Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 30 de marzo de 2011

PALETITA DE SOMBRAS EN TONOS AZULES DE VERA VALENTI (paleta menorca)

HOLA CHICAS!!

Os quiero enseñar una cosita que me compre hace poco en unos chinos. Es una paletita de sombras en tonos azulitos, de la marca vera valenti. Esta paletita se llama Menorca.





Son unos azules muy bonitos, con mucho brillo, y pigmentan que da gusto!! de verdad que algunas veces estos chinos, traen maravillas!!




Como veis, los colores son preciosos, a mi me han gustado en especial el segundo de arriba y el primero de abajo, en mi mano. que son un verde azulado y un azul mas oscurito, a ver si me hago un look con ellas, porque son preciosas!! y baratas, me costó la paletita 2€ nada mas!!

13 comentarios:

  1. Hala, qué brillo metálico más chulo tienen todas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo!!! esta en tonos azules y en tonos rositas, mu chulas lo que si es verdad es que tiene un brillo tremendo!, a mi me costaron 1,60€, me gustan.

    Y gracias por lo de los caramelitos, llevas razón, hija es que hace taaanto tiempo que los he mezclado jajaja, a mi me encantaban y no los encuentro en ningun sitio... una pena. un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los colores,pero a mi me quedan puajjjj. Yo soy de rositas, verdes y marrones

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué colores. Decidido,hoy me voy a pasar por un chino para ver este tipo de maquillaje. Es que alucino con la pigmentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoss!! a mi también me encanta el segundo, el tomo verde azulado! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje...mi niña es que los novios aunque les enseñes poquitos ya para ellos es mucho(por lo menos para el mío...jejejeje)...siempre piensan que con cuatro cositas tenemos para todo, y hay muchas cositas...muchísimas!!!y necesitamos mil cositas y cuando tenemos mil, necesitamos dos mil!!!!jejjeje...
    Aiiiiiiii Anitaaa eres genial!!!muchas gracias de verdad por lo de ordenada!
    Lo que más ordenado tengo son los cajones rositas, que son de los chinis y tiene cartones a la medida de las sombras y coloretes que quería meter....
    Puse un papel de color al fondo (porque sino, no pega en ese plástico tan duro el cartón directamente), después cogí la medida del cartón para separar sombras, coloretes...que quería, y doblé un trozo de una esquina para que se pegara al papel de color y así continuamente...jejjeje
    Por cierto....la paletita que te has comprado es preciosaaa!!!las de Vera valenti pintan genialllll!!!!
    Aiiiiiiii Anita!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la misma pero en marrones/dorados.. son preciosas, y baritisimas.. lo malo esque son polvorientas como ellas solas:(
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. oh! me acabas de matar...

    Adoro los azules, esos son preciosos! y yo no tngo donde comprar vera valenti :( jo..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ojala encontrara esa marca aqui,me han parecido tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Pues desde luego se ven muy bonitas. Ojalá tenga la misma pigmentación en el párpado. Encima el precio es genial. Yo esta marca nunca la he visto en los chinos de al lado de mi casa, pero es que venden muy pocos cosméticos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, es vd yo tengo esa misma paletita y pigmeta que pa que, yo soy de todo de marcas y de chinos pq a veces ay cosas de chino que merecen la pena bastante vamos, tambien tengo otra dos que ahora mismo no me acuerdo como se llaman que me las regalo una amiga y son en tonos grises y en tonos marrones vamos una pasada lo que pigmenta y a mi me aguanta, el color que dices tu que te gusta que es verdecito a mi me encanta tambien es mi prefe, pues nada guapa a disfrutar de los potis baratos y buenorros jeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la misma pero en marrones/dorados.. son preciosas, y baritisimas.. lo malo esque son polvorientas como ellas solas:(
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué colores. Decidido,hoy me voy a pasar por un chino para ver este tipo de maquillaje. Es que alucino con la pigmentación.
    Besos.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?