Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

miércoles, 20 de abril de 2011

ACONSEJADME PLISSS! ALERGIA Y NUTRICIÓN

 ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ
HOLA CHIC@!!

 Muchas gracias a las que me habéis comentado en la entrada anterior por lo del mensaje del antivirus, ya está todo arreglado, por eso la he eliminado.

En esta tardecita tan rica que hace... (ironía), yo os vengo con lágrimillas en los ojitos y con cara de penica para pediros consejo por dos cosillas.

La primera que os pongo de la alergia, es muy curiosa. No se que me pasa últimamente, pero si ya de por si soy propensa a las alergias, aunque de tipo comidas, ahora mi piel se está convirtiendo en una completa desconocida para mi, quisiera pelarme cual plátano o algo así, porque no entiendo lo que me está pasando.

Desde siempre he tenido la piel seca, pero desde hace un par de meses o menos, estoy notando que mi piel, más concretamente la de la cara, está mas grasa que nunca, no es que sea una exageración, pero si que lo noto bastante, eso si, mi frente sigue descamándose como siempre, producto de mi rosacea nerviosa. Y claro, esto me lleva a un dilema. Que puñetas me pongo? necesito una crema que hidrate mucho mucho para la frente, pero en el resto me tengo que poner una que no sea tanto porque sino, parezco que acabo de comer churros a lo bestia!!

Y para colmo, la colonia que uso desde hace lo menos 10 años, ahora resulta que también me da alegia!! y no solo la colonia, sino también el desodorante. Nunca he tenido problemas de este tipo, pero mi sobaquera está en huelga, ya he probado varios desodorantes y todos me irritan un montón. Me acabo de comprar una piedra de alumbre de esas a ver que tal, solo la he probado una vez, y no me ha dado reacción, pero no se yo, parece que como desodorante no es muy efectiva no? la habéis probado?

En cuanto a la colonia... estoy que parezco un cristo!! imaginaos por un momento que cada sitio donde ponéis vuestra colonia, os sale un sarpullido rojo que pica que no veas!! pues así estoy!! Tengo la manía de perfumarme el cuello detrás de las orejas, las muñecas y también pongo un poquito en el canalillo del escote, pues aleeee!! ronchones van y vienen!! Y las del escote son las peores, porque las de las muñecas, casi que ni las noto, detrás de las orejas no se ve con el pelo, pero el escote... nada, que voy a tener que volver al cuello alto o que? anoche me pusieron un urbason, (creo que se llama así no?) porque no me había dado cuenta de como estaba hasta que me puse el pijama y me vi en el espejo, me asusté y nos fuimos a urgencias. Y pa colmo no me dan cita en el médico hasta el lunes... amos a ver que pasa estos días, porque menudo plan!!

Me recomendáis algo?

Otra cosa que quería preguntaros, es que como veo que muchas de vosotras estáis bastante puestas en el tema nutrición, a ver si me podíais echar una manilla. No se porque, pero me estoy quedando en las guias. He perdido 4 kilos en una sola semana, y yo no como nada distinto que antes, siempre he comido lo que me ha dado la gana, es mas, debería engordar, porque últimamente trago como una posesa y me pongo ciega de polos de chocolate por las noches, que antes con el frio solo me podía comer uno. Me podéis dar alguna idea para recuperar mis kilos? son mios!!! me ha costao años conseguirlos, y ahora que por fin me veía bien, voy y los pierdo de nuevo!! no quiero volver a lo de antes, que media 1.62 y pesaba 43 kilos, daba penica, y encima como parezco el fantasma de Iniesta, pues parecía que tenia algo malo.

Que hago?

23 comentarios:

  1. Hola!
    joe, pues no se que decirte, yo te recomendaría que fueses cuanto antes al medico y se lo comentaras a él porque igual detras de todo lo que comentas ahi algo.
    Yo iria al medico y asi te quedarías más tranquila, igual te manda al especialista o a hacerte unos analisis de sangre y ya sabes que en los analisis de sangre te sale todo; o igual es todo lo contrario, igual es una rachilla mala que tienes y luego se te pasa con el tiempo.

