Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 13 de marzo de 2011

MIS 5º Y 6º PREMIOS

VAMOS DE PREMIOS!!

Pues si chicas, en esta os traigo dos mas, jejeje que bien!! Me encanta que contéis conmigo, os lo agradezco un montón.

Bueno, vamos con ellos. Mi quinto premio me lo da American girl, del blog, American girl, Maquillaje y mucho mas.

Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste mi blog y que te resulte divertido.

Ahora tengo que conceder este premio a 5 blogs, así que ahí van!:

*BELLEZA Y MODA
*MOROCHITA MAKE UP´S
*EL RINCÓN DE SUKY
*MUEVETE O CADUCAS
*AZUCENA MORALES MAKE UP


El siguiente premio me lo da La Gata, del blog La gata con botas de tacón


 Muchas gracias Gatita, jejeje me encanta que te guste mi blog.
 
Y las reglas de este premio son:
1. Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
2. Compartir 7 cosas sobre ti
3. Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.
 
Bueno, como este premio es la segunda vez que me lo dan, no me repetiré en las mismas cosas que puse la otra vez.
1- Fumo como una loca. Sí, lo se, me vais a decir que el tabaco mata, que es malo para la salud, para la piel, para todo, pero donde estabais a mis 16 años cuando empecé a fumar? eh! eh! eh! así que ahora a callar!! ajajajajja

2- Tengo manías un poco raras, como por ejemplo dormir con un cojín debajo del la almohada. Sea alta, baja, blanda, dura... como sea, no puedo dormirme si no tengo un cojín debajo. O como 

3- Otro viciazo que tengo es el café. No puedo vivir sin café. Mi novio me regalo la nesspreso y desde entonces no me faltan mis 5 cafés diarios. El de la mañana cargadito, el de media mañana cargadito también, el de después de comer me da igual, es solo por el gustazo, el de media tarde descafeinado si es mas tarde de las 6, que sino, no pego ojo, y el de la noche descafeinado también, uff, como me gusta!!

4- Algo muy curioso que os debo a todas vosotras. Le estoy perdiendo el odio al rosa!! si si si, yo era de colores fuertes y oscuros, negro, rojo, morado... ya sabéis, soy heavylona, y odiaba con toda mi alma el rosa, no se me pasaba por la cabeza tener nada rosa ni de ropa ni de maquillaje ni nada, pero el otro día me compre unas piedrecitas rosas para las latas de las brochas, una cajonera pequeña para mis cosillas, también en rosa y un neceser muy gracioso que os enseñare un día que también es rosa, era un estuche de lapices, pero el formato me encanto para neceser, y una brocha de deliplus para base de maquillaje en rosa que es muy chula, tengo que probarla

5- Le tengo miedo al agua. Bueno, no al agua en si, pero si que me dan miedo las piscinas y la playa. Aun no se porque, todos me dicen que algún trauma infantil o algo, pero yo no recuerdo haberlo tenido. Vivo en un residencial con piscina desde hace casi 3 años y aun no he bajado a la piscina, fijaos que tonta.

6- He tenido el pelo de todos los colores, negro, rojo, rubio, incluso tuve una época con el pelo negro que los dos mechones del flequillo los llevaba largos y lo mismo me los ponía azules, morados, verdes, rojos, blancos... ahora llevo el pelo lo mas parecido a mi color, llevaba mechas rubias pero me canse de tener que ir a la peluquería.

7- Tooodas las cosas de peluquería me las hago yo misma. Me corto, me peino, me tiño... todo, empecé a hacerlo con 16 o 17 años para quedarme con las pelas que me daba mi madre para la pelu y aunque al principio me hacia verdaderas barbaridades, ahora ya lo tengo todo controlado y exceptuando la racha que llevaba mechas rubias, lo demás siempre me lo hago yo misma.

BIEN, Y MIS 15 PREMIADAS SON LAS SIGUIENTES...


Un besazo a todas, me encantan vuestros blogs!!

17 comentarios:

  1. EY! que me has nominado!jiji gracias!!! acabo de hacer uno parecido, pero vamos, lo hago de nuevo, por supuesto! un beso! y por cierto, yo tb le estoy perdiendo el "odio" al rosa gracias a los blogs y las youtubers jiji

    ResponderEliminar
  2. gracias wapisima!!! q ilusion me ha echo q me tngas en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay ya tengo un premio en mi blog,que ilusión ,gracias!!!!Ayy me que da algo jejejej,oye nos parecemos mucho con el tema de hacer cositas en el pelo,yo también me lo hago yo solita y me encanta esas cosas!!!El de fumar y beber cafe no es lo mio pero respeto,y las rosas es mi perdicion,me encanta todo que huele a rosas,chocolate,chuches y frutas jejejje,besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  4. ahh por cierto yo también me llamo Ana

    ResponderEliminar
  5. si es que lo bueno abunda!! ajajajja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias , jeej me hace mucha ilusión es primer premio. :D
    Un besito Anitaa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! muchisimas gracias por el premio!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo tb me corto el pelodesde los 13 años, menos las mechas, y al igual q tu me he hecho destrozos!!! ahora la cosa va mas controlada.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, guapa!!! Aunque ya lo tengo me ha hecho mucha ilusión!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por nominarme... pero la verdad no se cuando puedo hacerlo, ultimamente ando con muy poco de tiempo y no me da para nada...
    Algun dia sera, porque tengo unos tags pendientes y creo que pasaran de moda cuando las hare)
    Un saludo y estoy de sorteo todavia.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios¡ Nena, yo estoy igual con el tabaco...me lo intento dejar pero no puedo¡ Y también me encanta el café, pero cada vez tomo menos jejejej.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias guapetona¡¡ eres un sol¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio solete!!! me alegra que te guste mi blog, para eso lo hago para que disfrutemos todos. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por acordarte d emi :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y muchas gracias por el premio!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el premio!! la verdad es que tengo otros dos o tres por publicar y no veo el momento! uff... en cuanto pueda y reúna los otros premios publico, de acuerdo? muchas gracias, de nuevo!! mua!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el premio!! la verdad es que tengo otros dos o tres por publicar y no veo el momento! uff... en cuanto pueda y reúna los otros premios publico, de acuerdo? muchas gracias, de nuevo!! mua!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?