Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 28 de marzo de 2011

MI JUEGO DE BROCHAS

HOLA CHICAS!!

Os he estado enseñando un montón de cositas de maquillaje que tengo, pero aun no os había enseñado mis brochas, no se porque no había caído en eso, pero ya que estamos, aquí están:

Bueno, pues tengo esta manta de brochas:


 La compré por ebay, y fue una subasta que vi de una manta con 64 brochas, diréis alaaaaa!!! pues si, 64, pero no eran las 64 distintas, el vendedor avisaba, estaban repetidas muchas, me dijo que serian unos 4 o 5 modelos, pero en la foto que ponía, se podía ver que había de abanico, de sombras, viseladas, para difuminar, para cejas, para máscara y delinear, así que dije... bueno, no está mal, así puedo usar una para cada color, jejejeje y me arriesgué. Me salieron por 25€ en total con gastos de envío y todo, no mucho tampoco.

Cuando llegó el paquete y estuve seleccionando las brochas, me di cuenta que había mas, había 15 modelos de brochas, varias de sombras de tres tamaños, de labios... Bueno, os dejo una foto para que las veáis.


La que aun no tengo muy claro para que se utiliza es la de arriba del todo, es como las de abanico pero mucho mas grande.

Llevan el logo de MAC, pero no creo que sean originales, mas bien diría yo que son imitaciones, ya que no llevan numeración ni nada, eso si, a mi personalmente me han gustado mucho, son muy suavitas, se limpian muy bien, y por ahora desde que las tengo, hace unos meses ya, si acaso me habrán soltado 2 o 3 pelitos entre todas, así que estoy muy contenta con ellas. No tengo ninguna original para comparar, así que no lo se, si son originales, pues mira, tengo un saco de brochas MAC por 4 duros, y si no lo son, pues ale, me están viniendo de lujo y también por 4 duros, jejejeje

Bueno, aparte de esta manta, tambien tengo unas cuantas brochas sueltas.


La rosa primera, os la enseñé hace poco, es la de deliplus para base de maquillaje, estoy contentísima con ella.

La siguiente también es de deliplus, es la de sombra de marta, que me encanta.

Después viene una de oriflame, fue mi primera brocha, así que le tengo especial cariño. viene arriba pincelito y abajo brochita. La verdad es que no es muy allá, pero con ella empecé, la usaba para todo, así que imaginaos la que liaba, jajajajja. Aun la uso de vez en cuando, porque tampoco es mala.

La siguiente es una para base de maquillaje que me compre en la famosa perfumeria donde me dieron gato por liebre, pero no está mal, me costó 3€ y algo, y lleva como veis, dos partes, para base y para corrector. Fue la primera brocha de base que tuve, y bueno, entonces me gustaba mucho, ahora prefiero la rosa, jejejje

La siguiente es de deliplus también, para polvos. No soy mucho de polvos, pero me gusta poner un poco en las mejillas cuando pongo sombras oscuras, y esta me viene genial para eso. para quitarlos después uso la de abanico de la manta.

Y la última es una brocha rara de colorete supongo, que le robé a mi madre una vez que fui a verla. Tiene varios juegos de estos de los chinos, pero siempre acaba con las esponjitas, y mira que intento enseñarla y le he regalado unas cuantas de las supuestas MAC, pero es cabezona como ella sola!!
En fin, que yo nunca he sido de coloretes hasta ahora, y esta, bueno, me hace el apaño, pero no me gusta nada, me compraré la del mercadona a ver que tal, ya que ahora estoy experimentando con los coloretes, jejejeje.

Y bien, esto ha sido todo, hasta aquí mi colección de brochas!!  Que os parece? alguna recomendación?

10 comentarios:

  1. Pues la verdad que la mantita da el pego, ya nos contarás que tal te va cada una

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Que de brochas! debe ser estupendo tener tantas, yo tengo 4 solo, lo mas basico.Me encanta la rosa de mercadona.
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que manta mas grande! yo tb compre la mia en ebay pero es mas chiquita :D
    Por cierton en mi blog estoy sorteando una brocha de sigma de viaje, por si quieres completar el kit :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Eso a mi me falta... estoy esperando que en Maquillalia repongan la manta de Zoeva Veri Croc. Yo hasta ahora he ido picando de aqui y de alli, pero aún me faltan. Tengo algo de Deliplus, Coastal Scents, Zoeva, Sephora, MAC(solo 1 pq valen un pastizal), pero manta, lo que se dice manta, NO TENGOOOOOOOOOOOOO
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La grande de la manta creo que es para el cuerpo.. pq tan grande.. jaja si te enteras nos dices! :D yo tngo de mercadona, zoeva y sigma! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa! Yo también creo que la grande debe ser para escote, hombros..para aplicar broncer y eso por el cuerpo,vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la basic de zoeba y estoy encantada ;P

    ResponderEliminar
  8. Si al final todo se reduce a eso: a ir "picoteando" de unas marcas y otras, y sacarle partido.
    Anami me pasa comoa ti nunca he sabido pa q leches servia esa brocha y mira q busqué cuando la vi en mi manta.Yo la uso(cuando me da claro) cuando me he he hecho looks muy oscuros o con algo de glitter, para limpiar la zona de debajo del ojo x lo q pueda haber caido. Pero amos, q si alguien sabe cual es su uso real que lo diga :p

    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si al final todo se reduce a eso: a ir "picoteando" de unas marcas y otras, y sacarle partido.
    Anami me pasa comoa ti nunca he sabido pa q leches servia esa brocha y mira q busqué cuando la vi en mi manta.Yo la uso(cuando me da claro) cuando me he he hecho looks muy oscuros o con algo de glitter, para limpiar la zona de debajo del ojo x lo q pueda haber caido. Pero amos, q si alguien sabe cual es su uso real que lo diga :p

    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La grande de la manta creo que es para el cuerpo.. pq tan grande.. jaja si te enteras nos dices! :D yo tngo de mercadona, zoeva y sigma! un beso!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?