Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 4 de marzo de 2011

LABIAL ULTRA COLOUR RICH AVON, TONO MOLTEN BROWN

HOLA CHICAS!!

 Hoy os quiero enseñar un labial que compre hace poco de avon y que me ha gustado mucho. Se trata de el tono molten brown de los ultra colour rich.


Lo compre porque estaba en oferta y por el tono, me gustan los marrones.

Tiene factor de protección solar 15.

Bueno, este labial me sorprendió bastante, el color queda precioso, pero lo que mas me sorprendió es que en el centro, lleva como un circulito blanco, de algo que supongo que sera hidratante, nunca había tenido un labial que llevara esto.


El caso es que al aplicarlo en los labios, deja una sensación mentolada que me gusta mucho, me resultaba raro la primera vez, pero después me gusto.

El olor que tiene no sabría describirlo, es raro, no huele mal, pero a mi si que me resulta raro, me da la sensacion de que huele a coco, y no soporto el coco, por lo demás, me encanta.

Me compre dos por la oferta, y uno lo tengo sin estrenar, como tengo labial para rato y me ha gustado mucho, he pensado en incluirlo en el sorteo, para que a quien le toque lo pruebe a ver si le gusta tanto como a mi.




3 comentarios:

  1. Pues el tono es monísimo, además es un marrón muy cálido con toques dorados, en veranito seguro que queda de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso este pintalabios, yo no los he visto nunca! Pero son curiosos, seguro que eso blanco del medio es mentolado y hidratante??
    un beso

    ResponderEliminar
  3. pues si andrea, a mi me deja los labios super bien, y bueno, mentolado no se, no huele mucho a menta, mas bien a coco o algo asi, pero si que es cierto que deja sensacion de frescor en los labios como cuando te comes un chicle de menta o un caramelo. a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?