Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 15 de mayo de 2011

UN NUEVO GATITO EN MI CASA!!

HOLA CHIC@S!!

Quiero enseñaros una cosita pequeñita que llegó el jueves a casa. Se trata de esta monada!!


Me lo encontré en el parque que hay justo al lado del colegio de las niñas que estoy cuidando ahora. Estaba esperando a mi primo que habíamos quedao pa desayunar, y de repente vi algo negro corriendo a los setos, pensé que era una rata, y seguí mirando a ver que hacía, pero cual fue mi sorpresa, que veo a esta pelotilla dando saltitos detrás de un saltamontes!!


No pude dejarlo ahí, lo cogí y me lo metí en la chaquetilla, se quedó frito en seguida!! Mientras esperaba a mi primo estuve mirando por si alguien lo buscaba o por si aparecía una madre buscándolo, pero ni lo uno ni lo otro, y estuve casi media hora.

Que hice? pues llevármelo, como no, en ese parque la gente saca a sus perros, y a saber lo que le hubiera pasado, pobrecillo.


En la cafetería, pedí permiso para entrar con el, y me dijeron que si nos quedábamos en la terraza, no había problema, así que en la terraza desayunamos. Después, me lo llevé a casa.

Al principio los otros dos gatos no lo querían ni ver, pero ahora se llevan estupendamente, el grande no juega con el, pero lo soporta, y la chica se tira todo el santo día correteando con el de un lado al otro.


Mirad lo pequeñito que es comparado con el paquete de tabaco!! si es minúsculo!! A mi novio le cabe entero en la palma de la mano, y a mi casi, y eso que tengo las manos chicas.


Aún no sabemos si es macho o hembra. Se me ha antojao verle los huevecetes, pero los machos no tienen tetillas tan chicos y este si, así que tendré que esperar a ver que dice la veterinaria. Por esto aún no le hemos puesto nombre, le llamamos enanito.

Se aceptan sugerencias de como llamarlo/a!!

a ver si entre todas le damos un nombre a esta preciosura, que mirad que carita me pone la pelotilla esta!!

50 comentarios:

  1. que cosa tan mona! por dios! me he enamorado de el/ella...yo pienso que es ella, se aceptan apuestas? jajajaja.

    espero que se lleve bien, un besito =D

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas rica!! es una preciosidad y vaya ojazos, me encanta. Pues la verdad es que no soy muy dada a los nombres de animales. Mi gata se llama Marilyn por la actriz, a sus dos hermanos los llamaban Redford y Spielberg en la protectora donde la adopte, pero a mi niña le pega genial ese nombre, es bonita como ella sola, y muy coqueta y mimosa. Luego Silvester fue facil, porque se parece al gato Silvester, hasta en lo tontorron y patoso que es. Yo le llamaria algun nombre original, Armani molaria mucho XDD Mi prima les llama a sus gatos Gucci y Chanel y quedan mucho mas raros, y el tuyo me tiene cara de armani XDD

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan mona..! Yo creo que va a ser gatita :) En cuánto al nombre, Daysi.

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy!que bonitooo!! bueno yo soy muy mala para los nombres me quede todo un dia pensando para al final ponerle a mi perro danco jajajajaj ponle si es gatita luna,o nose jajaj y si es macho le dejas con enanito o lo llamas peque bueno espero que que te haya ayudado un poco bss guapaa!!! chao!

    ResponderEliminar
  5. pero que cosita tan espectacular!!!!! me enamore!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidaaaaaaad!!!!
    Me alegro mucho de que te lo hayas llevado para darle un hogar mejor y feliz :)
    Bff yo no tengo mucha imaginación para nombres ajajajaja pero yo le llamaría conguito si fuera macho, y Duna si fuera hembra!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. que amooooooooor! dan ganas de hacerle cariño :D
    saludos, que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :D Aunque yo soy más de perros... Pero bueno, al final todos los animales me gustan, mienstras no sean insectos :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla, es una cosita bellísima! Y te honra muchísimo haberle acogido en tu casa, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! Y sí me he queado muerta con la foto del paquete de tabaco: qué chiquitita es!! (como ves, doy por hecho que es hembra)...yo le pondría "killa", que es muy de la calle jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que preciosidad de mininooo(L) que bonito que lo recogieras y te lo llevases a casa!! Es bien peque :P yo tuve una gatita negra y la llamábamos negrita jeje muy originales :P. Ya nos dirás si es macho o hembra así será más fácil decir nombres!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. ayyyysssss q monada!!! a mi gato tb lo cogimos de la calle, se había pasado toda la noche maullando y montándola en el vecindario, así que a la mañana siguiente lo adoptamos =) y ahí lo tienes desde hace 14 años, viviendo como el amo de la casa xD un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Que rico!!!Eres una autentica ONG de gatos jajaja por cierto el nombre que le has puesto,Pelotilla, me gusta jaja que gracioso un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué liiiindo por dioss!!!! Es súper súper pequeñiiito jaja el pobre, qué inocente, jugando en el parque... Qué bien que te lo hayas podido quedar! Yo no puedo acoger a más gatos porque la mía es muy celosa, pero conozco a una amiga de mi madre que tiene un patio enorme en su casa y siempre que alguien regala gatos, se los doy a ella =)
    Yo le pondría Negrito/a, sé que es simple pero me encanta llamar a sus gatos por cualquier característica que tengan ^^ (uno que tuve que era súper travieso, se subía por las cortinas y estaba siempre molestando a los otros gatos le llamábamos "Cabrón" jajajaja y hacía caso!!:D)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es una hembra.
    Me recuerda a mi Nina cuando era así de chiquitilla (anda que no la echo de menos)

