Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

jueves, 19 de mayo de 2011

DESODORANTE DE PIEDRA NATURAL DE ALUMBRE DE GRANADIET

HOLA CHIC@S!!

Hoy vengo a hablaros de la piedra de mineral de alumbre, en su formato como desodorante.

Hace poco, por el tema de mi alergia, me compré en un herbolario esta piedra. Es de la marca Granadiet, fabricado en Ojíjares (Granada)


Me pareció un invento estupendo, porque a la vez que es totalmente natural, respeta el ph de la piel, y por supuesto, no está testado en animales.

Este es el formato de la piedra que yo he comprado. es como un bote de rosca que cuando le quitas la tapa, aparece la piedra sin nada mas, como si fuera un roll-on.


Para usarlo correctamente basta con mojar la piedra y pasarla por las axilas o los pies.
Me costó algo carilla para mi gusto, no entiendo porque un pedrusco tiene que costar esto la verdad.


Bueno, el caso es que al principio me decepcionó mucho, estuve apunto de usarla para hacer maldades... pero menos mal que suelo darles varias oportunidades a las cosas, mas que nada por la esperanza de no gastarme las pelas para nada.

He de decir que si que he notado que funciona, y la verdad es que me va muy bien, pero no noté los resultados hasta pasados unos días de uso.

Esto no es un desodorante que nos quite el olor, sino que como bien dice, inhibe (no elimina) el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor.

Lo he probado sin duchar, recién duchada, a ratos...
Me he dado cuenta de que funciona si lo usas recién duchada y si lo usas habitualmente. Me está yendo muy bien. Me lo pongo justo después de ducharme, y la verdad es que aunque sude, si lo sigo usando, por mucho que sude, no huele nada. eso si, si te lo pones sin estar limpia, no hace nada de nada.

16 comentarios:

  1. Anda un desodorante de por aquí! jajaja QUé gracia me ha hecho! Pues mira tomo nota! besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de esta piedra y me da mucha curiosidad, lo mismo me animo!
    bs
    Silvia
    Te seguimos!
    Estamos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se la compre para mi hijo de 20 años... su sudor era "indescriptible" y te aseguro que funciona, se puede utilizar para un monton de cosas, es desinfectante y se puede usar para las heridas del afeitado o la depilación.
    Y por el precio, ya te digo yo que no es caro... te va a durar 3/4 de vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi me fue fatal y fue una pena la verdad.....pasado como un mes de uso empece a oler a troll pero monton, y yo no soy de las que la huelan la sobaca cosa mala....pero este a los 5 minutos de echarmelo es como si revolucionara las bacterias o algo asi.....total que para mi fue un fiasco en verdad.......pero conozco gente que la usa y esta muy contenta....
    =^_^=

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarla, la tengo en proyecto de compra cuando acabe los dos desodorantes que tengo rodando por aquí, a ver si me animo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. uy que raro!! todo seria probarlo ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. eh un herbolario entonces no??
    ire en busca de el porque todos los desodorantes.. me dan dermatitis increible...



    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno fichado en el herbolario de debajo de mi casa, pero tengo mil desodorantes nuevos, así q a ver si se terminan y la compro.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y no me termina de convencer, hay días que muy bien, otro mal, pero estoy cansada de tanta quimica en la cosmetica.

    ResponderEliminar
  10. yo he oido hablar de esta piedra pero la verdad, es que nunca la habia visto asin, ni por aqui tampoco la he visto, gracias por la info, muak guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya son varias las veces que leeo algo sobre esta piedra, siempre son buenas críticas. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que mala eres que ivas a matar a alguien con la piedra?

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de descubrir este producto y me ha encantado! Yo estoy en busca del desodorante perfecto y este parece que es un buen candidato jeje. Me lo apunto!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues intentaré hablar con ella y haber si puedo solucionarlo :). Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  15. Obviamente si usas el desodorante sin estar limpia/o pues no funciona, pero ni este de piedra ni los que tienen olor ni ninguno, lo unico que haces es revolver un olor y otro y al final apestas. ¡¡Hay que ducharse todos los días!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes exactamente el mismo formaro en iherb por 1 euro(pero con lo que dura 7eros tampoco es caro

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?