    La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya lo siento.

    Bss y recuperate

    ResponderEliminar
  2. Para la piel, lo mejor es ir a un dermatólogo, ellos del tiron te dicen que productos y que medidas debes tomar y en cuanto a lo del peso, debería verte un endocrino o un nutricionista, porque a lo mejor todo se debe a que te falta alguna vitamina, o alimento :S eso s cosa de medicos, cada cuerpo es un mundo! jaja Besitos guapa y espero que todo se solucione cuanto antes. http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. umm ojala pudiera ayudarte... pero tengo poca idea de estas cosas :/ respecto a lo del sarpullido iría al dermátologo, mi hermano tiene dermatitis y el pobre tiene que echarse más cremas que nosotras.
    mi piel en algunas zonas es muy grasa y en otras (en la frente, igual que tú) me salen pellejitos, y yo uso la hidratante de día de nivea y me va bien :)
    en lo de la dieta sí que no sé qué decirte, lo ideal es que no te falte ningún nutriente, xq a lo mejor aunque comas mucho, puede que tu dieta ande escasa de alguna cosilla
    ánimo y un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. vamos por partes, yo uso la piedra de alumbre y va de lujo ^^, a mi me pasaba algo parecido a ti y ningun problema.
    la cara, mezcla dos tipos, una grasa para tu frente y otra seboreguladora para el resto de cara...
    que mas..ah si,protección a cascoporro en tu frente, o se te estropeará mas ahora en verano.
    sobre nutrición, no te ralles, lo mismo es un tema de nervios o de estress temporal, a mi me pasa, una semana pierdo 3 kilos otra semana nada...si ves que no mejoras ves al medico.
    Tambien te aconsejo que vayas al dermatologo para determinar a que tienes alergia y te mire el problema del cambio de tipo de piel ^^
    espero haberte ayudado, sino, por lo menos distraido XD

    ResponderEliminar
  5. a ver......yo bajo mi experiencia....te puedo recomendar productos que tanto a mi piel atopica y rara como a otro tipo de pieles menos raras le han ido bien.
    ya sabes que como buena lushadicta que soy......conozco todos los productos...
    dream cream para el cuerpo es tu mejor opcion es una muy buena crema para alergias, quemaduras y demas problemas de la piel....conozco a gente que le ha ido bien para la rosacea,y yo tengo dermatitis atopica y me va de lujo, incluso para curar tatuajes va bien! :) es uno de sus mejore sproductos sin duda.
    para la cara yo uso despampananate es la mejor crema de cara que tiene lush,el precio no lo es tanto,es para piel mixta y a mitanto en las zonas que se me descaman como en las que tengo grasa me va de cine,a mi se me descama la barbilla :( te aconsejo que les pidas una muestra si tienes tienda en tu ciudad ya que 60 pavacos si no te funciona bien duelen bastante
    y sobre la dieta....lo unico que puedo decirte es que tomes complejos vitaminicos y metas mucho hidrato de carbono al cuerpo....:)
    ponte buenecica niña!!
    =^_^= besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues de la piel no sé decirte, yo no haría nada hasta que no te viese el especialista, puede que todo venga de lo mismo y tenga fácl solución...cuando sepan qué ocurre. Respecto a los kilos, mi consejo es qu eno te atiborres de comida basura, eso es ganar kilos pero perder salud. Las mezclas que más engordan son los hidratos con grasas, así que dale al pan con queso curado, los spaguettis con chorizo, bien de aceite de oliva...toma alimentos nutritivos pero calóricos como aguacate, plátano y frutos secos. Así, ganas peso pero también salud, que es igual de importante. Y no descartes el ejercicio, las pesas ayudan a crear masa muscular, con lo que no sólo ganas peso sino que aumentas de volumen (si es lo que quieres conseguir, claro, tendrían que ponerte unas tablas especiales). Soy de la opinión de que no es lo mismo una flaca que una delgada fibrosa...si no puedes ganar peso, al menos estarás esculpida, jaja!! Espero que te sirvan mis consejos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a la piel yo lo que te aconsejo es un buen dermatólogo, que al fin y al cabo es un profesional y va a saber orientarte mejor y mandarte productos adecuados. Respecto al peso: yo lo pierdo con facilidad en épocas de estres y/o poco descanso. ¿Puede ser eso? ¿Estás durmiendo poco/peor, estás más nerviosa últimamente? A mi como quema grasas no me falla y te entiendo perfectamente porque es frustrante querer mantenerse y perder el peso como si nada, hija. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Mi consejo es que ninguna de nosotras somos médico y que no podemos aventurarnos a decir lo que tienes que hacer porque igual decimos barbaridades. Lo que tienes que hacer es estar tranquila e ir al médico. A mi por lo que cuentas me parece que podría ser algún desajuste hormonal, pero no podemos aventurarnos en nada. Tu vete al médico y cuéntale todos los síntomas y luego a parte vete a un dermatólogo. Intenta comer sano, varias veces al día y nada más, déjate de tanto polo que no puede ser bueno!!!!!!!!! Incluso puedes ir a un dietista a que te haga un régimen de comida sana, pero lo primero es ir a un médico general y dejarse de chorradas, que son los que saben. Y te lo digo con todo el cariño del mundo que sabes que te tengo guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anita, cielo, las alergias vienen y se van, eso es lo bueno ¡y lo malo! Yo no tenía alergia a nada y ahí atrás no veas el brote que tuve, que pensé que era de un producto que me había puesto y eran las sábanas térmicas que acababa de estrenar :(