    Un besote y ya nos contarás qué te dice la veterinaria.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  16. YO LE LLAMARIA BESITO PORQUE ES LO QUE DAN GANAS DE DARLE!!JEJE Y BESITO VALE PARA CHICA Y PARA CHICO!ES PRECIOSO EL GATITO ME ENCANTA!!YO QUIERO ANIMALES PERO NO ME DEJAN MIS PADRES!jeje UN BESITO MÁGICO

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Que monada de gatito!! Y encima tan tan pequeñito (L). Mira que yo soy mas de perritos, pero es tan precioso!! Yo le pondria de nombre luna, ya que siempre he querido que mi mascota se llame asi. Ya nos contaras por cual te decides al final. Cuidalo!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Diosssssssssssssss pero que cosa mas preciosa ^^
    ya nos diras que es :P

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad! Que cara de travieso tiene!!!
    Yo siempre les suelo poner nombres mitologicos jeje

    ResponderEliminar
  20. Que cosita!! Es muy mono yo tambien adopte a mi gatito porque lo ivan a sacrificar cuando tenia 1 mes :( y me lo lleve yo para casa y aqui esta mirando por la ventana jaja Un beso guapa y te sigo que me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más bonita ^_^ si es que es un amor, como para no llevarselo a casa... Pues nada, a ver que te dice el vete, para los nombres soy pésima, así que no te daré ideas por el momento.

    Un bseote!

    ResponderEliminar
  22. Pfff...madre mia es para comerselo!!

    ResponderEliminar
  23. Aich qué cosita!!!! Dámela!!!! jajaja
    Yo le pondría Rubia, por lo de que es muy negra, me gusta llevar la contraria; aunque pensándolo bien, Rubia es nombre de vaca...
    Miau, Sugus, Luck, Dali (no Dalí),Jera (porque es CalleJERA jeje).

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy!!Que monadaaaaaa!!!
    Yo también 2 gatitos: uno negro como el tuyo y otro gris rayadito!!

    Me ha encantado!!

    Muaak

    ResponderEliminar
  25. KE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ES PA'COMERSELO!!!!! A mi los gatos negros me traen buena suerte!!! Yo le pondria Blacky ( Negro en ingles y con ''y'' de diminutivo) un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. oh k cosita tan mona!! yo tengo ganas de tener un gato negro pero como ya tengo uno y es muy celoso pues no puedo tener ninguno mas xk no se k le haria jeje

    ResponderEliminar
  27. Acabo de encontrar una página web que me permite poner el nick de la persona y su e-mail y así hacer un listado con todas las participantes. Y la web por sí sola le envía un correo a cada una con un nick aleatorio y esa es la persona a la que le tiene que regalar!!

    Además, puedo añadir un texto en cada correo. ¿Qué os parece si en este texto ponemos las direcciones de cada una? No sé si caberán todas, pero en caso de que no, puedo publicar una entrada con las direcciones de cada participante (previamente me han enviado un correo) y que cada una coja la dirección que necesite (una vez que todas las han cogido, se borra la entrada para que no estén nuestras direcciones por aquí).

    Aunque tu idea también me gustó Anita, pero ahora contamos con 2 ideas (la tuya y ésta) jajaja

    ResponderEliminar
  28. Que guapo es Ana, de verdad, es una maravilla!!!! Ta nos contarás como le llamas al final

    ResponderEliminar
  29. Ay por favorrrrrrrrrr, que ricura, me encantan los gatos y si son negros mas aún, de ahi mi nick jajaja

    Yo creo que es una gata, tiene pinta de gata, sisisi.

    Yo tenia una igualita y le puse de nombre Metallica, como el grupo jajaja

    ResponderEliminar
  30. Por mi perfecto Anita!! Tú te encargas del blog entonces :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. si lo abandonaron.... puag que asco de gente
    si es callejero, que suerte tuviste :)
    es monisimo!
    a mi me encantan los animales, no puedo vivir sin ellos, pero yo soy de perros :) pero los gatos de bebé (que gracia de bebé, no podía poner cachorro o algo de eso, nooo, bebé jejej) están pa comerselos! es precioso!

    cuidalo y mimalo mucho, aunque está claro que lo vas hacer! :)

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito es!! Me encanta!! Pero no puedes ver si es macho o hembra? Mis 2 gatitos peques tienen 2 semanas y ya los pude distinguir!!Tengo que subir una foto para presentártelos!! Igual el tuyo quiere ser el novio de alguno de los míos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. ohhhhhhhhhhhhh *_* pero si es lindisimooooooo *_*
    que suertaza ha tenido esa pequeña bolita de pelos =^_^=
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  34. Ohh, que rico o rica, la verdad es que es una monada.
    Que te parece Misha? a mi me suena a gata, ya nos dirás si es chico o chica.

