Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 12 de marzo de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS... HAUL SE DICE NO?

MIRA LO QUE TENGOOO, MIRA LO QUE TENGOOOO!!! AJAJAJA

Bueno, hoy os voy a enseñar las ultimas cositas que me he comprado. Ya medio me conocéis un poco y sabéis que yo no soy de gastarme mucha pasta, y por supuesto, todo esto no me lo he comprado de una sentada!! simplemente he reunido lo ultimo que me he comprado y os lo enseño de una vez. Esto se llama haul no? ajajjaja (es que aun me resultan raras ciertas palabras)

Pongo la foto a máxima resolución para que podáis ampliarla y ver mejor las cosas


Bien, empecemos con las explicaciones de las cosas, muy resumido, que ya hablare mas detenidamente de ciertas cosas...

Crema de abéñula blanca: dice que nutre las pestañas y que puede servir de desmaquillante. La verdad es que mi madre lleva usándola muchos años y tiene las pestañas preciosas aun con su edad.

Crema deliplus al aceite de argán: muy de moda ultimamente y que mi Marijose querida me ha recomendado.

Mascarilla stylius para cabello seco: llevo usándola mucho tiempo y me encanta, se me habia acabado.

Crema exfoliante deliplus: La usaba hace unos años y me iba bien, he probado otras pero no me gustan, así que vuelvo a por ella.

Discos limpiadores: de los chinos, en realidad solo los uso para quitarme el esmalte de las uñas.

Dúo de sombras moradas yeslove: aun no tenia sombras de esta marca, y estos tonos me han gustado, a ver que tal van.

Mini paleta de sombras vera valenti en tonos azules: esta me la ha traído mi madre, que dice que se la han recomendado... amos a ver que tal va.

Brillo labial transparente con olor a mora de yesensy: el único glos transparente que tenia lo perdí en nochevieja, así que necesitaba uno, este huele de maravilla, amos a ver que tal va.

Labial de yesensy: tampoco tenia ninguna barra de esta marca, en la tienda tenían un montonazo, me ha recordado a la inmensa gama de colores de nyx, se que ni punto de comparación, pero por 1€ amos a ver que tal.

Espejito con cepillo para el bolso: también perdí el otro que tenia en nochevieja, me sacaba de mas de un apuro, así que...

Dos lapices automáticos de carlo di roma: quiero probar con colores distintos a los marrones y grises, así que me he comprao un verde oliva y un azul oscurito a ver como me van estos tonos.

Dos jumbos de yeslove: la verdad es que me extrañó ver jumbos de estas marcas chiniles, pero bueno, amos a probar, si todo son como las sombras, seguro que estarán bien.

Dos lápices carlo di roma con pincelito: tengo el rojo de hace tiempo, y me encanta, así que me he comprado el marrón y un rosita.

Lápiz para las cejas deliplus: me han hablado muy bien de el, asi que tendre que probarlo.

Brocha para base de maquillaje deliplus: mi perfumera favorita me la recomendó, y como es tan "cuqui" en su bolsito negro y rosa... a probar se ha dicho!!

Bálsamo letibalm y reparador labial deliplus: en una entrada en la que os hablaba de las rajitas que me salen en los labios, me recomendasteis estas dos cosas, así que tengo que intentarlo.

Quitaesmaltes sin acetona deliplus: lo llevo usando mucho tiempo, y me va estupendo... pa que cambiar?

Toallitas desmaquillantes deliplus para piel seca o sensible: os juro que ni la había visto, he usado muchas, y la de piel mixta de esta marca es la que mas me gusta, así que supongo yo que esta me debe ir mejor.

Gel reductor de abdomen deliplus para hombre: si, habéis leído bien, para hombre. Y es que mi marijose me ha contado que una clienta se la lleva para ella y que le va muy bien, también me ha recomendado los sobrecitos tratamiento extreme para mujer, que los ha usado ella, pero me llevo este por si mi chico se animara, jijijiji

Esmalte de uñas yeslove en tono rojo muy oscuro casi negro: lo mismo que antes, los esmaltes tampoco los he probado, así que...


Esmaltes de uñas deliplus en tonos morado oscuro y marrón: tengo dos, el negro y el azul oscuro y me encantan, así que aquí van dos colores mas para la colección.

Crema de manos avon diamond: me encanta como huele, y aunque tampoco es gran cosa, por lo menos huele bien.

Tiritas sands para puntos negros: esto también me lo recomendasteis hace poco, así que intentare probarlas a ver.

Esponjitas desmaquillantes deliplus: yo las uso para quitarme las mascarillas, me van muy bien, y las que tenia estaban ya muy pasadas.

Pegatinas raras para escotes de sephora: ummm... esto en realidad no se ni porque lo compre, estaba en oferta a 1€. supuestamente son para pegarlas en las camisetas o vestidos con mucho escote y que no se deslice dejando ver las vergüenzas como diría mi abuela... ni he abierto el blister, así que aun no se ni lo que es.


Bueno, y que me decís? tenéis algo de esto? que tal os va a vosotros?

