Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

martes, 29 de marzo de 2011

MI 8º PREMIO!!

HOLA A TODOS!!

Hoy os vengo de buena mañanita con un premio, jejeje. Me lo han concedido mi tocaya ANA, del blog ANAMARIEARL 


Tambien me lo ha dado YURITA y LADY RAVEN, que he descubierto sus blogs hace poco y me han gustado un monton!!



Un besazo guapa, y muchísimas gracias!! que me gusta mucho tu blog!!




Y ahora vamos con las reglas :
- Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 10 blogs.

7 cosas sobre mi:

- Me acabo de levantar, y como siempre, de mala ostia, como no. Siempre me levanto que no hay quien me tosa.

- Hoy estoy especialmente cabreada, llevo varios días haciendo entrevistas de trabajo para nada. Para que puñetas pones una oferta de trabajo de dependienta, telefonista o cosas así y luego las que se apuntan les dices que es para comercial a puerta fría!! me revienta eso!! encima que nos hacemos ilusiones, nos hacen perder el tiempo para nada!! osea, que me apunto a una oferta de trabajo para ser dependienta en una tienda de ropa y luego me dicen que no, que es para vender aspiradoras puerta por puerta... me entran ganas de gritar: vete a la mieeeeeerrrrdaaaaaa!!! ... y pa colmo me ha salido un grano!! aaaaaaggggg!!!

- Cabreos aparte...
Soy bastante manitas en cuanto a bricolage y cosas así, precisamente ayer arregle la nesspreso, que parecía que había muerto, jejejej madre mia lo que me he ahorrao en el arreglo!!

- Odio las visitas inesperadas, y sobre todo cuando son a las 11 de la noche!! que ya estoy yo en pijama, en el sofá tirada, con los pelos de bruja y la cara de muerto en vida... riiinnnggg!!! noooo!! rápido, levántate, peinate, ponte el sujetador, quitate ese pijama de abuela que solo sirve como anticonceptivo por rechazo!! y pa eso si no me acabo de pintar las uñas y lo hecho todo a perder!!
Chicos, si me estáis leyendo... Ande puñetas vais a esas horas!!! es que no me visteis la cara de sueño o que?

- En mi casa no entra ni la play ni ninguna de esas, como mucho la wii, pero ni un solo juego de lucha o futbol. Lo que me faltaba ya!! el pro en mi casa!! repito MI CASA. Ya tengo bastante con dejar que mi novio vea el futbol mientras yo me aburro viendo pelotitas y tíos correteando por ahí... El día que sea en pelotas, incluso me abono!! ajajajaj


- Soy muy despistada, siempre voy con la cabeza en mil cosas y luego se me olvidan la mayoría, o acabo haciendo cosas que no tienen sentido, como quitar la mesa y meter el mando de la tele en la nevera (precisamente anoche, cuando recogía a la carrera por culpa de esas visitas inesperadas...)

- No me gusta madrugar, eso es lo único bueno de no tener trabajo.


Como veis, me acabo de levantar y estoy sin ideas, ajajajja además, creo que influye bastante el hecho de levantarme cabreada siempre.

bueno, ahora mis 10 blogs nominados!!


 http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/

http://lahuellafelina.blogspot.com/

http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

http://akisa-pinturina.blogspot.com/

http://annietinky.blogspot.com/

http://milyunacosillas.blogspot.com/

http://makeupandcares.blogspot.com/

http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

 http://marichechupuntocom.blogspot.com/

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Gracias guapa!! El fin de lo publico!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajjjjjj MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO GUAPA! Me he reído mucho, me he sentido muy identificada con tu post jjj Las visitas inesperadas son lo peor del mundo, y es lo que tú dices con pelos de loca... Ahora mismo lo publico. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, te lo mereces!! También me he reído un montón con tu post, tienes toda la razón con lo de la play, y demás artilugios tecnológicos, en mi casa tampoco entra ningún aparato de esos, ni la wi!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    me ha hecho mucha gracia cuando contabas las 10 cosas sobre ti... yo tambien odio esas visitas inesperadas, y a los amigos que se aburren tras haber salido un sabado de marcha y te llaman a las 7 de la mañana para ir a desayunar a tu casa.. ejem, ni que fuera una pension! jajajaja

    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Buf! yo también odio las visitas inesperadas, q mas les dará avisar!? grr felicidades por el premiO! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
    Me han gustado mucho las cosas que has contado!!!jejeje...aiii es que las visitas inesperadas son lo peor...te imagino que llaman a tu casa y te quedas con la boca abierta sin esperar a nadie...ajajajja...que graciosa eres Anitaaa!!!muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. guapa! hace algun tiempo vi en la zapatería que han abierto hace poquito "los zapatos + baratos" o algo asi quue buscaban dependienta, por si aun hay y te interesa^^
    y enhorabuena por el premio! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  8. Enhora buena guapa!!!!!
    Y gracias por pensar en mí! Que ilusión... jejejeje
    Luego lo hago to!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. en el centro, un poco más abajo de la estación, pero la calle del centro

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio guapisima lei el comentario pero estaba trabajando y ahora es que llego a casa y puedo verlo esta semana lo publico en mi blog un besazo,

    ResponderEliminar
  11. hola!! aunque ya tengas el premio repetido yo tambien te lo he otorgado jejej, es que me hacia ilu dartelo yo.

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa, te lo mereces!! También me he reído un montón con tu post, tienes toda la razón con lo de la play, y demás artilugios tecnológicos, en mi casa tampoco entra ningún aparato de esos, ni la wi!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    me ha hecho mucha gracia cuando contabas las 10 cosas sobre ti... yo tambien odio esas visitas inesperadas, y a los amigos que se aburren tras haber salido un sabado de marcha y te llaman a las 7 de la mañana para ir a desayunar a tu casa.. ejem, ni que fuera una pension! jajajaja

    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?