    Lo ideal es que vayas al dermatólogo y si puedes llévale los botes o los envases de lo que usaste para que pueda ver los ingredientes por si hay alguno que pueda ser el causante. Así podrás mirar si compras algo y ver que no lo tenga.

    Mientras, lo que puedes hacer si tienes es calmarte con agua de manzanilla fría a toquecitos con un algodoncito o gasa.

    Lo del peso, fíjate... Yo que engordo y tú que adelgazas ¡Ains! Tiene toda la pinta de ser endocrinológico. Creo que leí en alguno de tus post que tú siempre has sido de comer y no engordar nada. El tema de bajar así puede tener origen tiroideo. Coméntaselo al médico cuando vayas a lo de la piel, que seguramente te haga una analítica y si te pide la batería de tiroides se suele ver clarito con el resultado.

    Un beso y a ver si vas mejorando...

    ResponderEliminar
  10. Uff lo de las alergias, la recomendación que te dan todas... Coméntale tu problema a tu dermatóloga, es ella quien me aconseja los productos para mi piel desde hace un tiempo y mano de santo :)

    lo de la alimentación lo mejor es que se lo comentes a tu médico.. quizás lo mejor es que el te haga una revisión y unos análisis puede que te ocurra algo. Existen también las llamadas analíticas genéticas, son como un mapa de tu cuerpo, te hacen análisis, pruebas de esfuerzo y revisan todos tus órganos es como un chequeo, con los resultados te indican que alimentos son beneficiosos y cuales perjudiciales para tu metabolismo, está genial... pero claro, eso ya va por lo privado :)

    Espero que se solucionen tu problemillas cielo, un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola wapiii sobre lo de la piel es muy normal, tienes la típica piel grasa deshidratada, es decir, te sobra grasa pero te falta agua. Deves ponerte una hidratante libre de aceites para todo el rostro y por la noche un sérum quizás que trate más el tema de la seborrea. Lo de la piel podrias asociarlo al cambio de tiempo pero un dermatologo/medico de cabecera puede acerte pruebas de alergia y decirte bien bien si es alergia o piel atopica o por el tiempo... y sobre el peso jejeje un nutricionista! el hecho de comer alimentos con mucha grasa o aporte calórico no quiere decir que engordes, alomejor el problema es de tiroides...te lo han mirado? o que sintetizas mucho las grasas y con lo cual no las absorves...enfin, cada especialista te podra hechar una manilla ;) espero aber ayudado