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo utilizo el mismo quitaesmalte y me va fenomenal.
    También utilizo las tiritas para los puntos negros.
    Empecé usando unos de Nivea, pero realmente no me dio los resultados esperados, y los de Sands, los he utilizado un par de veces y hace maravillas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!, la hidratante de argan fantastica, el letibalm ideal, la tiritas no las he usado nunca..., las pegatinas esas raras? hum... ya nos contaras. disfruta de tus compritas bss.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tenía pensado ir el lunes a mercadona! pero no creo q encuentre ya nada, arrasaste con toooodo! jajaja!
    Me apunto la brocha deliplus, la cremita de argán y los jumbos de yesensy! esa acetona es la mejor del mundo!!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas, hija mía! Ya nos contarás qué es eso delas pegatinas para el escote, qué misterio! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los jumbos estos de colorines, pero los mios son de la marca Yes Love, me funcionan bién.
    También he provado los esmaltes de Yes Love y la verdad es que van bién, eso sí, encima ponles un top coat porque sino te va a durar dos dias.
    Disfruta de tus compras !!!

    ResponderEliminar
  7. jaja menos mal que no fue de una sentada! yo para kitar el esmalte también compro discos de los mas baratos que veo!jiji y lo de las tiras si, en essence tb lo venden, son como pegatinas transparentes de silicona, supongo, pero nunca las he usado! a mi los jumbos del chino me van muy mal :S ya nos contarás! un beso!

    ResponderEliminar
  8. menuda compra! jeje la crema de argan e visto k la usa un monton de chicas...aver si nos dices k tal va y me la compro para probarla...el exfoliante yo tb lo tengo...va bien...el reparador labial tb va bien...las tiras para los puntos negros tambien las uso y son estupendas...aver k tal te van a ti...el kitaesmalte me encanta porque no me daña las uñas...las toallitas tb las uso jeej no sabia k las esponjas esas amarillas se utilizan para kital las mascarillas..tendre k comprarmelas xk yo me kito la mascarilla con una toalla...ya ves k me encantan las cosas de mercadona xk como son baratas pues tengo un monton de cosas...lo k no e probado son los esmaltes...x cierto la abeñula de donde las as comprado? ya nos contaras como funciona las pegatinas para el escote jeje

    ResponderEliminar
  9. ala qué de cosas, pues de esas tengo unas cuantas, te cuento:

    LETIBALM .. simplemente me encanta, y es uno de mis productos favoritos durante el invierno

    QUITAESMALTE SIN ACETONA .. acabé el que tenía el otro día y me gusta bastante, iba a comprar el mismo se lo encargué a mi madre y se confundió y lo cogió con acetona, a ver qué tal

    LÁPIZ DE CEJAS ... ha sido una de mis últimas adquisiciones de Mercadona, lo probé ayer por priemra vez, sólo la parte marrón y me ha gustado el resultado

    BROCHA PARA LA BASE DE MAQUILLAJE ... tengo la misma, la compré porque me la recomendó una blogger y es la que uso siempre .. la mía es amarilla porque ya no había fuxia sniff snifff

    por cierto las pegatinitas esas para el escote de Sephora me intrigan eh!! jajja y el gel reductor de hombre para mujer .. digo yo ¿tanta diferencia habrá? que hacen uno para hombre y otras cosas para mujer .. ya nos contarás qué tal funciona

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  10. annaita, es verdad, son de yeslove, ya lo he editado, si es que me confundo con estas dos marcas, tambien con yvisty. las tres de los chinos, las tres con la y griega... habia tambien en azul, pero el que tenian estaba hecho trizas y casi que no...

    ResponderEliminar
  11. La crema de argán de Deliplús tengo muchas ganas de probarla, y el quitaesmalte lo tengo y no me gusta nada de nada, me debilita las uñas!

    ResponderEliminar
  12. Muchacha¡ Pues si te has comprado de todo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a lo de la abéñula... mi madre también lo usaba cuando era peque y.. a mí me funciona bien!!! sobretodo sí que es cierto que te da un brillo en los ojos espectacular. Me lo suelo poner al irme a dormir (con cuidado de no pringar demasiado la almohada, que yo duermo boca abajo jaja) y al día siguiente, me quito los restos (que muchas veces se arrastra lo que no has quitado del todo con el desmaquillante)y hasta veo que los ojos tienen como otro brillo jaja mola mucho!!

    ResponderEliminar
  14. En cuanto a lo de la abéñula... mi madre también lo usaba cuando era peque y.. a mí me funciona bien!!! sobretodo sí que es cierto que te da un brillo en los ojos espectacular. Me lo suelo poner al irme a dormir (con cuidado de no pringar demasiado la almohada, que yo duermo boca abajo jaja) y al día siguiente, me quito los restos (que muchas veces se arrastra lo que no has quitado del todo con el desmaquillante)y hasta veo que los ojos tienen como otro brillo jaja mola mucho!!

    ResponderEliminar
  15. La crema de argán de Deliplús tengo muchas ganas de probarla, y el quitaesmalte lo tengo y no me gusta nada de nada, me debilita las uñas!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?