Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 21 de marzo de 2011

PREBASE DE MASCARA DE PESTAÑAS DELIPLUS

HOLAAAA!!!

Hoy quiero enseñaros mi último descubrimiento!! se trata de la prebase para mascara de pestañas deliplus. Este descubrimiento se lo debo a Esmeralda, del blog Esmepinup. Yo no tenia ni idea de que existían este tipo de prebases, pero al ver las explicaciones de sus looks, vi que usaba una prebase y le pregunté, enseguida me contestó y me aconsejó.


Bueno, pues me fui para mercadona a comprarlo, le pregunté a mi Marijose y en seguida me lo enseñó, me dijo que ella no lo había probado, pero que igual si porque había oído muy buenos comentarios. Me dijo que había que aplicarlo antes de la máscara de pestañas pero sin llegar a dejar que se seque para que luego no queden grumos.

Bien, pues cuando me dijo lo que valía (2€) le dije: trae pa acá!!!

Me la traje a casa y en seguida la probé. Es como una crema blanca que va envasada exactamente igual que cualquier máscara de pestañas. No es la típica esta de los pelitos blancos que sacaron hace un tiempo, es simplemente la crema blanca. Es cierto que funciona, al poner la máscara, las pestañas parecen mas tupidas y mas largas que sin esta prebase.



ajajaja!! No veas Marijose cuando le conté lo bien que iba!! creo que ya la ha probado ella también, no me ha dicho nada, pero el otro día cuando fui, le vi las pestañas mejor que otros días, a ver si me cuenta algo la próxima vez, jejejeje.

22 comentarios:

  1. Yo la he visto y me he tentado varias veces pero creo que esta el la única buena critica que he leido, tendré que plantearme comprarla jajaja. bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la utilizo y me va genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Utilicé hace tiempo la antigua de deliplus y me llevé un chasco enorme, así que no me llama demasiado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu comentario, ¿te gustan los animales? A mi me encantan, y tambien es importante para mi que mi pareja lo entienda.
    Pero en casa solo me ha dejado meter un perrito jeje
    Por cierto yo tampoco no me averguenzo por decir que compro en el mercadillo!

    un beso
    eres un encanto

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, por 2 euros está claro que la pruebo!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mmm yo tenía el de essence y me dejaba pegotitos.. Además, un dia me lo puse y se ve que después no me puse bien la máscara.. jajaja y tenia trozos blancos de pestañas xDDD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues no la había visto nunca en mi Mercadona..no tengo queja de mis pestañas pero si se puede tener mejor resultado, donde está el problema? Gracias guapa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. pues apuntada para la lista, que quiero probarla!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi Aniiiiiiiiiiii!!!!mira que venía a darte un premio que te he dejado por ser tan genial y me encuentro con esta entrada!!!aiiiiiiiiiiii eres la lecheeeeeee!!!!jejejjee...tienes un premio calentito esperando que dice..."no viene Anita a por mí todavía", está el pobre como los niños del colegio cuando no van sus papis a por ellos y esperan a la puerta....
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo tengo la base esta y no sé bien cómo usarla. Me la pongo y dejo que seque, pero luego cuando voy a poner la máscara están las pestañas como tiesas ¿eso es lo normal?

    ResponderEliminar
  11. yo tambien la tengo! me encanta! cuando se me acabe me comprare otro bote x si la retiran...

    ResponderEliminar
  12. Debe ser tipo la de clinique no?? Yo es que nunca he probado algo asi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. 2 euros?? en cuanto vaya a mercadona la pillo vaya!jajajaj
    muchas gracias por la info!:D
    Un besazo preciosa!
    http://oonlygirlintheworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. papish, es que no hay que dejar que se seque, hay que ponerla antes de que se seque. La máscara tarda luego algo mas en secarse de lo normal, pero merece la pena, inténtalo y veras como te gusta.

    Sandra, no tengo ni idea si la retiraran o no, pero lo voy a preguntar, porque si la retiran, me compro otra de repuesto

    Andrea, no se si será como la de clinique o no, ya que es la primera prebase de pestañas que uso, pero si lo es, supongo que el precio será bastante diferente...

    ResponderEliminar
  15. Uuuuoooo..."necesito" probarla!!! Jejeje, que ganas de ir a mercadona :P

    ResponderEliminar
  16. Por dios ANITA, no vayas más al Mercadona !!! a mi cuando me ven ya me ponen una alfombra roja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo la uso a veces, y la verdad es que las pestañas mejoran bastante. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  18. Yo la tengo y para el precio que tiene esta muy bien la verdad. Mercadona Rules jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. El mercadona tiene mucho peligro, entre las chuches y los potingues no hay quien ahorre.
    Se supone que esta base es parecida a la del rimmel de bourjois pero para usar con cualquiera nu?Y no te queda la pestaña muy gordota?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ostras..mira que me recorro de arriba a abajo cuando voy a mercadona la zona de maquillaje y nunca habia visto esto..jaja me parece muy interesante..

    deja ya de publicar de estas cosas que no me llega el dinero para todas las necesidades que me haces tener jajajajaja

    un beso anita:)

    ResponderEliminar
  21. Jolin pues espero encontrarla porque me interesa bastante y gracias por las molestias ^^ luego me pasare por el mercadona jejee un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Yo la tengo y para el precio que tiene esta muy bien la verdad. Mercadona Rules jajajajaj

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?