    ResponderEliminar
  12. yo soy alergica y asmatica desde que tengo uso de razon, por lo que creo que lo mejor es que vayas al medico y que ellos te digan que hacer, te lo digo porque no creo que sea algo de ir probando tu, me explico. Yo por ejemplo nunca he tenido ningun problema hasta hace dos años con ningun alimento, pero con la edad pues aparecen cosas nuevas, el cuerpo cambia, y resulta que por ejemplo mi cuerpo ya no digiere tan bien los lacteos, no me dan alergia por ahora, pero si que no me sientan bien por la mañana, los vomito, el resto del dia no tengo problema. Luego por ejemplo no me sienta bien el platano, me produce como una especie de bultitos de grasa en la piel, y asi con otras cosas, por lo que es mejor que vayas al medico, te haran pruebas de alergia, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  13. Además del consejo evidente de ir a un dermatologo, mi queridisimo también tiene una alergia que hace que se le pele la frente y las aletas de la nariz, el cada día se pone un poquito de crema (super poquita=granito de arroz)de crema con corticoides llamada Claral, se vende en farmacias y es precisamente para esos ronchones secos que aparecen por la alergia. Es de uso local, me refiero a que no es una hidratante para toda la cara.
    Cuidate mi niña... ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un placer conocerte, y tal y como te han dicho las otras chicas, lo mejor es ir al médico y que averigue que es lo que te pasa. Lo de adelgazar puede ser por estress o cambio estacional (a mí a veces me pasa) pero si no quieres adelgazar, no dejes de mirártelo cuanto antes. Un saludo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo! El labial, sí, es ese. Blanquear no blanquea, pero el color es divino y por ese precio merece la pena!

    ResponderEliminar
  16. Jolin guapa, que pena, siento mucho lo de las alergias, pero no te puedo ayudar porque yo de momento (toco madera) no tengo ni nunca he tenido. Lo único así raro que me pasó fue cuando estuve en Punta Cana de viaje, que me salió un sarpullido por las piernas y nadie sabía que había sido, así que lo que hice fue llamar al médico que había allí (menos mal que tenía seguro) y me puso una inyección de cortisona en el culete y mano de santo, nunca más me volvió a pasar. Lo consulté aquí cuando vine y ningún médico me dió una explicación, me dijeron que podía ser del sol, de algo que había comido o a saber. Espero que no me vuelva más (hace 5 años de ésto) porque se pasa muy mal.

    Sobre lo del peso, ¿estás más nerviosa últimamente o te preocupa algo? Puede ser por eso, la única solución para echarle un poco de humor es que, como a mi me sobran 5 kilos, te los paso a ti y todas contentas!! Ojalá fuera tan fácil, ¿a qué si?jeje

    Mejorate prontote, el lunes ya está ahi. Un besazo muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  17. Ufff nena, pues en cuanto a lo de las alergias, lo mas recomendable es que vallas al medico. Y en cuanto a la cara, yo tengo la piel mixta, por algunas zonas seca, y por otras grasa. Ultimamente estoy usando la muestra que gane de Santa Verde y me va genial, tambien uso la crema de deliplus, la oil free, en algunas entradas atras la enseñaste. Y en cuanto a su uso, cuando me lavo la cara me la aplico y cuando se ha chupado todo, la aplico por segunda vez y listo, y la verdad que me va bastante bien. Voy alternando las cremas y ya te digo, a mi me da resultado. Y por lo del peso, yo llevo casi toda la vida queriendo coger kilos....(''medicamente'' o como se quiera decir, tengo que estar en constante control de peso por temas de menstruacion, en cuanto bajo dos kilos de mi peso normal....se me desregula) y eso, tambien estoy tomando un jarabe que me da apetito, asi como mas y me voy regulando. Lo mismo es que si estas nerviosa quemas mas, quizas por eso estes bajando de peso. Espero a¡haberte ayudado un pelin jeje. Mil besazosss guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Hará cosa de 3-4 años. Me salió alergia en la cara. Parecía una paella. Y en la farmacia me recomendaron la crema Normadem de Vichy. Para mi fue mano de santo. Lo mejor es que pases por una farmacia o parafarmacia y que te aconsejen. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Con respecto al peso te aconsejo que se lo comentes al medico cuando vayas, porque si comes lo mismo y estas perdiendo peso a esa velocidad puede ser o bien por nervios como dice xu morena o puede ser por cualquier otra cosa que el medico te tenga que controlar.
    Lo de la piel, yo la verdad que no entiendo demasiado de estas cosas, siento no poder darte consejo.
    Y lo de la alergia puede ser que el perfume lleve ahora algún componente que no llevaba anteriormente o que se te haya desarrollado la alergia a lo que sea ahora, te comento que puede ser asi xq a una amiga que le gusta mucho el pescado ahora se le ha desarrollado alergia a este... y ella siempre lo ha comido y ha sido ahora asi de repente.
    Espero que todo vaya a mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. PUff..yo de tema de nutrición y de piel, nada, mejor que para eltema de la piel vayas a un dermatólogo, aunque puede que no te solucione nada, pero bueno, intentalo.