    ResponderEliminar
  35. Que cosita más linda por favor, tiene los ojos azules no? que linda es, yo creo que es gatita, será porque echo de menos la mia, que por cierto se llama HIma, de la hermana se Shin Chan jajaja, es que me encanta ese nombre, o Nala, Dana.........estoy suponiendo que es hembra no sé porqué, intuición femenina? :P

    Besitos ya nos contarás

    ResponderEliminar
  36. me lo comoooo, adoro los gatos, me encantan... preciso, nombre? no se... que es hembra o macho? bss.

    ResponderEliminar
  37. Que monada....Yo tenia una igual se llamaba Mia,y tenia mu mal carazter con la unica que se llebaba bien era conmigo,ami me paso lo misma situacion que a ti pero con un perrito,estaba metido en una cajita y una nota que ponia que no lo querian por que se lo havia regalado su ex novia y como le habia sido infiel no queria saber nada que le recordara a ella...y bueno en mi casa esta ahora,y es super bueno el pobrecito lo llame roco,cudal@ muxo ,Un besaz@

    ResponderEliminar
  38. QUE GRACIOSO TENIA QUE ESTAR DETRAS DEL SALTAMONTES JEJE.

    HASTA QUE SEPAMOS SI ES MACHO O HEMBRA SE QUEDA CON "PELITILLA" LUEGO YA PENSAMOS EL NOMBRE.

    HE HECHO UN SORTEILLO EN MI BLOG SI TE GUSTA YA SABES :-)

    UN BESITO WAPA

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaaaay te a pasado algo parecido como ami,,, yo tambien tengo una cosiita monisima en casa :) desde hace dos dias ( ademas esq es super parecido al tuyo pero en blanco con manchitas negras) estaba en la calle soliito y claro no lo iba a dejar alli pobre...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Oooohhh es Hermoso !!! Enamora con esa carita...ya nos dirás que nombre le pones. Bss para ti y el gatito ( a ) jejej.

    ResponderEliminar
  41. Qué cosa más linda!
    Sabes que ya mismo voy yo también a adoptar un gatito?
    Yo es que los miro a los ojos y parece que el tiempo se detiene... me encantan los gatos!

    ResponderEliminar
  42. ay que monada >.<

    yo la mía la tengo desde hace poco, unos 2 meses, la adoptamos a través de una asociación porque estaba en casa de acogida, así que ya tenia 6 mesecitos y tal, pero la quiero tanto, aun y no haber podido verla tan enanita, me encanta ver como crece xD

    que cositas, me encantan los gatos

    ResponderEliminar
  43. Ya hice la nueva entrada Anita, apúntate que borré la anterior! =)
    Gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar
  44. Hay mi cositaaaaaa, que pitusina es (porqué yo creo que es nenita). De nombre... yo diria Khol si es niño y Kajal si es niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Que monada. Es una bolita de pelo,y tiene unos ojazos preciosos. Yo también creo que es bebita. Y la verdad es que no se me ocurre ningun nombre. Miento, se me ocurre pero en euskera. Ilargi que significa luna. Es que es como la gata de Sailor Moon XDDDDD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Yo le pondría "pelusa". Es precioso, yo también soy de las que van recogiendo gatos y ya no me quedan amigos a los que regalárselos...


    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad!!! tienes mucha suerte de habertelo encontrado, se ve que es una monada! ya nos diras que es, si macho o hembra, y que nombre le pones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ay que monada >.<

    yo la mía la tengo desde hace poco, unos 2 meses, la adoptamos a través de una asociación porque estaba en casa de acogida, así que ya tenia 6 mesecitos y tal, pero la quiero tanto, aun y no haber podido verla tan enanita, me encanta ver como crece xD

    que cositas, me encantan los gatos

    ResponderEliminar
  49. Que monada....Yo tenia una igual se llamaba Mia,y tenia mu mal carazter con la unica que se llebaba bien era conmigo,ami me paso lo misma situacion que a ti pero con un perrito,estaba metido en una cajita y una nota que ponia que no lo querian por que se lo havia regalado su ex novia y como le habia sido infiel no queria saber nada que le recordara a ella...y bueno en mi casa esta ahora,y es super bueno el pobrecito lo llame roco,cudal@ muxo ,Un besaz@

    ResponderEliminar
  50. Oooohhh es Hermoso !!! Enamora con esa carita...ya nos dirás que nombre le pones. Bss para ti y el gatito ( a ) jejej.

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?