Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

lunes, 2 de mayo de 2011

EL MULTITAG!!

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ



HOLA CHIC@S!!

Esta tarde os voy a deleitar con un suculento tag... no me hagáis caso que acabo de levantarme...
Son las 9 y media de la mañana, y me gustaría estar en mi camita, pero no puedo, esta tarde trabajo y tengo cosas que hacer antes de irme, así que os la voy a dejar programada para esta tarde, así cuando vuelva me río un poco con los comentarios.

Bueno, el tag es muy curioso, me ha gustado, y como Garazi del blog Antes muerta que sin rimel, me ha nominao, pues como no!! ajajajajjaja.   Empecemos!!

1.    Color favorito: El negro. Pega con todo, pero lo que mas me gusta es la combinacion del negro y rojo
2.    Animal favorito: Gato 
3.    Un lugar para relajarte: En mi casa imposible, a no ser que sea por la noche y los gatos estén relajaditos, que en ese caso sería el sofá tumbada con mi mantita, con el grande en la cabeza y la pequeña en el pecho ronroneando.
4.    Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta…: Granada!! hay algunos pubs heavys y me gusta, he ido varias veces, ya que aquí no hay na de na, y también en Madrid, en los bajos de Argüelles (se escribe así?) lo que pasa es que ahí en verano te puedes morir asfixiado!!
5.    Tienes novio: Si!
6.    Colorete más utilizado en la última semana: estoy experimentando con coloretes, son de yeslove los que tengo, y por ahora me van bien
7.    Si tuvieras que quedarte con un labial: de los que tengo, el chaos de nyx, de los deseados, el rusian red de mac, que tarde o temprano será mio, muahahahahahaha!!
8.    SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas:solo uno? buff, pues supongo que uno negro, me gusta el de deliplus.
9.    Ultima película vista en el cine: ajajajjajajaj!! esa si que es buena!! no voy al cine, prefiero verlas en casa, que puedo ir al baño cuando quiero, fumarme los cigarros que se me antoje y tirarme en el sofá como una perraca!! si no recuerdo mal la última que vi fue la de superman, esa que la bala se le deshacía en la pupila del ojo, me gustaría conseguir unas lentillas de esas...
10.  Una frase que siempre dices: Pues hay varias, por ejemplo: La virgen!! eso es muy típico de Jaén, o vete al prycaaa!!! También me pasa mucho que voy a explicar algo y me lio yo sola, y como no se como salir, acabo diciendo: no me agobies!! cuando el otro ni ha abierto la boca.
11.  Estudias o trabajas: buena pregunta!!! ajajajajjajaja intento hacer las dos cosas, pero las dos están chungas. El trabajo... mucho intentarlo pero poco resultao, solo salen 4 guardias y 3 narrias como diría mi madre, y los estudios, pues con el trabajo o intento de trabajo, también lo llevo chungo chungo. Señores de INEM, "darme arrrrgoooo!!!"
12.  Numero Favorito: el 7 y el 4
13.  Nombre de tu mejor amigo: Juan, o Juanillo para los amigos. Es mi primo y mi mejor amigo, nos hemos criao juntos y tenemos los mismos gustos. Busquen el grupo sonoris causa! el bajista es el! ajajajaja (que colleja me va a dar...)
14.  Pepsi  o CocaCola: Nestea o cerveza!! si tengo que beber cola, me da lo mismo la marca, pero eso si, le quito el gas.
15.  Cantante favorito ahora mismo: buff!! no se si podría decidirme!! Doro Pesch, kotipelto, Anette Olzon, Tarja Turunen, Cristina Scabia, Bruce Dickinson, Victor García... buff!!!
16.  Perfume o perfumes que  estas utilizando ahora mismo:Bueno, siempre he usado el que sea pero que huela a violetas, pero con lo de la alergia, ahora estoy con el monogotas de mora y me va bien.
17.  Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: El Ank, lo llevo en colgante, en pendientes y en anillo, estoy buscando pulsera, pero no la encuentro.
18.  ¿Cuál es tu pasión? el maquillaje y los animales, aunque sinceramente, prefiero los animales. Que bien que lo puedo compaginar bien las dos cosas, jejejeje
19.  Regalar o que te regalen: las dos cosas, como a toda chica, me encanta que me regalen, pero también me gusta regalar, lo que mola es el detallito, jejeje
20.  ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Las marrones del cuarteto de essence to die for, son las que uso a diario.
21.  Día de la semana favorito: el jueves!!
22.  ¿Coleccionas algo ahora mismo?: colecciono cadáveres!! ajaajjaja es broma. colecciones físicas, bueno, colecciono calendarios de bolsillo, de esos que dan de propaganda las empresas. También coleccionaba sobrecitos de azucar vacíos, pero con la mudanza perdí la caja y lo dejé. También colecciono maquillaje, como todas, jejejeje y la famosa frase de mi novio... otra!! pero si tienes mil!!
23.  ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? pues no, las llevo solo con el endurecedor de essence. Me rompí una uña en el curro y me las tuve que cortar cortitas cortitas, a ver si crecen pronto, jejejej
24.  Ultimo producto terminado:toallitas desmaquillantes deliplus y mascarilla stylius para cabello seco, los dos en el mismo día, ayer.
25.  ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).
         Ha sido un tutorial sobre uñas hawaianas, de rbkita 1987.(esta respuesta no la cambio, ya que también fue el último vídeo que yo vi, esta chica tiene un arte...)
                 http://www.youtube.com/watch?v=0wbHa0ur0Cc

