Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 25 de marzo de 2011

JUMBOS DE YESLOVE, TONOS 05 Y 03

HOLA CHICAS!!

Hoy os quiero enseñar los dos jumbos de Yeslove que me compré hace poco


Son en dorado y marroncito con destellos. La verdad es que me han gustado mucho. No tienen la calidad de los que tengo de nyx, pero por el precio que tienen están muy bien. Son muy cremositos, se difuminan bastante bien, y a mi me duran bastante, no tanto como los de nyx, pero si que duran.

He sacado un puñao de fotos intentando que salieran bien los destellos, pero las fotos la verdad es que no le hacen justicia a los colores, el dorado es mucho mas bonito en mi opinión, pero ahí van para que os hagáis una idea








13 comentarios:

  1. de esta marca tengo unos 3, morado, azul y blanco y los utilizo bastante porque van super bien

    bss

    ResponderEliminar
  2. Siento pero yo de estas cosas no entiendo jaja

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy llevo un look justo con esos dos tonos pero en sombra, si los llevo a pillar habría quedado precioso ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. TEngo jumbos de estos y me gustan, no son la gran cosa.. pero están geniales! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Has escogido unos colores preciosos!,el marrón me ha gustado especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! soy nueva por aquí!! Yo tengo de yes love muchas cositas, y me encantan!!! y esos jumbos que enseñas tienen unos colores preciosos.Pasate por mi blog si quieres:

    http://misspotingues-patry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he estado muchas veces apunto de comprarme alguno! pero nunca lo he hecho, creo que pronto caerán!!! jejeje...Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jo que buena pinta tienen , jo yo nunca encuentro esas cositas

    ResponderEliminar
  9. Que bueno... yo tambien tengo 3 jumbos de Yes Love igualitos a los tuyos pero en otros colores, uno blanquito, otro lila y otro verde. A ver si me acuerdo y un dia hago yo tambien un review.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues me han gustado mucho los colores!! os he visto cantidad de veces y no me ha dado por probarlos, pues gracias por los chuaches besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el negro y me encanta!! Por el precio que tienen están muy bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues hoy llevo un look justo con esos dos tonos pero en sombra, si los llevo a pillar habría quedado precioso ;) BESOS!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?