Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

domingo, 3 de abril de 2011

COSITAS PARA LAS UÑAS

HOLA CHICAS!!

Os quiero enseñar algunas cositas que tengo para las uñas de la marca essence, con la que yo, personalmente estoy contentísima.




Esto es un corrector en forma de boli. Sirve para cuando te pintas las uñas y te sales, pues con esto, como tiene una puntita muy precisa, lo borras. También sirve para cuando te haces algún diseño y te equivocas, con esto lo corriges. en la parte de atrás, lleva tres puntitas de recambio, lo que no se puede recargar es el liquido. Vale muy poco, 3 euros o algo así, no lo recuerdo bien, y bueno, aunque huele a acetona, se queda un olor a fresa muy bueno. Repito fijo.



Esto es un rotulador para manicura y pedicura francesa. El boli a mi personalmente me recuerda al tipex, ya que hay que apretar la puntita para que el esmalte salga.

He visto opiniones de todo tipo sobre esto, y antes de probarlo ya estaba arrepentida de haberlo comprado, pero una vez que lo probé, he de deciros que no estoy para nada arrepentida. A mi no se me cuartea, como a muchas de vosotras, y me encanta como pinta, es muy fácil hacer la manicura francesa con esto para las que como yo, no nos apañamos con las tiritas guia.

Como veis en la foto del mechero, no se cuartea. No iba a hacerlo en las uñas porque tenia las calaveritas puestas, pero os prometo que os enseñaré como queda. también repetiré, me ha gustado.

Bueno, esto creo que muchas de vosotras lo conocéis. Es el spray secado rápido de essence. Yo le llamo laca de uñas, jejejeje ya que el botecito es igual que el de las lacas.

Hay que pulverizarlo después de pintarte las uñas y hace que seque mucho mas rápido. Si que lo hace, pero además, le da a las uñas un brillito que me gusta mucho, es como si llevara algún aceite que las hace mas bonitas. Y deja un olorcito muy rico también en las uñas.

Este liquido, también lo hay en botecito en gotas, y bueno, creo que ese modelo es mucho mas aprovechable que este, ya que se desperdiciaría menos producto. Ese aun no lo he probado, pero pronto lo haré.


Este esmalte es el ultra fuerte de essence. yo tengo las uñas bastante débiles, y desde que uso esto, noto que están mucho mas duras. Con deciros que antes al llevarlas largas, me podía doblar la uña hacia atrás sin ningún problema y sin que me doliera, y desde que uso esto, ya no puedo hacerlo, es muy difícil que se me doblen las uñas.

Lo uso siempre que me las pinto, como protector, y estoy encantadísima. tengo que comprar mas de este.

Este top coat también de essence, no le veo yo nada de especial, para mi es como todos, una capa de transparente y listo, no está mal, pero tampoco es que sea gran cosa. hay otros mas baratos y hacen el mismo efecto.

Si fuese que dura mas, que seca antes o algo así, vale, pero yo personalmente no he notado nada fuera de lo común. No creo que repita.

16 comentarios:

  1. Pues desde hace poco, tengo uno de los esmaltes de tratamiento, el de 10 en 1 o algo así y la verdad que noto que me duran más los esmaltes; ah y también quiero probar las gotas de secado pero la última vez estaban agotadas en maquillalia! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdada es que es una gran idea eso de que "el borrador" lleve recambios, porque este tipo de productos se ensucian enseguida lo que hace que dejen de funcionar.
    Buen post, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando un tratamiento para endurecer las uñas de china glaze, si veo que no me hace efecto probaré este ^^

    Lo del rotulador yo no lo habia visto jeje que gracia, aunque seguiré intentando hacer la francesita con pincel XD

    ResponderEliminar
  4. El corrector lo tengo yo de la marca Basic que es muy parecido y cuesta lo mismo. La verdad que es un gran invento!

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. El boli corrector me lo compro fijo,que util! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el boli corrector y el de la manicura francesa, pero aún no los he usado. El spray secante no lo he visto nunca, qué útil!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre el spray y el corrector de la marca kiko (fue el primer lugar donde los vi) y creo que el corrector me costo 7 euros hmmm asik para la proxima pruebo ese jejej.

    Y lo de la brocha de deliplus...yo tambien la lave como lo hiciste tu pero quiza no le quite bien el aceite y por eso se ha quedado como apelmazada. La verdad que yo antes era de maquillarme con esponjitas y es la primera brocha que he lavado, probablemente sea que no tuve paciencia para limpiarla y quise terminar muy pronto jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el corrector en forma de boli, este fin de semana me lo compro!!!!
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas!!!! (al menos para mí jeje)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de el spray de secado, pero nunca lo encuentro. Yo con esta marca tengo altibajos, ya que tengo esmaltes que me gustan mucho y otros que me han defraudado mucho. De lo que pusiste no tengo nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El ultra strong sabes si sirve para las uñas que se capean? porque al trabajar con el pc tanto pues hay algunas que se me resienten.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. pues tngo todo menos el ultimo esmalte! jeje y mi tipex jaja es en otro formato mas gordo, pero si q se cuartea! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues tengo ganas de probar la laca de secado rápido!El esmalte es muy bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues yo tengo el lápiz blanco ( el tippex ) y va durillo al apretar y se me resblala en la uña, con lo que me hago cada rallote..tendré que practicar más! Me encanta saber que el spray de secado rápido funciona, porque he estado tentada pero no lo veía capaz, así que pronto lo compraré:)Muchas gracias por la review. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que donde yo vivo no venden Essence :(!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que donde yo vivo no venden Essence :(!

    ResponderEliminar
  16. El ultra strong sabes si sirve para las uñas que se capean? porque al trabajar con el pc tanto pues hay algunas que se me resienten.

    Un besote!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?