Por último tengo que nominar a 5 blogs y son los siguientes: 




Edito este tag para mandar un saludito a los colegas, me han dicho que han visto el blog buscando el nombre de su grupo, así que si vuelven a entrar... cabrones!!! Y si, Fran, cuando quieras, te enseño a ponerte la máscara de pestañas, aunque a ti con los teclados, te vendría bien una clasecilla de manicura o un buen diseño de uñas... ajajaajjajaj. Y pongo esto en rosa en honor a Patri y su chaqueta. A ver que huevos haces con las fotos eh!!!  Un abrazaco a todos, sabéis que sois los mejores!!


18 comentarios:

  1. jajaj que arte tienes anita jaj me he leido el post enteritoo y me he reido bastante ^^. Muchos besos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Me encanta saber más cosas de mis bloggers :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me ha gustado el TAG.
    ¿Puedo copiar las preguntas para hacer un vídeo en mi canal de YT? Te recuerdo que mi nick es adrianapv88, igual que aquí :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, nominada a esto... que complicado.... lo intentaré....
    Me ha dado la risa tonta leyendore con lo de las frases que dices... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacerlo y es muy divertido verdad? bss

    ResponderEliminar
  6. adriana, soy anita, que estoy en el trabajo aun. claro que puedes copiar el tag!! para eso está. por mi como si lo cogen todas, pero pongo solo a 5 para de algun modo obligarlas, muahahahahahah!!!!

    ResponderEliminar
  7. chica coincidimos en muchas cosas, me encanta el negro, los gatos y mi numero favorito tambien es el 7. Aparte me encanta granada! preciosa!

    Besitos! muy buen tag ^^

    ResponderEliminar
  8. que puedo poder conocerte mas personalmente!!! al igual que tu mi color favorito es el negro!! mi madre dice que soy muy joven para usarlo tanto pero me siento glamorosa usandolo!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos TAG... venga ahi cotilleo, esto es mejor que el Salvame de Luxe !!!
    Anita, no veas el ratito que me ha llevado contestar las 25 preguntas, pero ya las tengo, mañana lo subo.
    Besitos Dama de Negro.

    ResponderEliminar
  10. jejeje!buenas respuestas,y todo antas de irte a currar.besos!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, qué bueno!! Me he reído un rato con el tag, además coincidimos en varias cosas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tag, muy entretenido jeje por cierto yo tb le quito el gas a la coca cola xD mañana lo hago un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me ha gustado leer el tag :) es divertido conocer un poquito más a quienes están detrás de un blog^^ no te lo vas a creer pero yo también siempre le quito el gas a la cocacola jajaja no me gustan las burbujas pero sí el sabor, suelo ponerlo en un vaso y remuevo con una cuchara :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa!! Me ha gustado mucho tu tag! Ha sido muy distradio ;). Yo tb adoro el negro y odio el gas! Somos casi almas gemelas!! :P

    Besooootes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! jaja y como le quitas el gas a la coca-cola o la pepsi?? jaja las agitas?
    Me he divertido mucho leyendo el tag.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. buenisimoooooo!! lo de vete al prica es un clásico.. nunca lo llamaremos carrefour ajjaja
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  17. buenisimoooooo!! lo de vete al prica es un clásico.. nunca lo llamaremos carrefour ajjaja
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! jaja y como le quitas el gas a la coca-cola o la pepsi?? jaja las agitas?
    Me he divertido mucho leyendo el tag.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?