Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 29 de marzo de 2011

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH MANIA DE ESSENCE

HOLA CHICAS!!

En esta ocasión voy a enseñaros la máscara de pestañas lash manía de essence. Me la compré en mi primer pedido a maquillalia.com, y vengo usándola ya un tiempecillo.


 
La verdad es que ha sido todo un acierto, esta máscara me gusta mucho. He visto por ahí comentarios de que si deja las pestañas tirantes, o que hace grumos, o que se rompe y cae en las mejillas el polvito negro. Pues he de decir que a mi no me pasa nada de eso, ni me las deja tirantes, ni se me cuartea ni nada, aunque también he de decir que solo la he usado sola unas cuantas veces, casi siempre la uso con la prebase de pestañas deliplus, y estoy encantadísima!!

Como veis, tiene el gubillon (se dice así?) bastante grande, lo que permite que la máscara llegue a todos los rincones muy facilmente, al menos para mi!! como dice ese anuncio tan famoso... yo no se las demás, pero a mi me gustan grandes!! ajajajja

Me gusta también el efecto que le da a mis pestañas de curvatura. No es excesivo, pero si que se nota.

El precio ya no lo recuerdo bien, pero creo que era algo mas de 2€, que está estupendísimo, teniendo en cuenta los precios que rondan por ahí. Vamos, que si se seca un poquito, vale la pena comprarse una nueva y todo. Yo por lo menos pienso repetir seguro!!

15 comentarios:

  1. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el Blog! LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sesnsation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamineto para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak TE LO VAS A PERDER???

    ResponderEliminar
  2. Yo no probe ningun producto de essence...veo que ha muchas de vosotras os gusta:)Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso el tema de esta máscara... llevo tiempo viendo en distintos blogs la opinion que teneis de ella y creo que hay un empate entre la gente que piensa que es una kk y la gente que la pone por las nubes... incluso fui a Beautik y no me la recomendaron.
    Supongo que esto es como todo, igual algo que a mi me va bien y me encanta a otra persona le va mal y lo encuentra horroroso.
    "Para gustos, colores"

    Besitos y tu sigue con las compritas de Maquillalia que asi me hago la lista para la próxima compra.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, a esta ya le tenia hechada el ojo, pero acabo de pedir la big eyes de eyeko de nuevo que se me esta gastando y para mi es perfecta, que a mi tmb me gustan grandes jejee
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tengo la Essencemania o algo así...ya ni me acuerdo jaja Es la única que me gusta de Essence

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo desde hace bastante tiempo, estoy a punto de gastarla ya y la verdad es que me gustó mucho, la única pega que le veo es que el cepillo es demasiado grande para mi gusto y no puedo trabajar bien la pestaña porque me mancho así que tengo que ir con un cuidado extremo, pero seguro que repito porque te deja unas pestañotas increibles :)

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta máscara no está nada mal. Fue la primera de Essence que usé y estube muy contenta. Me dejaba bastante largas las pestañas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien!!cuando gaste las que tengo seguro que probaré esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. a mi si me hace grumo, me gusta mas la multiaction o la naranjita que tienen http://allthethingsaround.blogspot.com/2011/01/las-mascaras-mas-sonadas-de-essence.html

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusta y precisamente es porque tiene un cepillo muy largo. Ahora esoty usando la de kiko's, que es un tratamiento de 30 para alargar las pestañas, ojala me haga efeccto xDD

    ResponderEliminar
  11. Aunque no quiero comprar más máscaras esta creo que caerá... el precio que tiene hace que sea más tendara... aunque tengo la bad gal de benefit aquí esperando xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta! la tengo desde hace tiempo y no se me ha secado ni nada :D volveré a repetir cuando se me acabe! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Aunque no quiero comprar más máscaras esta creo que caerá... el precio que tiene hace que sea más tendara... aunque tengo la bad gal de benefit aquí esperando xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy bien!!cuando gaste las que tengo seguro que probaré esta.

    Besos.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?