo sigo, Se trata de una clase de niños, exactamente de Muel, un pueblo de Zaragoza, que junto a sus profesores, han creado un blog que habla de los animales, de como les cuidan, de las vidas que han salvado, artículos sobre algunos animales, y un montón de cosas mas.

Pero no se quedan en la parte teórica como la mayoría de la gente, sino que son muy activos, siempre están buscando que hacer, como poder ayudar, y lo consiguen, vaya que si lo consiguen!! han movilizado a otros colegios para que se unan a ellos, incluso hasta de Colombia!! y también han conseguido que su alcalde declare su pueblo libre de circos con animales.


Para que luego digan que los niños nunca tienen nada de que preocuparse!! Y no solo eso, sino que unos cuantos niños, nos están demostrando que si quieres, puedes. Es muy fácil declararte protector de los animales desde la comodidad de tu sillón y con el mando de la tele en la mano, pero ellos nos demuestran que no solo se puede hacer mas, sino que unos simples niños, que a penas acaban de empezar a vivir, también pueden no solo pensar en su corta vida, sino en las de los demás.

Para mi sinceramente estos chicos son un verdadero ejemplo a seguir, y ya no solo por los demás niños, sino por los adultos también, porque estos niños tienen si, tienen mucho que aprender y que descubrir todavía, pero también nos han demostrado que tienen mucho que enseñar y que demostrar.

Os animo a que paséis por su blog, os llevareis una grata experiencia.


El premio que os digo en el titulo, tiene muuucho que ver con esto. Por aquí por los blogs potinguiles, nos damos premios unas a otras, bien por blog divertido, por contenido, por aspecto, pero en este caso, aunque no tenga mucho que ver con el tema, para mi si que tiene que ver, porque ya os dije que yo no uso productos de marcas que testeen con animales, y en mi opinión, el estar guapa y cuidada no esta reñido con la protección animal, así que me acabo de inventar un premio,

PREMIO CORAZÓN ANIMAL


Y POR SUPUESTO, LOS PREMIADOS SON:

(sencillamente lo merecen)

(otra chica potinguera que también se preocupa por los animales)

(aunque no es potinguera, pero su blog me gusta mucho)


9 comentarios:

  1. hola anita! muxas muxas gracias por el premio! es muy especial para mí!

    ResponderEliminar
  2. Neniii el sorteo termina el 4 de abril, lo pone en la imagen del sorteo supongo que se te habrá pasado..Apuntada quedas muaaks

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta actualización, me encantan los animales y como se lo están currando los peques con su proyecto, ojala hubiera mas gente así.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto muchas veces por el banner que tienes en el blog y me parece una iniciativa genial, anita, BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post, es una iniciativa preciosa q mucha gente deberia concienciarse..

    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. La web del cuarto hocico creo que la vi anunciada por facebook, enuna de esas publicidades que ponen a un lado! como te dicen por ahi, es una buena iniciativa, tanto la de ellos como la de los blogs al hablar de webs asi :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el cuarto hocico, voy a visitarlo ya¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. felicidades a los premiados!


    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  9. felicidades a los premiados!


    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?