Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 28 de marzo de 2011

MINI PALETA DE CORRECTORES DE ESSENCE

HOLAA!!

Os voy a enseñar una de las compras que hice en mi primer pedido a maquillalia.com. Es la paletita de correctores de Essence.


 La verdad es que la compré por probar, ya que entonces no sabia ni para que servía el rosa ni el verde ni nada. solo usaba el beige en raras ocasiones, pero ahora que se para que se utiliza cada color, veo esta paletita mas bien malilla. Para probar en investigar está muy bien, ya que es muy baratita y trae tres colores, pero cuando ya quieres algo mejor, esto no sirve.

Son muy cremositas, pero cubren muy poco, en mi opinión, cuando después aplicas la base de maquillaje, te llevas casi todo el corrector.



Repetiría? no, por supuesto, aunque esta paletita me ha hecho el apaño perfectamente para ir aprendiendo. Ya os digo, si queréis probar o tenerla como reserva vale, pero las que buscáis algo mas, esto no os sirve.







13 comentarios:

  1. A mi se me quitó la idea de probarlo y más después de ver que el corrector de deliplus que es baratito me va tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo la tengo desde hace algun tiempo ya y es verdad q no aguanta casi nada, con nada q te tokes la arrastras, pero si es verdad q, ya q la tenia, y para no dejarla en el cajon olvidada, lo q hago es aplicarla despues de la base, difuminarla muy bien y en seguida matificarla con polvos sueltos. me pasa tb q el color rosa apenas le uso, entonces los otros los tengo mas o menos finikitados y el rosa ahi esta... xD pero yo tampoco la compraria más, como dice Diana, el de Deliplus es mucho mejor... creo q es de o poco q no me gusta de Essence

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo desde hace algun tiempo pero le doy poco uso, más que nada cuando no voy a estar mucho tiempo fuera de casa porque no aguanta nada... pero vamos que da el "avio". bss

    ResponderEliminar
  4. No la he probado porque no leí buenas críticas, pero tampoco termino yo de aclararme con las ruedas, me da cosa no saber usarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    has probado con el beige de ponertelo encima de la base??

    De corrector verde, yo tengo el de deliplus y también me pasa que si me lo pongo antes de la base se me va todo el color, así que lo que hago es ponérmelo encima de la base y poner un tono un pelín más oscuro de otra base, porque si no se me queda clara esa zona.

    Y corrector rosa no he tenido nunca y no se muy bien para que zonas debería usarlo...así que no te puedo decir nada.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. el rosita y el baige no estan mal el azul es el que te llevs todo con la base

    ResponderEliminar
  7. Yo la compré cuando empecé a interesarme por estas cosas y la verda es que le di poco uso porque no terminaba de gustarme.. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este fue el primer corrector que yo probé y tampoco me hace gracia. últimamente lo estoy usando mucho pero porque casi no tengo ojeras asi que me cubre lo suficiente, y de paso lo gasto.
    Los correctores como las bases, essayo y error. Lo bueno es que este producto no es muy caro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anita!!!!en algún momento he pensado en comprarlo, pero no sé porqué me daba sensación de que se derretía...además como tengo la piel grasa seguro que no me hubiera ido muy bien, pero por lo que veo no va muy bien...hay cositas en essence que van bien, pero otras...
    Un besote cielooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa,creo que ya he arreglado lo de mi perfil.
    Gracias por avisar,un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo la uso los días que tengo pocas ojeras o imperfecciones muy tenues, y para eso me hace el papel ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. el rosita y el baige no estan mal el azul es el que te llevs todo con la base

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba a punto de comprarme esta paleta de correctores,pero,menos mal que he leído bastantes opiniones y en general,son todas malas,sino me la iba a comprar,aunque también si me la comprara,tampoco perdería mucho,son 2,99€,pero prefiero gastármelos en un corrector de essence líquido que va mucho mejor,y las críticas en general,son buenas.
    Me ha gustado mucho tu entrada
    Besos :**

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?