Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

viernes, 13 de mayo de 2011

SOMBRA MORADA YESLOVE EN TONO Nº 9

HOLA CHIC@S!!

Después de todo el follón de blogger, volvemos a la carga, aunque me han hecho la puñeta bastante bien. Por lo pronto me han borrado dos entradas, la que hice cuando me asusté pensando que habían borrado algunos blogs, y la review de la mascarilla de algas marinas de Armonía.

A algunas chicas les han vuelto a aparecer las entradas como borradores o como programadas, a mi aun no, pero sigo con la esperanza... veremos a ver, si en un par de días no aparecen, volveré a contaros lo de la mascarilla.

Mientras tanto os voy a enseñar la sombrita morada que me compró mi madre el otro día. Es de yeslove, el tono nº 9


 Es moradita con muucho brillo. Prefiero las sombras mates la verdad, pero esta aunque tiene mucho brillo también me gusta.













 Como podéis ver, pigmenta de maravilla, tiene una textura como cremosa, aunque es en polvo, casi todas las de yeslove son así, y eso me gusta, me da la impresión de que es mucho más difícil que se rompan, y también son muy cómodas de usar

Desde luego que esta marca se ha ganado un gran hueco en mi tocador!!

11 comentarios:

  1. menuda faena han echo los de blogger! a mi me an borrado unos cuantos sorteos k tenia en el lateral de mi blog y ya no me acuerdo de cuales eran....

    ResponderEliminar
  2. Pues como puse en la entrada esta vez creo que nada más en tiendas INGLOT :P Y no hay stand en el corte ni nada :\ un beso rewapa! por cierto, a mi me la borraron, tenía la esperanza d q estuvera como borrador pero no :( grrr

    ResponderEliminar
  3. que bonita la sombra!!
    juee despues de leer tu entrada de "chicas exportar el blog por si acaso"
    tonta de mi que no lo exporte justo en ese momento y zaaas borrada una entrada ( y encima la del sorteo) y pierdo todos los comments...
    juuu

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me han borrado la ultima entrada y tampoco me ha aparecido asi que la he vuelto a publicar jeje la sombra es una preciosidad, me recuerda mucho a la Disco Diva de Essence ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que no vuelva a haber más problemas. La sombra es muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa es que cambie el diseño tambien del blog y se modifico todo, si no puedo pues para el proximo porque ahora lo tengo todo patas arriba besitos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima!
    que color mas bonito! Es precioso, nunca habia visto un lila asi Ö

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de mucho brilli brilli, pero si la sombra es bonita (como esta), se hace una excepción.

    ResponderEliminar
  9. Yo también prefiero las sombras Mate aún así, de vez en cuándo también me gusta usar las sombrs con bastante brillo, depende para qué situación.

    Es precioso el tono de la sombrita, me gusta mucho la firma Yes Love. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. En dos palabras pre ciosa. A mi es que los lilas y los rosas me quedan bien y tengo un monton de esta gama de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues como puse en la entrada esta vez creo que nada más en tiendas INGLOT :P Y no hay stand en el corte ni nada :\ un beso rewapa! por cierto, a mi me la borraron, tenía la esperanza d q estuvera como borrador pero no :( grrr

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?