Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 1 de mayo de 2011

HAUL ABRIL

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ



HOLA CHIC@S!!

Bueno, pues como todas, yo también haré mis hauls por meses, porque si pongo cada vez que compro algo, apaga y vámonos!!

Bueno, he estado guardando las foticos de todo lo que compré en abril y allá vamos!!


En mercadona compré la brocha para colorete, que ya sabéis que estoy empezando a experimentar con los coloretes.
El corrector fijo nº1, porque ya estoy más que harta del de avon.
Toallitas desmaquillantes, esta vez para pieles grasa, porque las estoy probando todas a ver que tal van.

También he incluido en la foto el corrector verde de clinique, aunque este no fue en mercadona, sino en bodybell. Me salió bastante caro, unos 18€ creo, pero me gustó mucho cuando lo probé allí, es bastante fijo y cubre muy bien. Amos a ver que tal va en mi cara.


Esto es todo de maquillalia.com

-La base stay all day de essence, en tono 10, pero esta es para una amiga, que se la presté y le gustó mucho
-La base soft and natural de essence, tono 02, he visto buenos comentarios y quiero probar esta base a ver que tal me va.
-La base matt efect de hean, en tono natural, también he visto buenos comentarios, y como no he probado nada de hean, pues ale!!
-Papeles matificantes de Nyx. Tengo los de deliplus, y la verdad es que están bien, pero quiero probar con otros a ver que tal, ya que ahora en veranito nos salen mas brillitos, y me gusta llevar dos o tres papelitos en el bolso.
-Top coat matt de essence. Os lo he visto a algunas de vosotras y queda muy bonito.
-Prebases de sombras de zoeva y de hean. Tengo la de too faced, y me gusta mucho, y también tengo la de nyx, que no me gusta nada de nada, así que quería probar otras, porque la de too faced está muy bien, pero sale muy cara. Amos a ver que tal van estas dos.
-Máscara de pestañas lash mania de essence. Esta también es para mi amiga, que la estoy introduciendo en este mundillo, jejejeje

- Y por último, que me mandaron de regalito una muestra de la prebase para rostro de hean.


Todo esto es de herbolario. Que fui a buscar la arcilla verde para mi hermano, para los granitos que le salen en la espalda, y mirad con lo que salí. Me llamaron mucho la atención las mascarillas individuales, ya que es una manera muy buena de ir probando productos sin tener que gastarnos una pastaza.

mascarillas:

-Limo marino para cutis grasos y acnéicos.
-Exfoliante facial suave
-Limo marino del mar muerto para las estrías, antiestress y antiarrugas
-Mascarilla facial de algas marinas
-Peeling facial a la bardana

Arcilla verde ventilada. Es para mi hermano, pero me quedaré con un poquito, porque esto no lo gasta el ni loco.

Agua de hamamelis. Me dijo la chica que me iría bien como tónico facial para mi problema con la rosacea

Desodorante natural de piedra de alumbre. Ya sabéis de mi alergia al desodorante, así que quizás con esto me vaya bien. Amos a ver...

Como he ido acumulando las cositas para enseñarlas todas juntas, pues también esto es lo último que he comprado.


Un jumbo de yeslove en negro. El único que tengo negro es de nyx, y quiero comparar
Quitaesmalte instantaneo deliplus. Tengo dos, y uno de ellos ya está pa tirarlo
Toalla turbante secapelo deliplus. Se habla mucho de ella y quiero probarla
De Les cosmetiques, he comprado el bifásico para ojos y labios waterproof, toallitas desmaquillantes cara y ojos, un gel limpiador de ojos y unas mascarillas individuales, que de esta marca no había probado nada aun.

Bueno, y también me he pedido de ebay unos labiales de nyx, pero como todavía no me han venido, no puedo ponerlos, pero bueno, cuando vengan ya os los enseño.

