Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 26 de marzo de 2011

GLOSS DE YESLOVE EN TONO 12 (ROJO)

HOOOLAAA!!

Bueno, hoy os quiero enseñar una cosa que me ha sorprendido un montón, se trata de este gloss de yeslove, el tono 12.


Me ha sorprendido mucho sobre todo por lo que cubre, pigmenta un huevo, y dura un montón, además tiene unos destellitos muy bonitos que le dan brillo, y huele bastante bien la verdad, no me esperaba yo esto de un gloss de los chinos!!


Fijaos como ha quedado con una sola pasada, me he asustado y todo. Normalmente le doy dos pasadas a los labiales y gloses para que se vea bien el color que tiene, porque sabéis que a la primera es raro que quede bien, pero con este no me ha hecho falta.

Con el precio que tienen, lo que dura y lo que pinta, os aseguro que repito fijo!!

12 comentarios:

  1. Guaaaao si que pigmenta!pero a mi siempre me ha dado como "reparo" usar gloss de chinos(por aquello que me reseca los labios) de yes love creo que solo tengo uno dorado y no me gustó...un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. huele bien? jo, pues el otro dia me oli todos los del chino jaja en serio, y no me cogi ninguno porque olian fatal! siempre encuentras cositas buenas eh! un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. pues si que pigmenta, ahora a ver como queda en los labios

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja que te asustaste dices!! xD la verdad que pigmenta muy bien!! una pasada, ademas el color es muy bonito!!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola! que maravilla, si creo que pigmenta más que el que tengo de Nyx..seguro que dura mucho, tiene pinta que si. Gracias por compartilo guapa, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ami me encantan los gloses de yeslove! por su gran pigmentación, durar dura regular pero vamos que me encantan igual muaaks

    ResponderEliminar
  7. jajaja "me he asustado y todo", qué gracia me ha hecho- Desde luego, es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ajajjajajaja si es que es verdad que me he asustao chicas!! esperaba daro dos o tres pasadas, y de repente veo eso, y digo: coño!! que lo voy a pringar todo!!

    ResponderEliminar
  9. huele bien? jo, pues el otro dia me oli todos los del chino jaja en serio, y no me cogi ninguno porque olian fatal! siempre encuentras cositas buenas eh! un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Que rojo tan sexy!!!! :D

    Un besitooo

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?