Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 17 de marzo de 2011

PREBASE PARA BASE DE MAQUILLAJE DE SEPHORA

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero enseñaros mi prebase para maquillaje de Sephora.


Viene en un envase muy cómodo, con aplicador para pulsar, y trae 15ml.

Es un gel transparente con textura como muy aceitosa, aunque luego en la cara, se absorbe muy rapidamente, al menos en mi caso. Hay que utilizar muy poquito, y se puede usar incluso sola, yo la he probado sola y es verdad que unifica el tono, no se me notan tanto las pecas ni las rojeces


Os he puesto la foto de mi mano, porque acababa de estar cocinando, y tenia las manos algo grasientillas, por lo que decidí probar antes de volver a lavarme las manos a ver si es verdad que matificaba tanto, y si, como veis, no se nota ni un solo brillo.

Yo tengo la piel mas tirando a seca, por lo que recomiendo a las chicas con piel grasa, que antes de comprarla, pidan una muestra a ver que tal, porque ya os digo, es una textura muy aceitosa cuando la ponemos en la cara, y aunque a mi me esta yendo estupendamente, puede que a las que tengan la piel grasa, no les vaya igual de bien.

15 comentarios:

  1. La conocia de verla en otros blog pero no sabia que unificaba el tono. gracias. bss

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he probado las prebases, tengo que hacerme con una, iwal empiezo con esta que tiene buena pinta!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. no es aceitosa ^^
    tiene esa sensacion por las siliconas volatiles que tiene ^^
    yo la uso amenudo y me da unos resultados geniales al aplicar encima el maquillaje, dura muchisimo más y si encima finalizas la base con unos polvos selladores...ya lo que faltaba ^^
    es mi prebase favorita, buena compra!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. khimma, no he dicho que sea aceitosa, sino que la textura es aceitosa, que da la sensacion de que lo es, pero que se absorve en seguida

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la que es broncer y aunque solo la uso periódicamente la verdad es que deja un acabado muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo!! A mí me funciona bastante bien, la verdad. Por cierto, Anita, he utilizado el enlace que me has dejado en una entrada de puntualizaciones, espero que no te importe ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en mi lista de la compra para mi próxima visita a Sephora, la quiero para ver si el maquillaje me duran más tiempo fresquito. Mi piel es muy seca y necesito aceites extra.
    Espero que me funcione.

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiii yo la tengo y no me va bien porque tengo la piel grasilla y se me pone fatal...aisss sigo buscando una buena prebase para que no me salga tanta grasita!!!muaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que chula la prebase :O no lo parece que tenga que unificar siendo transparente pero me parece muy curioso^^ yo nunca he usado para nada :$
    Jeje gracias por tu comentario te entiendo perfectamente jiji había un montón de chicas que les encantaban los profes pero más José jaja además tenía un acentillo murciano!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchas ganas a esta prebase.. pero para más adelante, que ahora no me maquillo mucho el rostro y sería tirar el dinero porque seguro que se me caduca! cuando la necesite.. pediré muestra primero como tu recomiendas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. YO me pedi una muestra ya que querñia una prebase para nochevieja y mhhh fliep era súper aceitosa no me convencio al final me compre la de Avon.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero con la textura me has convencido ;) Voy a pedir una muestra¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que le estoy dando yo vueltas a esta base, no sé si cogermela o no, ya la he tenido en la mano unas cuantas de veces, pero lo que dices, yo tengo la piel grasa y no sé si me vendrá bien, tengo que pedir una muestra, a ver si me la dan....

    ResponderEliminar
  14. yo aun no he probado las prebases, tengo que hacerme con una, iwal empiezo con esta que tiene buena pinta!
    BSS

    ResponderEliminar
  15. khimma, no he dicho que sea aceitosa, sino que la textura es aceitosa, que da la sensacion de que lo es, pero que se absorve en seguida

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?