39 comentarios:

  1. Jejejej, yo tambien lo hago por mses que no está la cosa muy olgada.... que tal el corrector fijo de deliplus??? yo tengo el otro, el del envase blanco. Y del carrefour tengo las toallitas y el desmaquillante de ojos, que por cierto me encanta. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo la toalla-turbante,esta bien pero vamos hace ls misma funcion q una toalla pekeña,aunq x l precio merece la pena.x cierto,q cantidad de poti-compras!!xd.besos

    ResponderEliminar
  3. El turbante en rosaaa!!! Cuando yo me lo pille solo estaba el blanco *_*
    yo tb me he pille el matizador de uñas y mola mil!!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. ayy me encantan mucho tus comprass!!! mucha base de maquillaje por lo que veo ee.. ami me encantan! ;) besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. jooo cuantas cosas!! k envidia! yo este mes me e controlado y no e comprado casi nada...solo cosas imprescindibles...aver si algun dia me animo y enseño tambien las cosas k me compro...

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy pensando hacerlo por meses porque sino es una locura totdal.
    Muy chulas las cositas que te has comprado. Yo también uso algunas de esas cosillas.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! Me han gustado mucho las mascarillas, que no las conocía, a ver si nos las reseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron tus compritas!!!! las mascarillas lucen fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por informarme, es que lo vi el otro dia en el mercadona al que voy y me llamó la atención pero me pare un poco, ahora se que no debo ya que con el otro me va bien... bss guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me ha gustado mucho el bifásico de Carrefour y el desmaquillante para ojos. Será porque aquí nunca los hay :(

    La piedra de alumbre te irá bien, ya verás, yo estoy contentísima :D

    Esperaré a que nos cuentes lo del agua de Hammamelis y del corrector verde de Clinique :)

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas nena!! has arrasado eh? jaja
    ya nos contarás que tal van las mascarillas que tienen muy buena pinta, y de las prebases lo mismo, en cuanto las pruebes me comentas guapa, que estoy haber si hago pedido a maquillalia y quiero coger alguna prebase pero dudo en cual coger.

    Un besote !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas!! Si es que cuando nos ponemos a comprar tenemos un peligro... XD un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus compris jeje por cierto no me gusta nada como me queda la Stay all day, me da la sensacion de que me queda muy naranja pero esk es el tono 01 k se supone k es el mas clarito...aunque he leido por ahi que el 02 es mas claro...y ya me he fijado que en otros productos de Essence el numero no se corresponde con lo claro u oscuro que sea...en fin tendre k comprarme el 2 x cierto me encanta la mascara lash mania!! Un besotee ;)

    ResponderEliminar
  14. Maquillaje mate de Hean tengo uno pequeño, y me encanta. Queda muy mate y natural, y dura sin brillos muchas horas. Ya veras que bueno es.

    Un saludo de www.cosmeticadeolga.blogspot.com y mañana sale la lista del sorteo.

    ResponderEliminar
  15. que de cositas chulas¡¡¡
    me parecenmuy buenas compras, la verdad

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas! A mi el bifasico de Les Cosmetiques me va muy bien,me gusta mucho,espero que a ti tambien te vaya bien! ^^ Cuando pruebes las prebases me gustaria que nos dijeras que tal van,un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ala!! arrasaste!!! jejeje cuando pruebes la piedra de alumbre cuentanos que tal, que yo aun no encontre un desodorante que me guste, y de este escuche maravillas. Cuanto te costo, si no es mucho preguntar???

    ResponderEliminar
  18. chicas, las prebases casi que las tengo ya probadas, y digo casi porque me quedan algunas pruebas que hacerles, pero por ahora os puedo decir que son una pasada!! las dos. merecen mucho la pena con esos precios, pero por ahora recomiendo la de hean, no porque sea mejor, porque a mi me parecen por ahora iguales, sino por precio y cantidad. la de hean trae el doble y solo son 40 céntimos mas´.

    ya os contaré cuando las pruebe más.

    virfir4, el desodorante de piedra de alumbre me costó 7,95€ aunque si es verdad lo que dicen, merece la pena porque eso no se gasta