    En cuanto a la alergia del desodorante, prueba a apliarte uno que no tenga alcohol, y sobre todo que sea en crema, a mi me van bien los de crema. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es que no te agobies con el tema, porque puede ser que lo que te ocurre este relacionado con el estres.

    Lo de la crema para la cara lo mejor seria que utilices una de parmacia, creo yo.
    Pero la verdad es que a mi me pasa algo parecido y me van muy bien la cremas tipo gel para pieles mixtas o sensibles (por ejemplo las de biotherm). Ya que al ser textura gel son superhidratantes para evitar las descamaciones, pero regulan las zonas grasas. Crean un buen equilibrio, en mi opinión.

    Lo de los desodorantes...hmmm yo he visto en el mercadona un desodorante "natural" del estilo de polvos de talco o algo así. Quizá te vaya bien, puedes preguntarle al medico.

    Y respecto a la comida...puede ser que como esta empezando el calor, al beber más liquido hayas perdido peso. Yo tengo en el blog una tabla de combinaciones de alimentos que no se deben hacer para poder perder peso. Supongo que si la haces al contrario lo ganaras. Pero es mejor que preguntes a un especialista.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor es que no te agobies con el tema, porque puede ser que lo que te ocurre este relacionado con el estres.

    Lo de la crema para la cara lo mejor seria que utilices una de parmacia, creo yo.
    Pero la verdad es que a mi me pasa algo parecido y me van muy bien la cremas tipo gel para pieles mixtas o sensibles (por ejemplo las de biotherm). Ya que al ser textura gel son superhidratantes para evitar las descamaciones, pero regulan las zonas grasas. Crean un buen equilibrio, en mi opinión.

    Lo de los desodorantes...hmmm yo he visto en el mercadona un desodorante "natural" del estilo de polvos de talco o algo así. Quizá te vaya bien, puedes preguntarle al medico.

    Y respecto a la comida...puede ser que como esta empezando el calor, al beber más liquido hayas perdido peso. Yo tengo en el blog una tabla de combinaciones de alimentos que no se deben hacer para poder perder peso. Supongo que si la haces al contrario lo ganaras. Pero es mejor que preguntes a un especialista.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  23. Uff lo de las alergias, la recomendación que te dan todas... Coméntale tu problema a tu dermatóloga, es ella quien me aconseja los productos para mi piel desde hace un tiempo y mano de santo :)

    lo de la alimentación lo mejor es que se lo comentes a tu médico.. quizás lo mejor es que el te haga una revisión y unos análisis puede que te ocurra algo. Existen también las llamadas analíticas genéticas, son como un mapa de tu cuerpo, te hacen análisis, pruebas de esfuerzo y revisan todos tus órganos es como un chequeo, con los resultados te indican que alimentos son beneficiosos y cuales perjudiciales para tu metabolismo, está genial... pero claro, eso ya va por lo privado :)

    Espero que se solucionen tu problemillas cielo, un besazo

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?