Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 24 de marzo de 2011

SOMBRA NEGRA DÉCADE

HOLA CHICAS!!

Hoy quiero enseñaros una sombra que me gusta mucho. La marca es décade. La compré en la perfumeria donde me vendieron la sombra en crema esta que me ha irritado los ojos, pero bastante unos días antes.

La verdad es que yo no conocía esta marca. Pero estaba buscando una sombra que pigmentara mucho y esta la ideal. Bueno, ahora tengo otra que pigmenta mas, que os enseñare otro día, pero me gustó el tono.

Es un tono gris, tan oscuro que casi parece negro, totalmente mate, eso si, está un poco durilla.



 Y hasta el momento es la mas fija que tengo, dura un montonazo, incluso sin prebase




10 comentarios:

  1. A mi tampoco me suena de nada esa marca... :\ pero si pinta y dura .. tuviste suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que sombra más bonita y que grande es!!!!me ha encantado porque no es negra del todo y mate que es lo más difícil de encontrar!!!
    Disfrútala wapísiiiiiima!!!!!!!!!!!!!!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. tu tambien kieres hace veterinaria? yo tendria k acer un modulo de auxiliar de veterinaria porque no tengo bachiller...pero el unico sitio donde e visto k esta ese modulo es en gijon....

    ResponderEliminar
  4. Ya edite el post del mercadillo y he puesto unos precios orientativos, pero ya he explicado bien lo que pasa con los precios en la entrada, si tienes alguna duda me lo dices ok? ;)

    ResponderEliminar
  5. yo sk no tengo todavia 25 años...tengo 20 asik no puedo acer la prueba de acceso....

    ResponderEliminar
  6. me tendre k conformar con hacer un modulo de auxiliar de veterinaria si encuentro algun sitio cerca para acerlo.....

    ResponderEliminar
  7. pues si...aver si traen la carrera y podemos acer lo k nos gusta...tu la carrera y yo el modulo y asi ya nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  8. pues si...aver si traen la carrera y podemos acer lo k nos gusta...tu la carrera y yo el modulo y asi ya nos conocemos :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?