    ResponderEliminar
  19. Hasta que me dió por comprar las brochas de MAC, yo tenía todo las brochas del mercadona y he de decir que me encantan!!!!!!Me parecen muy buena opción, les di mucho trote y aún las conservo todas.
    Yo bases de maquillaje procuro tener las mínimas e imprescindibles porque como no me maquillo todos los días si no se me pasan... soy un desastre...
    Muy buenas opciones de las prebases, yo tengo la de too faced igual que tú pienso que es buena pero muy cara.
    Muy buenas compras!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No hagas trampas... y todo lo que te has comprado en los chinos, que?, no cuenta?...
    Yo también me guardo cositas sin poner, porqué si mi marido ve todo lo que me compro, yo creo que me cambia por dos de 20.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. vas a tener k salir d casa tu para meter tantas cosas!jajaj. pues ya sabes, te animo a ti tambien a que hagas el tag!un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  22. ostras annaita es verdad!! la verdad es que no he comprao mucho en los chinos esta vez, pero si que me he olvidado de algunos esmaltes y los coloretes, porque lo demas lo compré para mi prima

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Muy buenas compras, además me apunto lo de las prebases que está al caer mi pedido a Maquillalia de Mayo.
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Qué compritas tan estupendas!! Qué suerte has tenido de encontrar el jumbo de Yes love en negro, yo llevo un año en el intento y nada jeje.

    Por cierto, has probado antes el desmaquillante de ojos de Le Cosmetiques? Es por saber que tal jeje.

    Muchos besooos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. buenas compritas jejeje, el corrector tengo que mirar yo por aki , pq lo kitaron hace bastante tiempo y es el que mejor me va a mi... en fin jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. El corrector de deliplus a mi me va genial y el bifasico de carrefour es lo mejor q vas amrpobar, en serio. Por cierto, que tal la base de clinique? lleva alcohol? te gusta? cuenta!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  27. moni, lo de clinique no es una base, es un corrector, y tengo la review programada para mañana.

    gma, contestame cuando puedas a lo del jumbo, que si eso te pillo uno.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que pasada cuantas compritas!! me han gustado mucho :D espero que nos cuentes que tal las cositas que no hayas probado! yo lo que tienes de nyx no he probado nada :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Que de cositas! ¿Nos dirás que tal va el desmaquillante de ojos verdad? ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cositas..jeje no está nada mal!! Lo que más me gusta (de lo que yo tengo) es la toalla turbante, fa de fábula!
    Bestiossss

    ResponderEliminar
  31. Que de cositas. Yo subiré hoy el mio. Personalmente de todas las bases de Essence, me quedo con la mousse. Me resulta más natural, aplicado con mofeta. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Guapa!!! A mi el corrector de Deliplus no se me ha cuarteado nada, yo creo que mi piel lo absorve o algo así. Se lo traga!!

    Gracias por la info del desmaquillante! Creo que me voy a decidir a probar ese.

    Y en relación a lo que me has dicho del jumbo, me encantaría! pero no sé como va eso del envio y el pago y demás, como soy novatilla estoy pegada jeje. Te dejo mi mail y nos cominucamos mejor, vale??

    purple.shooting.star95@gmail.com

    Gracias!! Muackkks!!

    ResponderEliminar
  33. Has arrasado, eh guapa? Jiji, la verdad es que varias de las cosas las uso y me van muy bien, como el turbante de mercadona, y otras tomo nota, esperaré a que des una opinión...

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la prebase de sombras de zoeva y a mi me va genial, la verdad!
    Y la brocha para colorete de deliplus me encanta!
    Las bases de maquillaje de essence que tal van? Son cubrientes??
    un bso!

    ResponderEliminar
  35. buenas compritas jejeje, el corrector tengo que mirar yo por aki , pq lo kitaron hace bastante tiempo y es el que mejor me va a mi... en fin jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cosas! A mi el bifasico de Les Cosmetiques me va muy bien,me gusta mucho,espero que a ti tambien te vaya bien! ^^ Cuando pruebes las prebases me gustaria que nos dijeras que tal van,un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que de cosas nena!! has arrasado eh? jaja
    ya nos contarás que tal van las mascarillas que tienen muy buena pinta, y de las prebases lo mismo, en cuanto las pruebes me comentas guapa, que estoy haber si hago pedido a maquillalia y quiero coger alguna prebase pero dudo en cual coger.

    Un besote !!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pues a mí me ha gustado mucho el bifásico de Carrefour y el desmaquillante para ojos. Será porque aquí nunca los hay :(

    La piedra de alumbre te irá bien, ya verás, yo estoy contentísima :D

    Esperaré a que nos cuentes lo del agua de Hammamelis y del corrector verde de Clinique :)

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?