Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 18 de marzo de 2011

VAMOS DE SUJETADORES

HOLA CHICAS!!

Esta entrada esta dedicada a todas las chicas que como yo, tenemos poco pecho y no estamos como para andar gastándonos una pasta en operaciones.

Os voy a enseñar la gama de sujetadores que yo uso desde hace muuucho tiempo.

Empecemos con la marca SELENE:

MODELO RAQUEL: 


(fotos sacadas de la web INTIMESHOP, donde también podéis comprarlos)


Estos son los primeros que tuve. Aumentan dos tallas, los tonos son marrón, tierra, negro y blanco. El tono tierra es un marrón clarito, color piel. Llevan un colgantito donde se juntan las copas muy bonito, es una estrellita con una piedrecita brillante y dos cadenitas colgando, es de quita y pon. Lo malo que se pone feo con el tiempo. De estos tengo uno de cada color, excepto del negro que tengo tres o cuatro, son los que mas uso.

MODELO ELY:

(fotos sacadas de la web INTIMESHOP, donde también podéis comprarlos)

Estos sujetadores también aumentan dos tallas, son casi como el Raquel, solo que son con tirantes intercambiables y multiposiciones, también tienen la diferencia de que se abrochan por delante. Traen puestos los multiposiciones, que es un tirante central en la espalda, y enganchados los dos tirantes centrales, pero también lleva en la caja una bolsita con dos tirantes clásicos del mismo color que el sujetador. En la tira de atrás lleva tres enganches, uno central para el tirante multiposicion, y dos a los lados por si le quieres poner los clásicos. La gama de colores son negro, blanco y tierra. Yo por el momento solo tengo dos negros, pero el tierra me lo voy a comprar en breve.

MODELO SOFÍA:

(fotos sacadas de la web INTIMESHOP, donde también podéis comprarlos)


Este sujetador aumenta tres tallas! Si si, lleva mucho mas relleno que los anteriores. El sujetador en si es como los clásicos, pero con mas relleno, y cambian los tirantes, aparte de ser dobles que queda muy bonito, también son en color negro con lunaritos pequeñitos blancos, que le da un toque distinto y muy bonito. Este me lo compre hace poco para probarlo, me extrañaba mucho eso de que aumentara tres tallas, pero si, cumple con lo que promete, yo tengo una talla 80-85, depende de si engordo o adelgazo un poquito, y estos me encantan, solo tengo uno, pero tengo que comprar mas.


Esta tienda on-line esta muy bien, tienen todos los modelos que conozco, y de precio estupenda, mucho mas batatos que en las tiendas que he visto por aquí. Yo lo que suelo hacer es comprar uno en tienda, me lo llevo a casa y ahí me lo pruebo bien, con ropa, sin ropa... así puedo verlo mejor, y si no me gusta, lo puedo cambiar por otra talla u otro modelo, pero hasta ahora no me ha pasado, siempre me quedo con el que compro, después, si quiero mas, los pido en esta web que salen mas baratos. por ejemplo, el modelo Sofia, yo lo compré en tienda a 17 euros, y aquí vale 13,90€

Si sois de poquito pecho, pasaros por esta web, la recomiendo mucho, yo solo he puesto los modelos que tengo y he probado, pero también hay mas modelos que aumentan dos tallas:


SOFIA (triple push.up)

En esta web abajo de cada modelo pone la disponibilidad de colores y tallas. Si no encontráis el que buscáis, pasaos unos dias mas tarde, cuando reponen, añaden las tallas y colores en el desplegable.

Espero que esta entrada sirva de ayuda a las que como yo, sois "planillas" jejejej.

6 comentarios:

  1. oooohhhh ME ENCANTAN LOS PUSH UP! PARA LOS QUE TENEMOS UNA 85, SON NUESTROS MUY MEJORES AMIGOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no tengo problemas de ese tipo, más bien del contrario!jajajaja asi que soy más de buscar los reductores.. ais... De todas formas he usado esa marca, el modelo Patricia creo! y son muy buenos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo como hombre no tendria que comentar estas cosas, me guardo mi opinion jajaja!


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. que no melooo!! todo lo contrario!! precisamente la opinion de los chicos en estos casos cuenta mucho!!

    Las chicas cuando nuestro pecho se ve bien, estamos la mar de contentas, pero al fin y al cabo los chicos son los que mas miran no? asi que la opinion vuestra tambien cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el precio, está estupendo! Y los modelos muy bonitos, voy a mirar esa web- BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primer modelo,son alucinantes!No tengo casi nada de pecho y con estos parece que tengo algo xD

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?