Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 16 de marzo de 2011

SOMBRA DE OJOS MARCA THINKER

HOLA!!

Hoy os traigo una sombrita también de los chinos, pero esta vez no estoy tan contenta como con las de wynie o las de yesensy. Se trata de la marca thinker.


Yo tengo esta monotono, supuestamente negra, pero en realidad no es tan oscura como parece. Su pigmentacion la verdad no es para tirar cohetes, pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho por 1€.


La verdad es que está un poco durilla en mi opinión, comparada con las de essence, wynie...

7 comentarios:

  1. Ni idea de la marca, pero por lo que comentas nos vamos al stand de essence mejor no? BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia. Al menos no ha sido un gasto muy significativo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he visto yo en la tienda de mi barrio, la buscaré..., mira con respecto a lo de las funditas para las brochas que me comentas, las mis me las trajeron directametne de la tienda fisica de Coastal una amiga que viajo alli y aprobeché jejeje, pero te dejo el enlace de la tienda donde las he visto y al mismo precio que en Coastal: http://www.maquillalia.com/brochas-accesorios-para-brochas-c-20_144.html. Otra opción son los cubre-cables que venden en las tiendas de ordenadores y eso, yo aún no los he encontrado, la verdad pero estoy interesadas en ellos. espero ser de ayuda. bss

    ResponderEliminar
  4. A mí las sombras de los chinos me van fatal, tengo los ojos muy sensibles y me los irritan¡ Pero la verdad es que la sombra está muy bien para el precio que tiene. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Esa marca ni me suena! en mis chinos hay yeslove y carlo di roma nada mas :\

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. esa marca no la e visto nunca, ni sikiera e oido ese nombre...pero como las de essence no hay ningunas jeeje

    ResponderEliminar
  7. Esa marca ni me suena! en mis chinos hay yeslove y carlo di roma nada mas :\

    Un beso!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?