Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 20 de marzo de 2011

RAYOS UVA? SI... NO...

HOLA A TODOS!!!

En esta entrada quiero pediros consejo. Se trata de los rayos uva.

Yo soy muy blanquita de piel, y ya no solo eso, sino que si no me da un poquito el sol, parezco enferma, como amarillenta, y hace unos años me recomendaron que me diera rayos uva.

La verdad es que solo lo he probado una vez, y mas bien por trabajo. Hace tres veranos, me cambiaron de la gasolinera donde trabajaba, al lavadero de coches, la verdad es que me gustó mucho, me lo pasaba genial, estaba a mi aire, sin uniforme, sin vigilancia... Pero el problema es que no había garita para meterse, y claro, cuando el sol pegaba, yo me iba con mi garrafa de 25 litros vacía, de toldo en toldo buscando la sombra, ese fue el único inconveniente, porque la verdad es que me gustó mucho, y el sueldo, mucho mas, jejejeje.

Bueno, como yo ya me lo olía, estuve preguntando por protectores solares, y una compañera, me recomendó los rayos uva, me dijo que si me los daba antes de  empezar con el sol, no solo que mi color estaría mucho mejor, sino que seria mas difícil que me quemara, así que lo hice, y la verdad es que funcionó, entre los rayos y el protector, no me quemé casi nada, solo un poquito en los hombros.

Bueno, el caso es que he estado mirando por ahí, y he visto opiniones en contra y a favor, así que no estoy del todo segura de que hacer, me echáis un cable? que opináis vosotras?


6 comentarios:

  1. Yo soy más de cosas naturales, así que por mi parte mejor ir poco a poco a coger sol, con protección y todo eso... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy blanco de piel y cada cierto tiempo me tomo alguna sesiones! Yo tengo un dicho que una vez al año no hace daño ..

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. yo me solia dar una sesion o dos antes de ir a la playa para que te coja mejor el moreno, por dos veces no pasa nada

    tienes un premio en mi blog


    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente a favor, no tienen nada de malo. Con prudencia (como todo), las chicas del centro ya te dan unas pautas según tu tipo de piel, número de sesiones seguidas, minutos, intensivo si o no, en cabina o horizontal...
    Yo, en invierno me suelo hacer algun que otro facial y el aspecto mejora una barbaridad.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! Yo mi opinion, es que ni estoy en contra ni a favor, ya se dise de que el abuso es lo peor. Si se abusan de rayos uva es malo, y si se abusa de los rayos del sol, también es malo...Yo nunca me he dado, ya que tengo la oportunidad de tener piscina y en cuanto hace ya solecito me voy poniendo y no me quemo cuando llega la calor. Pero si es verdad lo que dices,que si te das rayos antes, luego el moreno es mas bonito y no te quemas(igual que yo hago pero sin rayos uva). Para gustos colores chica!ejejje. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente a favor, no tienen nada de malo. Con prudencia (como todo), las chicas del centro ya te dan unas pautas según tu tipo de piel, número de sesiones seguidas, minutos, intensivo si o no, en cabina o horizontal...
    Yo, en invierno me suelo hacer algun que otro facial y el aspecto mejora una barbaridad.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?