Seguidores

IMPORTANTE!!!

SOBRE LOS COMENTARIOS QUE PUESTAMENTE DEJO... si hay comentarios en tu blog supuestamente mios, fíjate bien que salga mi avatar y que al pinchar en el nick, te lleve a mi perfil. Si es así, si soy yo, y esos comentarios están hechos desde mi cuenta de bloger Si en los comentarios no hay avatar, y al pinchar solo te lleva a mi blog, esa persona no soy yo, puesto que no es mi cuenta de bloger, sino la opcion de nombre/url Tambien se pueden dejar esos comentarios poniendo de url el enlace de mi perfil, pero LA IMAGEN DE AVATAR ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE SEPAS QUE REALMENTE SOY YO.

SORTEO

APÚNTATE AQUI.................................MIRA LA LISTA AQUI

sábado, 23 de abril de 2011

CREMA ANTIARRUGAS DELIPLUS

ESTAMOS DE SORTEO!! AQUÍ
LISTADO  AQUÍ


HOLA CHIC@!!

Hoy quiero enseñaros la crema antiarrugas de deliplus





La verdad es que como antiarrugas no le estoy viendo mucho resultado, quizás sea porque aun no tengo muchas, jejeje. Pero como hidratante diaria la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy ligerita, y la estoy usando por las mañanas, ya que se absorbe en seguida, y por lo menos a mi no me deja sensación de grasa ni nada, simplemente me deja la piel muy bien.


No se si será muy efectiva contra las arrugas, no creo que esas cosas se noten mucho, pero por lo menos, me está encantando como hidratante.

Alguna de vosotras la ha probado?

27 comentarios:

  1. Que buen partido le sacas a las cosas, jamás pensé utilizar una crema antiarrugas como hidratante. Ahora sí lo haría, después de leeros a vosotras todos los dias, estoy aprendiendo mucho!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero bueno si te funciona como hidratante pues perfecto, si no tienes arrugas normal que no notes los efectos! ;)

    Un bsín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, no me llama la atención la verdad, de cremitas y eso solo tengo el contorno de ojos y como no veo nada de resultado no he comprado ninguna crema más de deliplus. bss

    ResponderEliminar
  4. Como hidratante y igual te ayuda a prevenir las primeras arrugas))
    Cuidate)
    Y gracias por tu opinion.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado, pero iwal viene bien para prevenir.
    A mi las ultimas crema de mercadona me han dado alergia:(

    ResponderEliminar
  6. a mi desde que me ha echo daño una crema del deliplus no me he vuelto a comprar ninguna, mientras te vaya bien aprovecha :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por la informacion preciosa!!! y no deja sensacion de grasa! que bueno a mi es que todas las cremas menos la de pieles grasas me dejan la piel super grasa y eso que mi piel no es grasa!
    tomo apuntes churri, gracias por la informacion!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/
    besos gigantes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues no la he probado, un día me compre una hidratante, no recuerdo cual y me empeoró muchísimo la piel así que no e vuelto a comprar nada más 1beesazo!

    ResponderEliminar
  9. yo no lo e probado , pero si mi madre.. y dice q no merece mucho la pena...
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi las cremas de delyplus no me gustan mucho (las faciales) jejeje


    saludos!

    ResponderEliminar
  11. a mi no me fue muy bien cuando la probe, si a ti te va bien como hidratante pues genial
    http://bdebelleza.blogspot.com
    besotes !!!!

    ResponderEliminar
  12. yo no la he probado, pero como bien dices, una crema antiarrugas es muy dificil ver los resultados ^^

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  13. bueno de esa marca no se como resulta pero si he visto que muchas cremas que venden como antiarrugas en realidad son hidradantes disfrazados pq a mi madre le ha pasado.. que pena!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No, no la he probado, es que las cremitas del Deliplus no le van bien a mi piel que es de mixta a grasa, me dan muchisima más grasa... he probado la exfoliante y la hidratante y como que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Esta crema se la compré yo a mi madre entre otras cosas para reyes, le hice una cestita con distintos productos y le encantó. Desde entonces no quiere otra!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Anita, yo de Deliplus en la cara no puedo usar, me sientan mal. Tengo la Dermik de ácido glicólico pero la uso para muslos y glúteos (antes el dermatólogo me había mandado Neostrata que vale cinco veces más...) para la foliculitis que tengo y funciona fabulosamente :D

    Por cierto, con la alergia que tenías ¿esta crema te va bien? :O

    ResponderEliminar
  17. papish, es que la alergia que tengo aun no se de que puede ser, tengo cita para el lunes en el médico. Pero de todas maneras no me está afectando en la cara, lo que es que le he tomado alergia al desodorante y a mi colonia (por ahora) lo de la cara, lo que tengo es rosacea nerviosa, que no tiene nada que ver con productos, sino con mi estado de ánimo y con los cambios de temperatura

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que, de tratamiento de deliplus, a mi n o me ha hecho efecto nada de lo que he probado jajaja Me quedo con otro tipo de productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta! Aunque según parece los productos de Deliplus sólo van bien para hidratar jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, a mí madr ele gusta la de caviar de deliplus o la de veneno de sertpiente de babaria. De deliplus me va genial la mascarilla luminosidad y la limpiadora deluxe ;) Tengo ganas de probar el sérum antiedad o antiarrugas, no recuerdo como se llama, para proteger la piel del futuro y tal ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No la he probado, pero he probado otras de deliplus y me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Esta crema la está usando mi marido, se la pasé a el precisamente por lo que tu comentas de que es ligera y se absorbe rápido. Para mi piel era poco nutritiva, pero a el le va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que, de tratamiento de deliplus, a mi n o me ha hecho efecto nada de lo que he probado jajaja Me quedo con otro tipo de productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! ayer compre esta crema en el mercadona y al probarla me quede impresionada!!! como dices es super ligera y no te deja nada de grasa en la piel es perfecta.
    Sobre lo de las arrugas no todo el mundo lo sabe pero es un error pensar que las cremas anti arrugas las elimina. Si ya tienes arrugas por muchas cremas de estas que te pongas no se te van a quitar. Estas cremas son para prevenirlas, es decir antes de que te salgan. Por eso hay que comenzar a ponerte cremas anti arrugas a partir de los 25 años mas o menos.

    Asi que hasta dentro de unos 5 o 10 años no sabría decir si funciona para las arrugas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que para pieles jovenes esta crema es muy agradable porque es ligera e hidrata las capas más superficiales de la piel pero si tenemos una cierta edad... hay que pensar en gastarse la pasta xq la única diferencia entre las cremas baratas y las caras son la capacidad de penetración de sus componentes y eso, es caro de producir.
    Eso si, el resultado en poco tiempo con una buena marca, tipo Mary Kay es espectacular¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Yo si la he probado y, como le decía a Marta, para pieles jovenes esta crema es muy agradable: es ligera e hidrata las capas más superficiales de la piel pero si
    tenemos una cierta edad... hay que pensar en gastarse la pasta xq la
    única diferencia entre las cremas baratas y las caras son la capacidad
    de penetración de sus componentes y eso, es caro de producir.
    Eso si, el resultado en poco tiempo con una buena marca, tipo Mary Kay es espectacular¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues que he tenido en cuenta las cremas deliplus para la próxima... Ahora estoy usando Monsia con colágeno y me van muy bien... Muy bonito tu blog!!!

    ResponderEliminar

CUENTA CUENTA!! QUE TE PARECE?